*Narra ____*
Una semana y media metida en esta aburrida habitación, y por fin me dan el alta. Hablé con Simon y me dió de la oportunidad de volver a casa, a Sidney por muy poco tiempo; para decirlo de una forma más facil, unas pequeñas vacaciones. Pero no, me encontraba genial, con ganas de volver a los escenarios; ya me tomaré las vacaciones cuando la gira dé su pausa. Mi mamá estaba perfecta, aunque seguía recuperándose.
Los chicos partieron hacia otros países para seguir con la gira, mientras yo me quedé aqui hasta que los médicos me permitieran volver a mi rutina de adolescente famosa. Ahora mismo los chicos estarían por USA, Wembley creo.
Ellos no sabrán nada de que cuando salga de aquí cogeré el vuelo más temprano y les daré una sorpresa en el mismo escenario. Tenía tantas ganas verlos y abrazarlos a todos; y aún más ganas de volver a los escenarios con ese fantástico bajo que Calum me regaló.
Seguí recogiendo mis pertenencias repartiéndolas en una bolsa de mano y una maleta grande. Terminé de hacer las maletas y me vestí con las prendas que había dejado fuera de las maletas a propósito. Antes de colocar estas prendas sobre mí, me dí una ducha. Dejé mi pelo secar al aire libre y me maquillé. Coloqué un poco de corrector, seguido de él unos polvos compactos, eyeliner dibujando una perfecta colita que sobresalía de mis ojos, dos capas de rímel, blush y un labial rojo.
Me vestí con unos skinny jeans negros de talle alto rajados en la parte de las rodillas, un top blanco y encima de él un cárdigan de hilo muy fresquito de color burdeos. En mis pies coloqué unas vans color burdeos.
Con ayuda de Simon, que se quedó conmigo todo el tiempo desde los chicos partieron; salimos de la habitación. Me despedí de los doctores y enfermeras que tan bien me cuidaron y les dí las gracias por tener a un buen personal de trabajo y tener tan buen hospital.
Tras esto llamamos a un taxi que nos condujese hasta el aeropuerto. Una vez allí esperamos 2 horas para embarcar.
Me senté en mi asiento de avión perezosamente mientras me colocaba mis auriculares con mis lista de reproducción de Ed Sheeran. Preparada para el largo viaje de 10 horas.
*Pasadas las 10 horas de viaje*
Oh mierda estaba tan cansada. No es que no hubiera dormido, porque estuve durmiendo la mayoría del trayecto; pero es se duerme tan mal en aviones... Pero no importaba, mi energía estaba a tope para llegar directamente al estadio donde tocaremos hoy y darles la sopresa a los chicos.
Salimos del aeropuerto con nuestras maletas y previsualizamos el tiempo que tendríamos para llegar allí. Si Simon y yo no nos equivocábamos, los chicos acabarían de llegar al backstage y le quedarían como 2 horas para que comenzara el concierto.
Pedimos un taxi para que nos llevara al estadio de Wembley, el cual tardaría 1 hora y media o más dependiendo del tráfico. Intenté dormir un poco más para poder estar al 100% en el concierto. Reproducí aleatoriamente mis canciones de Shawn Mendes y me quedé dormida.
[...]
-_____, hey vamos ______ despierta; ya estamos en el estadio y los chicos acaban de salir al escenario. -Me despertó Simon.-
Cogimos rápidamente las maletas de maletero, e intenté correr todo lo que pude para adentrarme en el interior del estadio. Escuchaba a los chicos tocar la segunda canción de concierto, así que me dirigí rápidamente a el backstage, abrí mi maleta esparciéndo todo lo que tenía en ella por el suelo hasta encontrar mi bolsa de maquillaje.
Salí de baño con mi maquillaje retocado, y sin ni siquiera cambiar mi vestimenta; y Simon me esperaba en la puerta con mi bajo en sus manos cogiéndolo por su mástil. Me lo colgué y fui afinándolo a oído mientras andaba por los numerosos pasillos hasta encontrarme en la parte separada del escenario por la tela negra. Esperé a que los chicos terminasen la canción para que se pusieran a hablar su ensayada conversación.
-¿Cómo estáis Wembley? -Gritó Ashton hacia el público, que comenzó a chillar como respuesta.-
Una chica de las que organizaba el sonido y las luces, me dijo que podría entrar cuando quisiera.
-Bueno Michael, ¿nos puedes decir de qué canción tocamos ahora? -Comencé a hacer una sintonía con mi bajo mientras avanzaba poco a poco por las cortinas negras.- Oh Calum por favor cállate, estoy hablando con Mike. -Dijo graciosamente al escuchar mi sonido.-
-Mmm yo no estoy haciendo nada... -Puso sus manos arriba para comprobar que él tenía razón y volví a tocar otra melodía. Los chicos se quedaron extrañados.-
Ahí es cuando salí al escenario andando sosegadamente mientras seguía tocando mi bajo. Los chicos se abalanzaron literalmente sobre mí, ¡me tiraron al suelo de la velocidad a la que venían a abrazarme! Todas las fans gritaban y los chicos me decían cosas como "¡Joder podías haber avisado que venías _____!", "Te queríamos ya de vuelta aquí con nosotros" y "No sabes cuánto te echábamos de menos."
Me ayudaron a levantarme del suelo, y cuando nos recuperamos del momento, seguimos con el concierto. ¡Dios cómo lo disfrutamos! Tenía muchas ganas de volver con ellos y seguir con la gira.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::