Capitulo 9

4.8K 271 12
                                    

Capitulo 9

*Narra _______*

Subimos al escenario para tocar algunas canciones. ¡Como los echaba de menos!

Me situé con Cal a la izquierda de Luke. Empezamos con She looks so perfect. Ahí estaban ellos, mas felices que nunca. Me giré a ver a Calum, no paraba de sonreírme. A veces se pegaba más a mi dejándose llevar por la pegadiza melodía. Michael tocaba con entusiasmo y una bella sonrisa no se despegaba de su cara. Ashton golpeaba sus tambores con cierta gracia a la vez que reía. Y Luke, bueno Luke no paraba de mirarme con su hermosa sonrisa. Sus ojos lucían un color mas claro teniendo un cierto brillo.

Terminamos con Try hard y paramos a charlar sentándonos en el frío suelo del escenario. Alcancé mi bolso para coger movil. Intento fallido, cayó posándose en el suelo que había 2 o 3 metros mas abajo, con lo que salieron todos mis apuntes. Bajé a recogerlos con ayuda de los chicos. Ash examinó una de las hojas dándole la vuelta y encontrándose con la letra de mi bella canción, Beside you.

-¿La has escrito tú? -preguntó Ashton con una sonrisa en su rostro.

-Bueno.. Sí.. -dije tímida. Me daba vergüenza que los chicos la vieran.

-Venga no seas tímida, queremos escucharla -dijo esta vez Mikey.

Tras negar varias veces, Calum me cargó en su hombro subiendo al escenario y dejandome un alto taburete y una guitarra. Me senté en él con cierto nerviosismo y comencé a tocar los acordes y con ellos empecé con la primera frase de la canción. Los chicos no alejaban la vista de mi y con algunas frases soreían.

Estos chicos son increíbles, han cambiado mi vida en menos de 1 año. Hasta habían conseguido que hubiera escrito una bellísima canción sin tener ni idea de componer.

Casi con lágrimas en mis ojos, terminé de cantar Beside you. Todos me miraban con unas sonrisas satisfechas. Subieron a dedicarme un abrazo grupal donde se me escaparon varias lágrimas que limpie rápidamente para que no lo notaran.

-¿Qué te parece si incluimos esta canción a el nuevo álbum? -dijo Luke poniendo un brazo sobre mis hombros.

-¿Enserio? -una sonrisa iluminó mi cara.

-Claro que sí -sonrió Mikey.- tiene una letra preciosa -sonrió de nuevo.-

*****

Después de habernos pasado por un kebab a por comida estábamos comiendo en la casa. No paraban de preguntarme por mis notas ya que si no lo aprovaba todo no podría salir de la universidad. Todavía sentía el brillo en sus ojos, se les veía felices, felices de tenerme con ellos.

*Narra Luke*

Los chicos me dijeron de entrener a _______ para que ellos fueran a comprar una tarta y un regalo para ella, ya que era su cumpleaños y nos pilló de sorpresa.

Calum, Michael y Ashton salieron de la casa dejandome solo con ella. Ahora era el momento justo para hablar con ella sobre el beso que nos dimos en el aeropuerto.

Fui a buscarla. No estaba en su habitación así que busqué por la mía y por la de los chicos. Ni rastro de ella. Bajé a la cocina. Tampoco. Y entonces salí a el jardín. Allí estaba ella con sus apuntes de nuevo tumbada en una hamaca al lado de la piscina. Se le veía tan preciosa con sus gafas de sol negras. Con unos shorts desgastados y con una camiseta negra que dejaba ver su ombligo ya que era corta. No podían faltar sus irresistibles labios pintados de color rojo. Su pelo se recogía en una alta y desenfadada coleta.

Me recosté en en marco de la puerta captando su atención para luego dedicarme una de sus contagiosas sonrisas.

-Hey, ¿como vas? -Dije apartando sus pies a un lado y sentadome donde antes estaban.

-Pues digamos que bastante agobiada -me sonrió de lado.

-¿Que tal si te relajas y hablamos un rato? -Dije satisfecho. Ella amontonó sus hojas sobre una y dejándolas al lado de ella

-Bien, ¿de que quieres hablar? -dijo riendo.

-Sobre el beso de hace unos meses -Dije un poco cortante provocando que su sonrisa desvaneciera.

-Luke yo... -La callé poniendo un dedo en sus labios y susurrando un "Shhh".

-Dejame hablar a mi ¿vale? -ella asintió.- Mira _______, no se lo que significó ese beso para ti, pero para mi significó mucho. Me he dado cuenta de que me gustas y mucho, hasta incluso podría decir que siento cosas muy fuertes por ti. -le declaré dejándola sin palabras. Ella solo sonreía.

Poco a poco ella se hacercaba mas a mi. Estábamos a centímetros y podía notar su respiración hasta que...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Jeloooouuu bitcheees! Aquí esta otro capitulo :))

Se que soy mala por dejaros con la intriga, pero así se os hace mas emocionante a la hora de leer.

Este capitulo va dedicado a Sofidirectioner7 que me ha dado varias ideas para este capitulo y el siguiente

¡¡No dejen de votar y comentaaaaaar!! 030

AnaaaXx :D

¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora