Capitulo 1
*Narra Luke*
Tres semanas hace desde que Simon nos dijo sobre nuestro misterioso miembro nuevo. Ahora mismo son las 9:00 de la mañana, y nos dirigimos hacia las grandes oficinas de Sidney. ¿Quien sera el nuevo integrante? Simon no nos quiso decir quien era, quería que fuera sopresa.
-Oye Mikey, ¿Como crees que sera nuestro nuevo integrante? -le dije al del pelo galaxia sacándole de los pensamientos.
-Supongo que sera un tío, no creo que Simon vaya a meter a una chica en la banda, seria muy extraño. Mmm sabiendo como es Simon seguro que habrá escogido a uno con nuestros gustos y mas o menos el mismo estilo. Pero tu tranquilo Lucas, no estés nervioso por eso. -dicho eso, me relaje un poco mas.-
-¿Chicos os imagináis que es una chica? Sería bastante raro, ¿Una chica en 5SOS? Nah esto solo es una banda para chicos -Todos reimos ante el comentario de Ashton.
-Pues tu eres una chica y nadie se queja -Dijo Calum y todos estallamos a risas mientras Ash ponía cara de sorpresa.
-Chicos ya estamos aquí -nos dijo el conductor.
Bajamos y le preguntamos a la chica de la recepción, nos dijo que era la planta 7 y la sala 41. Subimos y estuvimos esperando a Simon casi 2 horas.
-Siento llegar tarde chicos, había atasco. Hoy esta aquí vuestro integrante nuevo. Por favor no os comporteis extraños dejad de que se acostumbre.
Todos asentimos y salio de la sala en busca de nuestro nuevo chico. Pasan como 2 minutos y se vuelve a abrir la puerta con Simon.
-Chicos, aquí esta vuestra nueva integrante, ______ Collins. -Todos le miramos confundidos.
Detrás de Simón aparece una chica preciosa con unos labios en color rojo, con un look muy rockero. Todos quedamos embobados. Me volteo a ver a Michael, que tiene la misma cara de sorpresa que Ashton, Cal y yo.
-Hola -Dijo una dulce voz que nos sacó de nuestros pensamientos.- encantada de conoceros chicos, soy ______ -dijo con una sonrisa.
Creo que nadie se esperaba que tuvieramos a una chica en la banda. Todos los chicos salieron de su shock y actuaron normales.
-Hola ______, soy Ashton pero puedes decirme Ash -Dijo él amablemente, la chica asientió con una pequeña risa.
-Yo soy Calum, pero me dicen Cal. Encantado -dijo de la misma manera que Ash. La chica no paraba de sonreír
-Michael, pero dime Mikey -Le dio su mano al igual que los anteriores.
-Yo soy Luke, encantado ______ -Dije un tanto tímido.
*Narra ______*
Se abre la puerta, y tras la presentación de Simon se me aparecen 4 chicos hermosos, un tanto sorprendidos, creo que no se esperaban que fuese una chica.
Todos se presentaron. El primero fue un rubio de ojos marrones con una cinta en su frente, Ahston. El segundo, un moreno bastante guapo, Calum. El tercero me llamó bastante la atención por su pelo, ¡dios como me gusta su pelo! Michael. Y el cuarto, madre mía. Un rubio de ojos azules, con un pearcing en su labio, Luke.
Note como Michael, se puso un tanto nervioso al observar que no paraba de mirar su pelo, creo que pensó que no me gusta.
-Oh dios Michael, ¡tu pelo me encanta! -Dije riendo, a lo que todos comenzaron a reír conmigo.
-El tuyo no esta nada mal ______ -Dijo poniéndose de pie tomando un mechón de mi pelo con los dedos refiriéndose a el color rosado de las puntas.
-Jajajaja, muchas gracias -dije un poco tímida.
Simon nos miro con una sonrisa triunfadora. Me senté en frente de ellos, y comenzaron a hacerme preguntas sobre mis gustos. Hay que admitir que son bastante graciosos. Me recuerdan a mi. Creo que no ha sido mala idea de juntarme con estos chicos. Simon nunca falla.
Simon comenzo a explicarnos cosas sobre componer, por lo cierto tenían ya 2 canciones escritas y habria que adaptarlas para que yo pudiera cantarlas también. También dijo de que hicieran hueco en su casa. ¿Vivian juntos? Al parecer si. Dijo que yo me tendría que ir a vivir con ellos, para hacer mas amistad con ellos mientras terminaba el curso. Dijo algo así como que después de que yo terminara el curso haríamos una gira con One Direction. ¿Que? Espera ¿One Direction?
-¿¡QUE!? ¿¡ONE DIRECTION!? Dime que estas de coña Simon - dije sin creermelo. Los chicos miraban divertidos.
-¿Como voy a estar de broma? Vamos a ser sus teloneros -dijo riendo.
Dicho eso, me avalanzo sobre Simon a abrazarle, los chicos no paran de reir.
-Oh dios Simon. ¡Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amoooooo! -dije en medio del abrazo, Simon solo intentaba separarse riéndose.
-Bueno Simon, parece que tenemos aquí a una chica Directioner -Dijo Luke riendo
-Vale vale, ya paro. Ha sido el momento de la emoción -dije calmada y sentandome en mi sitio. Los chicos rieron de nuevo.
Después de 20 minutos escuchando a Simon hablar, les dijo a los chicos que me acompañasen a mi casa para rocogerlo todo y mudarme allí.
No se por que, pero creo que esta banda se va a llevar perfectamente. Son todos graciosos, guapísimos y me saben tratar bien. ¿Que mas pedir?
Nos metimos en el coche de los chicos yo entre Michael y Ashton. No paraban de hacerme preguntas divertidas. Yo solo reía ante ellas.
****