Capítulo 15
*Narra Luke*
¿Por que había hecho eso? Pues sencillamente porque no la puedo dejar en peligro. No quiero estar enfadado con ella, amaba verla sonreír y amaba la forma en la que reía. Cuando me llamó lo cogí por pura curiosidad, pero al decirme que estaba en apuros, el miedo recorrió mi cuerpo. No podría dejarla sola.
Me di cuenta de que se quedó dormida posando su cabeza en mi hombro. Sonreí al verla así. Tras una larga caminata llegamos a casa. La bajé con cuidado posando sus pies en el suelo y sosteniéndola para luego cogerla entre mis brazos.
-_______, hey _______ despierta. Ya hemos llegado. -Dije susurrando cerca de ella.-
Sus hermosos ojos se abrieron lentamente acompañado de unos pequeños ruiditos que hacia al despertarse. Su mirada se posó en mi y sonrió. La dejé sentada en el sofá para ir corriendo a la cocina y coger el botiquín de primeros auxilios. Me senté al lado de ella y cogí un pequeño trozo de algodón para mojarlo con agua oxigenada. Agarré su mentón haciendola mirar un poco hacia arriba para poder centrarme en su labio. Comencé a darle pequeños toques con el algodón en la gran herida. Ella comenzó a sisear y a quejarse, a lo que yo la callaba con un tierno "Shh".
Cuando terminé con el algodón, cogí una pequeña gasa y la llené de vitadine. Siguió quejandose y yo reía. Ella miraba hacia sus manos que estaban entrelazadas entre ellas y jugaba con sus dedos. Se le veía nerviosa. Quizá sea mi presencia y el que la haya ayudado. Terminé poniendo unos puntos de esparadrapo en su labio inferior y le dije que no hablara mucho para que no sangrara más y se pudiera secar la herida.
Metí cada cosa en el botiquín y me fui a la cocina a guardarlo. Llegué a donde estaba ella y me senté al lado. Su mirada estaba posada en la televisión.
-¿Por que hiciste eso? ¿Por que me ayudaste? -dijo bastante bajo y sin apartar la vista de la pantalla.
- ______ -suspiré.- Estabas en peligro, no te podía dejar allí sola. -terminé diciendo de la misma manera que ella.-
Se quedó un rato en silencio sin saber que decir. A los poco minutos supo decir algo.
-¿Y por que me ignoraste cuando llegué y ahora vienes a cuidarme? ¿Eh? -dijo dando un golpe en mi hombro. Sus ojos estaban cristalizados y su voz sonaba molesta y dolorida.
-¿Pues por que lo hice? ¡Pues porque tu no te depediste de mi! ¿Sabes lo que me dolió decirte lo que sentía la noche anterior para luego irte sin decirme nada? ¿Eh? ¿Lo sabes? -dije medio gritando y enfadado.
-¿Que te crees que eres el único que lo pasó mal? ¿Y yo que? ¿Yo no pasé noches llorando cada vez que no te veía? No tienes n... -fue interrumpida por culpa de mis labios.
La besé. La besé como estaba deseando. Quería probar sus labios de nuevo, los echaba de nuevo. Ella se quejaba por culpa de su labio. Al parecer le dolia. Se separó rápidamente y luego se tocó el labio inferior siseando.
-Y-yo lo siento... -dije mirando al suelo.-
-No pasa nada. Bueno, me voy a dormir. -dijo eso y se levantó.
Cuando subía las escaleras la podía escuchar hablando sola y diciendo cosas como "Estúpido labio" Reí ante ello. Quería besarme y no podía, así que discutía con ella misma.
*****
Me quedé viendo Como conocí a vuestra madre. Como me encanta esa serie. Siempre me ha gustado mucho. Fui interrumpido por la puerta abriéndose. Dejando ver a un Ashton y a un Michael borrachos guiados por Calum. Éste ultimo me miró con una cara que pedía ayuda. Así hice, agarré a Michael y lo senté en el sofá, a lo mismo que hizo Calum con Ash. Calum y yo nos retiramos hacia la cocina.
-¿Que tal todo? -pregunté a Cal sobre la fiesta.
-Fatal, he estado pendiente de estos dos para que no bebieran mucho, pero como ves fue imposible. Y encima de todo he perdi de vista a ______, ¿la has visto llegar? -dijo preocupado.-
-Pues si, mas que nada la traje yo a casa. -me miró confundido.- Me contó que conoció a un chico, y que comenzó a hablar con ella, pero luego salieron a tomar algo de aire y dice que el chico se le avalanzó. Ella lo apartó con una bofetada y el muy capullo le devolvió otra mas fuerte. Le rompió el labio. -Calum puso cara de sorprendido.- Sí, y como estaba congelada, y no podía andar por culpa de sus zapatos, os llamó a todos pero ninguno lo cogía. Así que me tuvo que llamar a mi para que la recogiera. terminé haciendo una mueca.
-¿Y que pasó con ella? ¿Os habéis perdonado? -dijo incrédulo.-
-Mm bueno si... -dije nervioso.- Nos besamos -dije bastante rápido.-
-¿QUE? ¿COMO QUE OS BESASTEIS? -dijo soprendido.-
-Pues empezamos a discutir, y la callé con un beso .-rasqué mi nuca y mi mirada se posaba en el suelo.-
Cal suspiró y me dedicó una sonrisa. Salió de la cocina y levantó a los dos chicos ebrios y los guió hasta sus habitaciones.
No tenia ganas de ir a dormir. Estaba cansado, pero no tenia sueño. Mi mente daba vueltas en ese beso. Sé que ella me quiere, pero ¿y si todo lo nuestro acaba afectando a la banda? Es que quiero verla como mas que una amiga. Quiero depertarme con ella todas las mañana, escuchar como sale de su boca un "Cariño, te quiero". Quiero abrazarla y besarla cuando me venga en gana. Pero no. No puedo. No dejaría que esto afecte a la banda.
Subí a mi habitación a por un saco de dormir para taparme con él en el sofá. Seguí viendo Como conocí a vuestra madre, hasta que me quedé dormido allí en el sofá, con los sonidos que emitía la tele y con la pantalla encendida.
****
*Narra ____*
Un fuerte dolor en mi labio me despertó. Abrí mis ojos y me encontré con la claridad. Las 9 de la mañana. Llevé mis dedos a los labios tocándolos suavemente. Siseé, me dolían mucho. Me levanté de la cama dejando ver mi ancho pijama compuesto por unos pantalones de algún pijama ancho y viejo, y una gran sudadera negra. Me pelo se encontraba recogido en un moño. Me acerqué al espejo. El reflejo de un mapache me asustó. Ah no, que era yo. No me había quitado el maquillaje de ayer, así que decidí tomarme una larga y relajante ducha.
Veinte minutos mas tarde, coloqué las mismas prendas que llevaba, y dejé mi pelo secarse al aire libre. Bajé y me encontré con Luke dormido en el sofá y con Calum en la cocina.
-Benosh diash Alum -así sonaba mi voz por culpa del labio roto.-
-Buenos días pequeñaja, ¿como va ese labio? -dijo riendo.-
-Puesh bashtante mal -hice una mueca triste, que luego se convirtió en una de dolor al estirar bastante el labio.-
Calum solo rió. Seguido de su risa bajaron Michael y Ashton discutiendo porque según ellos estaban gritando mucho y uno al otro pedían que se callaran. Fueron directos a la cocina para agrarrar un vaso de agua y un ibuprofeno para el dolor de cabeza.
A la hora, Simon nos mandó un mensaje diciéndonos que a las doce teníamos que estar todos vestidos y arreglados porque teniamos que ir a un sitio que no nos dijo. Me vestí con unos shorts negros desgastados, una camiseta de Iron Maiden y Converses negras. Tapé mis ojeras, pinté la línea de mis ojos y coloqué bastante rímel en mis pestañas. Un poco de colorete y con bastante cuidado disimulé la raja de mi labio con un color rojo. En mi pelo coloqué una bandana roja de Ashton que le robé el otro día.
*****
La camioneta se estacionó frente a unas oficinas. Los chicos y yo entramos y allí estaba Simon esperándonos.
-¡Chicos! Menos mal que estáis aquí, One Direction os está esperando.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Buuuuuuuuu! Whatsss uuuup? Sorry por tardar tanto en escribir, como ya os dije, ahora mismo estoy de vacaciones y puedo subir lo mínimo. Y sorry también si algunos capítulos han sido bastante cortos.
Voten y comenten :)
Las amo chicas :*
Ana xx.