Capitulo 3
*Narra _______*
Me encontraba colocando mi ropa en el armario, que para mi gusto era un poco pequeño. Todos los posters y fotos estaban en las paredes, y ya había ordenado el escritorio.
-¡_______! -dijo creo que Ash
-¿QUEEEEE? -grite para que se enterara
-¿PUEDES BAJAR UN MOMENTOOO? -este otro fue Luke
-VOOOOOOY -grite dejando la ropa a un lado y moviendo varias cajas para poder pasar.
Las luces estaban apagadas, saco mi movil y ya eran las 9:30 de la noche. "Que desastres, que no encienden ni las luces" pensé. Baje al salón con cuidado de no tropezarme con nada.
-¿Chicos? ¿Donde están? -dije intentando ver algo, pero se me hacia imposible, estaba todo oscuro.
De repente noto 8 brazos cogiendome y llevándome hasta el patio. Allí pude ver mas gracias a que había un poco de claridad. De una pierna me agarra Ashton, de otra me agarra Luke, de la cintura Michael, y de las axilas Calum.
-¿Pero que mierda están haciendo? -veo como se hacercan a la piscina. -Oh no, ¡sueltenme chicos o nunca olvidaran lo que les voy a hacer! -comienzan a balancearme cerca del bordillo de la piscina.
*Narra Luke*
-Unoooo, doooooos y... -esa fue la cuenta atrás para tirar a _______ a la piscina- ¡TRES! -Dijimos todos para luego tirarla.
Después de un pequeño chillido cayó al agua. Todos nos partimos de la risa.
-Os juro que os mato, ¡Por dios el agua esta helada! ¡Comenzad a correr si no queréis que os mate! -salio rápido del agua a perseguirnos.
*Narra _______*
¿A quien se le ocurre tirar a una persona a una piscina en pleno enero? Pues a ellos. Se iban a enterar. Comencé a correr detrás de ellos. El primero que cayó fue Calum gritando por lo fría que estaba el agua, el segundo fue Ashton, otro que grito por la congelada agua, el tercero aunque se resistió fue Michael, y por ultimo pero no menos importante fui a por Luke. Durante mi persecución con Luke los chicos seguían dentro de la piscina partiéndose de risa y animandome para poder tirarlo.
Luke paró en seco parandome a mi con la mano.
-Si yo caigo, tu caes. Ninguno se va a salvar pingüino gigante, ¿entendido? -le dije amenazante a Luke.
-Hmm, ¿así que si tu caes todos caemos? -pregunto haciéndose el interesante.
-Parece que si -dije aguantandome la risa.
Luke me carga en su hombro y me tira de nuevo a la piscina. Maldito.
-Vale dejemos esto en paz -dijo Cal.
-¡Me la pagaras pingüino gigante! -el solo reía.
Le tendí mi mano para que me sacase de la congelada piscina. Pero como esto no quedaba así, coloque mis dos manos en la suya, y tiré hacia mi haciéndolo caer. Choqué las manos con los demás en forma de victoria. Estos chicos me estan cambiando mucho. Pero no a mal, si no a bien. He cogido demasiada confianza con ellos en menos de un día. Nos quedamos un rato mas haciendo tonterías en la piscina, hasta que ya moriamos de frío y tuvimos que salir a secarnos.
Ahora hubo otro dilema, había solo 4 toallas para 5 personas. Todos muertos de frío cogieron las toallas antes que yo, y me quede con cara triste mientras me abrazaba a mi misma por el frio.
-Mikeeeeeey -le mire con cara de pena
- Lo siento, preciosa -dijo malvadamente. Y entró dentro de la casa.
-Caaaaaal -dije igual que con Mikey. El sólo me miro con cara de desaprobación y entro en la casa también.
Fui a llamar a Ashton, pero se había ido con Calum. Miré a Luke. Mi salvación. Se estaba quitando los zapatos y tenia la toalla a un lado. Le miré con cara de pena.
-Oh vamos _______, solo hay una manera de que te deje la toalla. -dijo con una sonrisa.
-¿Cual? -dije ansiosa y que me estaba congelando.
-Pedirme perdón por tirarme a la piscina. -dijo satisfecho
-No lo pienso hacer, ustedes me tiraron antes -dije bastante orgullosa y cruzandome de brazos.
-Pues que pena señorita Collins -se puso la toalla encima. No. Mi toalla... Le mire enfadada, y me hizo una mueca. Seguía muerta de frío y abrazandome a mi misma. Una pequeña brisa hizo que estornudase por culpa del frío. Cuando menos me di cuenta, tenia a Luke abrazandome y enrollandome con la toalla. Le mire con una sonrisa, y me puse de puntillas para besar su mejilla ya que era demasiado alto comparado conmigo. Seguíamos ahí abrazados con la toalla por encima.
¿Y si estoy empezando a sentir cosas por Luke?