[Narra Luke]
Engañado. Me siento engañado. Todavía no me creo que ____ se haya besado con Ashton. ¡Y lo peor de todo es que la chica no sabe si estar conmigo o con mi mejor amigo! Esto ya me está superando.
Salí lo más rápido del estadio cogiendo uno de los coches que teníamos aparcados allí en el estadio. No quise saber nada de nadie, ni incluso de mí. Así que decidí conducir hasta un bar lo más lejano posible donde nunca me encontrasen.
Despues de 20 largos minutos conduciendo con lágrimas en mis ojos, encontré uno. Estacioné el auto y entré hacia el bar. Su aspecto era bueno, más que un bar; parecía un pequeño pub. Había ambiente, gente joven y algún chico con el corazón roto en la barra. Sin pensarmelo, decidí unirme al grupo de los chicos con corazones rotos.
Una copa, dos copas, tres copas, cuatro copas, perdí la cuenta de ellas. Estaba bastante borracho, al igual que los demás tíos de la barra. Al poco tiempo, veo entrar al bar un grupo de chicos bastante duros. Mientras miraba mi chupito de tequila concentradamente, uno de los chicos duros me empujó e hizo que mi chupito cayera al suelo.
-Hey tío, ¿de qué vas? -le dije al desgraciado que tiró mi copa. Me levanté y me encaré con él.-
-Rubito, te vas relajando. Y ya puedes quitarte de ahí que estás en mi sitio. -Se acercó más a mi.-
-Mira sé que vas de machito, pero aquí estaba yo antes así que ya te puedes buscar otro sitio, ¿okay? -Le vacilé al chico.-
-Oye a mí no me vaciles, ¿eh? -Volvió a responder.-
En mis momentos normales, le hubiera pedido disculpas al chico, y me hubiera ido. Pero ahora no. Por culpa del alcohol no podía controlar a mi cuerpo.
A mi mente vino una imagen de mi preciosa ____ y de mi mejor amigo Ashton besándose. Una lágrima reecorrió mi mejilla y apreté mis puños. No me podía controlar más, mi cara estaba roja de fuira. Entonces, un fuerte puñetazo viajó hasta la cara del machito que me encaró. Todo llevó a lo suyo hasta que me estaba peleando a puñetazo limpio con aquel chico.
Mi labio sangraba y mi ojo estaba hinchado y morado, mientras una pequeña brecha en mi ceja izquierza sangraba. El chico era más fuerte que yo, pero aún así pude dejarle varias zonas moradas y ensangrentadas por su cara. Recogió todas las fuerzas posibles y me dejó tirado en el suelo, pero antes un último puñétazo voló en mi cara.
A partir de ahí perdí mi conocimiento y no supe más de mí.
Tal y como quería.
[Narra ____]
Calum me llevó al backstage. Allí estaban Michael y Ashton con unas caras no muy animadas. Mostraban angustia y preocupación. Tras tranquilizarme, con ayuda de Ashton pude contar todo lo sucedido a los chicos. Al principio se mosquearon un poco, pero tras más explicaciones lo entendieron.
Calum me abrazó de nuevo. Lloraba y lloraba en ese larguísimo abrazo. El sonido del teléfono del moreno sonó haciendo que interrumpieran nuestro abrazo.
-¿Digame? -Preguntó.- Eerm, ¿Luke? Sí, sí, es nuestro amigo. -la voz que hablaba detrás del teléfono hizo que la cara de Cal se pusiera blanca.- No tardamos nada en ir. -Terminó y cortó la llamada.-
-¿Quién era? -Dije yo.-
-No hay tiempo ____. Vámonos, hay prisa. En el coche os lo cuento. -Dijo serio y con ojos cristalizados.-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Buenaaaaaas! Here I am again!
Espero que os haya gustado este capítulo, girls. ¿Qué pensaréis que pasará en el próximo? ¡Déjenlo en comentariooos!
Gracias a toooooooodas las que votan comentan y siguen. ¡Sigan haciéndolo!
+Voten
+Comenten
Kisses, la mejor escritora in the world (es broma ._.)
Ana Xx, os quierooooo :)