Capitulo 14
*Narra ______*
Desperté con 3 pares de ojos mirandomes ilusionados. Allí estaban Ashton, Michael y Calum. Me incorporé en la cama para luego dar un gran abrazo a Cal y a Michael. Tras varias preguntas bajamos a el salón. Mi hogar. Como lo extrañaba. Valió la pena llevarme días encerrada en mi casa estudiando. Me sentía tan bien cuando estaba aquí. Los chicos me dijeron de ir a un Starbuks. Cuando digo los chicos, me refiero a todos menos Luke, él últimamente estaba demasiado desplazado por tener ese enfado conmigo.
Me puse una camiseta de AC/DC, vaqueros negros estrechos y vans negras. En mi cabeza coloqué un gorro negro y pinté mis ojos con eyeliner y con una generosa capa de rímel. No podían faltar mis labios rojos y un poco de colorete. Para finalizar pulvericé mi perfume con delicioso olor a coco y cogí mi bolso metiendo todo en él.
Allí en Starbucks, una chica nos dijo que hacia una fiesta varias cuadras mas lejos de nosotros y que estábamos invitados. ¡Nada mejor que una fiesta para celebrar mis notas! Tomamos nuestros cafés y convencí a los chicos para ir a el centro comercial a por algo de ropa para la fiesta de hoy. Tras dos horas y media escuchando las quejas de los chicos me dedicí por una falda de tubo con un estampado étnico en blanco y negro, una blusa bastante transparente negra con la que debajo colocaría un top, y unos preciosos tacones negros llenos de purpurina.
Los chicos no se compraron nada. Solo decían que tenían hambre y tuvimos que comer en un McDonald's.
*****
Sequé bien mi pelo y me puse la ropa interior. Las 7 de la tarde. Me daría el tiempo justo para arreglarme. Me coloqué mi vestimenta y recogí mi cabello en un pequeño moño para maquillarme. Sombra de ojos nergra con purpurina, eyeliner y un buen rímel para hacer mis pestañas mas largas. Labios rosa chillón y el suficiente colorete. Hice dos trenzas a los laterales de mi cabello para recogerlas con dos horquillas cada una. Un peinado sencillo pero precioso. Cogí la pequeña cartera donde metería el movil y el dinero, coloqué mis altos y preciosos zapatos y bajé. Allí estaban ellos mirandome con cara de tontos. Quizá nunca me hayan visto tan arreglada.
Tan sencillos como siempre iban vestidos. Una camiseta de algún grupo de rock, pantalones negros estrechos y Converses o Vans. Sencillos pero preciosos.
Me dijeron que Luke no iba a ir, que se quedaba en casa. Así que comenzamos a caminar hacia la casa de la chica. Tras 15 minutos llegamos. Había mucho ambiente y muchas personas. La musica alta llegó a mis oídos haciéndome sonreir. Hoy seria una gran noche inolvidable, pero claro, faltaba algo esencial. Luke. Le echaba tanto de menos. Sus sonrisas, la forma en la que me miraba, su voz. En fin simplemente le echaba de menos a él.
Un chico muy simpático se me acercó. La verdad es que era muy guapo, pero no me gustaba. Estuvimos hablando durante mucho tiempo.
-Hey, vamos a que nos dé el aire un poco, ¿no? -me dijo.
-Oh sí claro. Aquí hace tanta calor. -dije medio gritando por culpa de la musica.
El chico me llevó a la parte de atrás de la casa, donde se encontraban los contenedores de basura y eso. Se lanzó hacia mí besandome salvajemente. ¿Pero que mierdas hacia? ¿Que intentaba? Me intenté separar de él. No me dejó. Seguía intentándolo pero no podía deshacerme de su agarre. No quería nada con el chico, solo quería hablar con el. No le seguí el beso, solo me quedé quieta intentando de deshacerme de el.
-Hey gatita, ¿no quieres jugar? -al decir eso, solté una bofetada bastante fuerte en su cara. Al parecer no se lo tomó bien, así que hizo lo mismo pero con el doble de fuerza. El impacto de su mano en mi cachete sonó demasiado fuerte haciendo que soltara una lágrima del dolor. Lo empuje fuertemente haciendo que chocara con fuerza hacia la pared. Yo salí corriendo de allí. Lloré, lloré mucho. Me había tomado por una puta o algo así. lo peor de todo era mi labio. El muy hijo de puta lo rompió. ¿A quien se le ocurre pegar a una mujer?
No me había sentido tan inútil en la vida. Me senté en el bordillo de la carretera. Sostenía mi cabeza con mis manos. El frío que hacia no era normal. Me estaba congelando allí. Me dolían los pies de llevar tacones, me los quité. Tenia que irme a casa. Así que llamé a los chicos aun con lágrimas en los ojos. Llamé a Ashton, su movil estaba apagado. Llamé a Calum, no respondía. Llamé a Mikey, tampoco respondia. Mi única esperanza era Luke. Seguramente ni querría verme, pero era una emergencia. Tras varios pitidos sonó su voz dormida. Al parecer no miraria el nombre de quien le estaba llamando.
-¿Digame?
-Luke por favor ayudame. No se donde estoy y tengo el labio roto, además no puedo caminar -dije entre sollozos.
-¿Que? Espera, ¿donde estas? dijo preocupado. Me sorprendió
-No lo se. Creo que si vienes caminando me encontrarás. La casa de la chica se encuentra a 5 cuadras.
-Okay -sonó su voz.
-Por favor no tardes. -dije llorando
-No lo haré. -dicho eso colgó.
*Narra Luke*
Tras la llamada de ______, cogí una manta y me vestí rápidamente. Salí de la calle con la manta en la mano y apresurado. A paso rápido y mirando hacia todos lados tras 5 minutos la encontré sentada en el bordillo de la calle con su cara entre sus mano y con lágrimas en los ojos.
-Luke -vino a abrazarme. Sentí su cuerpo frío así que enrollé la manta en ella. Puse las manos agarrando su cara. La inspeccioné bien. Oh dios su labio. No paraba de sangar.
-¿Vamos? -dije haciéndole una señal con mi cabeza.
-No puedo.. -dijo mirando hacia el suelo.- tengo los pies destrozados de andar con los zapatos.
Sin pensármelo dos veces, me agache un poco mostrándole mi espalda. Ella cogió sus zapatos y subió a mi espalda con la manta sobre sus hombros tapándola bien.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holoooo! Aquí estoy de nuevo bitches :)
¡Por fin la rayita y el pingüino gigante se reconciliaaaaan! Celebremoslo.
Las amo como a nada putis :3
¡No dejen de votar ni comentaaaaaar!
Ana :)