Capítulo 42

1.7K 116 22
                                    

*Narra ______*

Estábamos contentos, ya que la gira llegó a su mitad; con lo cual: ¡vacaciones para todos! He de decir que nos hemos ganado esas vacaciones, ya que no parábamos de viajar, hacer entrevistas, asistir a algún que otro programa de televisión y dar nuestros conciertos.

Mis planes para este descanso de 3 semanas sería viajar hasta Sidney para visitar a mamá y a mi familia que tanto extrañaba, tras pasar varios días allí; volvería a la casa de Londres con los chicos. Calum comentó también de grabar un poco de lo que teníamos compuesto para el nuevo disco. Pero sería solo un poco, no queríamos pasarnos todo nuestro descanso grabando canciones.

Pero, muy muy contentos no estábamos. También nos afectó un poco la pérdida de Zayn. Cuando nos enteramos nos quedamos petrificados. La verdad, que no pude ver a los chicos de One Direction estar tan tristes, y a decir verdad; me dolió verlos así ya que yo era muy fan de ellos. Michael, Calum, Luke, Ashton y yo pasamos varios días yendo a su backstage a pasar tiempos con ellos y apoyarlos.

Me siento afortunada de haber tenido tiempo de hablar con Zayn a solas. Me explicó tristemente que no se sentía cómodo haciendo ese tipo de música, que no era su estilo. Yo, como buena fan; le dí un gran abrazo y le dediqué lo mejor para él, y que todo allá fuera de One Direction le fuera muy bien; y que aquí tenía a una gran amiga en la que confiar.

Hablé con Luke sobre lo de ir a Sidney a visitar a mi familia, él dijo que le gustaría mucho acomprañarme, ¡quería conocer a mi familia! Me pondría verdaderamente nerviosa a presentárselo a mamá y a papá, porque ellos quieren lo mejor para mí. Espero que les guste Luke y que les parezca un buen chico para mí.

[...]

El taxista nos llevaba desde el aeropuerto hasta la dirección que perfectamente me sabía, la de la casa de mis padres. Los demás chicos estaban ya en Londres mientras Luke y yo estábamos ya en Sidney. Pasaremos aquí como unos 3 días, y volveremos a Londres.

Con ayuda de Luke y del taxista, bajé mis maletas tras pagarle el precio del trayecto al taxista. Andamos costosamente cargados con maletas sobre el pasto verde del gran jardín dónde tanto jugaba hace muchos años atrás.

Me situé en frente de la puerta color marrón chocolate, y llamé varias veces al timbre mientras Luke me acariciaba el hombro con su mano. A los pocos segundos, abrió una cara que nunca olvidaría en mi vida.

-¡Papá! -Tiré las maletas al suelo y me ablancé sobre él para abrazarlo.-

-¡Oh mi pequeña, por fin estás en casa! -Dijo mi padre emocionado.- ¡Podías habernos avisado! -Reí. Se despegó un poco de mi y comenzó a mirar a Luke muy pausadamente.-

-Papá, él es Luke; mi novio -Dije con una amplia sonrisa. Papá sonrió muy contento.-

-Luke Hemmings señor -Se dieron la mano.-

-Oh no, llámame Ben. Encantando Luke -Dijo papá muy satisfecho.- Bueno, ¿a qué esperáis para entrar? Os ayudo con las maletas.-

Y la verdad que papá siempre ha sido muy simpático con amigos o antiguos novios míos. Era una cualidad de él que me gustaba mucho. Me alegro muchísimo de que su primera imprsión de Luke haya sido buena.

Luke me dedicó una sonrisa, y cargados con algunas maletas entramos a casa. La contemplé detenidamente, como si volviera a recordar cada día que pasé aquí en mi infancia. Todo seguía tal y como estaba, inspiré bastante hondo ese aroma a canela que ambientada cada rincón de casa.

Dejamos el equipaje en la entrada y seguí caminando hasta el salón. Lo primero que observé fue la silueta de una mujer sentada en el sofá mientras veía la tele.

-¡Mamá! -Corrí a abrazarla.-

-¡Mi niña linda! Gracias a Dios que viniste, no sabes cuánto te extrañábamos acá. -Me abrazada emocionada y me daba besos en las mejillas.-

-¿Cómo estás de tu operación? -La noté un poco débil.-

-Muy bien hija mía, allí me supieron tratar y cuidar como a una verdadera reina -Yo sólo la miraba mientras sonreía. Soñé tantas veces con esta situación.-

-Ah mamá, él es Luke, mi novio -Dije un poco sonrojada. Luke se acercó a darle dos besos.-

-Encantado señora -Sonrió muy tiernamente.-

-Llámame Brenda cariño -Dijo mamá cariñosamente mientas acariciaba la mejilla de Luke.- ¡Por qué no me dijiste que tenía un novio tan guapo ______? -Luke y yo reímos.-

Tras estar hanlando un rato con mis padres, Luke y yo nos instalamos en mi antigua habitación. Ésta tenía una cama lo bastante grande como para dormir los dos y un cuarto de baño dentro de ella. AL entrar en la habitación Luke rió, ya que sus paredes estaban esnteras intadas de un rosa muy pomposo.

-Ay no te rias Luke -Reí.- Era mi color favorito. -Reí de nuevo refiriéndome a las paredes.-

Desempacamos algo de ropa y nuestras bolsas de aseo. Nos quedamos en la habitacción descansando, ya que tuvimos un largo y cansado viaje; mamá dijo que a la hora de cenar nos despertaría, así que podríamos dormir tranquilamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora