Capítulo 33

1.9K 138 12
                                    

[Narra ___]

Me levanté sobre las 1:30 del mediodía. Tenía un dolor de cabeza impresionante, sería por que anoche no paré de llorar. Comí algunos cereales. La expresión de mi cara era seria, no tenía ganas de nada. Solo de retroceder el tiempo y no perder a Luke.

Le pregunté a el conductor, que se incorporó en frente mía y me revolvió el cabello, que dónde se encontraban los chicos; él me dijo que llevaban una hora esperándome en el estadio para hacer la prueba de sonido. Abrí mis ojos todo lo que pude y salí corriendo hacia mi maleta para coger mi ropa, mi peine y mi maquillaje. En 15 minutos terminé de prepararme; llevaba unos shorts de talla alta negros y desgastados, un croptop blanco que decía YOLO, Vans negras y un gorro de color burdeos. Todo eso acompañado de mi típico maquillaje.

Corrí todo lo que pude hasta llegar al backstage dónde no había nadie. Cogí mi precoso bajo morado y corrí hasta el escenario con las fuerzas que me quedaban.

[Narra Calum]

Llevábamos una hora esperando a la dichosa _____. ¿Dónde diantres se habrá metido? No me extraña que estuviera durmiendo. Todos teníamos nuestros instrumentos colgados y Ash ya estaba colocado en su batería mientras teníamos la esperanza de que la chica llegara en cualquier momento.

Esta mañana estuve hablando con Luke, me dijo que seguía enfadado con _____. Intenté convencerle para que cediera un poco y hablara con ella. Él solo me dijo que actuaría como si no hubiera pasado nada en los conciertos y en el backstage. No quería que se corriese la voz de la pelea con ______.

Cuando decidiamos si retirarnos o no, la chica llegó corriendo con su bajo colgado en sus hombros.

-Perdonen la tardanza, me levanté tarde -dijo con la respiración agitada.-

-A buenas horas vienes... -Dijo Michael haciendo una mueca, ella encongió sus hombros.-

-Ya podemos empezar -Terminó diciendo y se colocó en su posición.-

[Narra ____]

Se escucharon loas baquetas de Ash chocar y comenzó la canción. Todo iba perfectamente hasta que la maldita y preciosa voz de Luke conmenzó a sonar. Reprimí mis ganas de llorar y me concentré en mis acordes.

Terminamos el ensayo y nos miramos unos a otros serios en nuestras posiciones sin saber que hacer. Lentamente me descolgué el bajo y lo dejé cuidadosamente en el suelo. Con la cabeza gacha y haciendo una mueca, salí del escenario sin decir nada andando mientras todos se quedaron en sus sitios mirándome confusos. Llegué al backstage para almorzar algunas hamburguesas que Mark nos había traído de McDonald's.

[Tres horas mas tardes....]

Salimos a hacer nuestra actuación. Las tres horas pasadas las llevé desconectada del mundo mirando Instagram, Twitter y Vine. También respondí a algunas de la fans.

Luke actuaba raro, me miraba y a veces sonreía. Pensé que se le había pasado el enfado, pero cuando nos retiramos del escenario pasó completamente de mí y de Ashton. Me confundí más de lo que estaba. ¿Qué se supone que es lo que estaba haciendo?

Fui la última en entrar en el backstage y cerré de un portazo que sonó demasiado. Todos fijaron la mirada en mi. Me acerqué a paso ligero hacia Luke y le empujé por el pecho.

-¿Se puede saber que es lo que te pasa? ¿Que intentas? ¿Confundirme? -Seguí empujándole en el pecho seguidamente. Luke me miraba serio, sin ninguna expresión en la cara.-

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Luke no me respondía.

-¡Luke! -Sollocé.- ¿Me quieres responder? ¡Luke! -Le di otro empujón mientras lloraba.-

Los chicos miraban la situación apenados. Michael vino hacia mí e impedió que siguiera empujándolo. Me abrazó y me escondí en su pecho mientras me acariciaba la espalda. Noté como Luke salió del backstage y como Calum y Ashton suspiraron.

[Narra Calum]

Aunque sea mi mejor amigo, a veces pienso que es tonto. ¿Como se le ocurre hacerle eso a la chica? De verdad es que nadie le entiende...

-Michael, Ashton; ustedes tranquilizad a _____, yo iré a hablar con Luke. -Les dije-.

-Okay, no tardes mucho que en nada están aquí las fans -Dijo Michael.-

-Suerte -Sonrió Ashton.-

Le dediqué una sonrisa a ____ y salí de allí en busca de Luke. Tardé un poco en encontarlo, pero al final se encontraba en los aparacamientos, apoyado en el Gus Bus mientras estaba sentado en forma de indio. Su cabeza estaba agachada. Intenté hacer el menor ruido posible y me senté al lado de mi mejor amigo.

-Soy un idiota Calum -Dijo Luke levantando su cabeza con la voz entrecortada. Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba llorando.-

-Mira luke, en otros momentos diría que es mentira, pero es que yo también pienso que eres idiota -Declaré. Él me dedicó una mirada asesina.-

-Gracias amigo, yo también pienso que eres excelente. -Dijo con ironía y riendo.-

-Sé que la sigues amando Luke. Aunque te hagas el duro la sigues queriendo. -Suspiró.- ¿Por qué le haces eso? ¿Te estas dando cuenta de que la estas haciedo sufrir? -parece que le hizo daño al darse cuenta de que es verdad, eso hizo que llorase más.-

-Calum, la quiero conmigo otra vez. Quiero sus besos, sus abrazos y sus "Te quiero Lukey". La quiero de nuevo... -Cubrió su cara con sus manos.-

-Recupérala amigo. Ella sigue amándote también. -le animé.-

-¿Sabes qué? Que no soy capaz Cal, no soy capaz de decírselo -Declaró apenado.-

-Cuando encuentres el momento, díselo. Pero díselo antes de que sea tarde -Palmeé su espalda y me levanté del suelo para volver al backstage.-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Buenas a todas! Aquí os dejo otro más :)

Siento la tardanza, pero es que soy demasiado lenta escribiendo.

Gracias a todas las que votan, comentan y siguen. ¡Sigan haciéndolo!

+voten

+comenten

Os amo a cada una de vosotras, Ana Xx

¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora