-Verás ____, Aleisha es... es la ex-novia de Luke -Dijo por fin Ashton.-
En mi cara se formó la expresión de decepción juntado con enfado y dolor. Miré a Luke de esa forma. Mis ojos esta vez no se iban a cristalizar, aguantaría. Lo que me dolió no fue el hecho de que haya hablado con su ex-novia, sino su felicidad al saber de su existencia.
-¿Y por eso pones esa cara de felicidad que ni incluso yo te puedo sacar? Luke, ¿qué es lo que te pasa? -Dije con un nudo en la garganta.-
-No es eso amor, es que Aleisha... -Intentó explicar, cosa que no le dejé-.
-No me digas amor .-Respondí seca.- Ya nadie te entiende Luke. Me has decepcionado, y mucho .-Terminé de decir y salí corriendo de la sala.-
Escuché algunos gritos de Luke mientras salía de allí. No me importaba, no quería verle. Me ha dolido mucho que se haya puesto así de feliz cuando le ha llamado la perra esa. Inconscientemente llegué a las gradas del estadio de Berlín. Me senté en una de las filas del medio de la zona izquierda del estadio. Agarré mis rodillas con mis brazos y escondí mi cabeza entre ellas. ¿Dije que mis ojos no se aguarían? Pues ya es tarde. Las lágrimas no tardaron en salir dejando estrechas líneas negras por mis mejillas dando a entender que mi maquillaje se estaba estropeando.
Cuarenta minutos mas tarde, cuando mis ojos estaban rodeados por una capa negra de corrido maquillaje mezclándose con el color rojo de tanto llorar, al igual que mi nariz; unos brazos brazos me rodearon fuertemente. Conocía ese olor, el mismo olor del chico que me hizo llorar hace un buen rato. Su respiración estaba agitada dando a entender que habia estado buscandome. Sollocé y lloré aún mas en sus brazos. Aunque pareciera irónico, sus abrazos me daban seguridad y me transmitían la sensación de que todo estaba bien.
Acariciaba mi pelo para tranquilizarme. Pocos segundos después se separó de mi y agarró mi cara con sus dos grandes manos secando algunas lágrimas de mis mejillas y retirando parte de las manchas de color negro que estaban en mis ojos producidas por el maquillaje.
-_____, quiero que me escuches, ¿vale? -Dijo mirándome a los ojos. Yo asentí con la cabeza.- Quiero que sepas que el hecho de quererte más que de aquí a las estrellas, nadie me lo quita, ¿entiendes? Que si me puse así porque me llamó Aleisha, es por el simple hecho de que seguimos siendo amigos, y me alegra saber que no se ha olvidado de mi. -Hizo una pausa.- No quiero que estes celosa ni nada de eso por esa chica; tú vales más que ella y eres muchísimo mas preciosa y más adorable que ella y que todas las mujeres en este mundo. Sabes que eres y serás las única chica de mis ojos ¿vale? - Asentí de nuevo.- Te quiero _____, no lo olvides.
Unas pequeñas lágrimas salieron al escuchar sus palabras. Sin perder mas tiempo le besé de la forma mas dulce que pude. Después del beso me dedicó una sonrisa; respondí de la misma manera. Se sentó a mi lado pasando su brazo por mis hombros y abrazándome mas a él quedamos así por mucho tiempo.
-No quiero que llores más, ¿eh? No puedo verte así, se me rompe el corazón -Dijo rompiendo nuestro silencio.-
Le dediqué una sonrisa y me pegué mas a su pecho. No se cuanto tiempo nos llevamos así mientras observábamos el gran estadio, pero la verdad es que me quedaría asi de por siglos, era una momento precioso. Como si me leyeran el pensamiento, un gran trueno sonó austándonos a los dos. Pocos segundos después sonaron dos truenos más y comenzaron a caer pequeñas gotas que se fueron convirtiendo en un gran chaparrón.
Salimos corriendo cogidos de las manos y riendo por las estrechas gradas como pudimos, no teníamos ni idea de donde se encontraba la salida. Corríamos de un lado a otro sin saber a dónde ir. Al fin encontramos la salida y nos apoyamos en la pared del gran pasillo. No parábamos de reír y mirábamos nuestra ropa que estaba empapada. Tras recuperar nuestro aliento, caminamos por unos pocos pasillos y bajamos varias escaleras. Nota: si alguna vez nos perdemos por el bosque, no nos dejen a Luke y a mi al mando. ¡Nos encontramos en la puerta de la entradas hacia las pistas del estadio! Aún agarrados de la mano Luke me llevó corriendo hacia la primera fila. Soltó mi mano y escaló con cuidado la pequeña valla para luego subir al escenario.
-¡Luke! ¿Pero estas loco? .-Negó con la cabeza mientras reía. Me encogí de hombros e intenté escalar la valla, pero no podía.- ¡Vamos! ¡Por los menos ayúdame!
Con ayuda de Luke subí al escenario y corrimos hacia la famosa tela negra donde nos resguardamos de la lluvia. Estábamos empapados de arriba a bajo. Llegamos a nuestro backstage y los chicos no estaban; solo estaba Mark, nuestro conductor esperándonos para volver al bus que estaba estacionado a las afueras de la cuidad.
[...]
...................................................................................................................................................................................
Buenas :)
¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado.
Me temo deciros que este es el último capítulo de la semana, lo que quiere decir que nos vemos en el fin de semana que viene. Intentaré subir como ahora dos capítulos.
Quiero que si escribís algún fanfic de los chicos que me lo dejéis por comentarios y los leo y los comento y los voto.
Gracias a todas de nuevo por leer, comentar y votar. Ya sois muchas lectoras y nunca hubiera pensado que la novela tuviera tantos leídos, por lo cual me pone feliz :)
Sigan votando y comentando chicas.
Os quiero, Ana xx.