Las 10:45 y Simon me citó a las 10:00 ¡Llega 45 minutos tarde! Sentada en los cómodos sillones del vestíbulo de las grandes oficinas de Sidney me encontraba esperando a Simon.
*Hace 3 meses*
Hoy es sábado y tengo que ir a la universidad, pero no porque tenga clase si no que un productor de una banda viene a hacer unas audiciones para entrar en una banda. Por cierto, estudio artes escénicas en la universidad de Sidney, Australia. Mi sueño es estar cantando en un escenario delante de miles y miles de personas. Violet, mi mejor amiga, dice que tengo una voz alucinante, pero yo pienso que hay voces mejores que la mía.
Mi nombre es ______ Collins, y vivo en Sidney, Australia. Soy bastante bajita, 1'57 metros. Ojos verdes, pelo castaño ondulado y largo, con las puntas teñidas de rosa.
Sonó el timbre de mi piso (Sí, vivo sola), cojo mi bolso y es Violet. Le dije lo de las audiciones y quiso venir a acompañarme.
La recibo con un abrazo y salimos hacia su coche. Ella tiene 18 años, por lo cual conduce. Después de un trayecto de 5 minutos, bajamos del coche. Estábamos en pleno enero. El clima frío y húmedo chocó contra mi cara teniendo aun mas frío.
Después de que llegara el productor, Simon Cowell. Nos sentamos en la segunda fila de asientos mientras él iba diciendo los nombres de las personas que subíamos al pequeño escenario de la sala de actos. Violet y yo comentábamos cosas sobre la gente que subía y cantaba o tocaba algún instrumento.
-La señorita ______ Collins por favor suba a el escenario -Dijo de repente Simon haciendo que me tensara y que mis nervios fueran mas fuertes.
Tras una sonrisa de Violet y un "Lo vas a hacer de puta madre" me levante con mi guitarra. Me senté en el alto taburete frente a un pequeño foco de luz que cegaba un poco. Pase mi mano por las cuerdas.
-Mi nombre es ______ Collins, tengo 17 años y voy a cantar Half a Heart de One Direction -sonreí y comencé a cantar.
Mis gustos son bastantate raros, osea me alucina el rock y el punk, pero a la vez soy Directioner.
Termine la preciosa canción y todos aplaudieron mientras Simon me sonreía. Baje y me senté de nuevo junto a Violet que tras abrazarme me dijo que lo iba a conseguir.
Las audiciones terminaron y tras una pausa para almorzar, Simon nos reunió a todos.
-Ya tengo los resultados del nuevo integrante de la banda. No solo me he fijado en vuestras voces, si no en que sabéis tocar algún instrumento. También a la hora del almuerzo me he estado fijando en cada uno de vosotros, para saber vuestra actitud. He decidido escoger a una chica, ya que el grupo tiene 4 chicos y me gustaría experimentar con una chica. Enhorabuena ______ Collins, eres la nueva integrante de 5 Seconds Of Summer.
Entré en shock. Todo el mundo venia hacia a mi a abrazarme y darme la enhorabuena. Después de las felicitaciones de todos, me acerque a Simon a darle las gracias y a informarme un poco.
***
Después de esas escandalosas 3 semanas, sí escandalosas. ¡Simon no paró de reunirse conmigo! Bueno, que después de esas tres semanas, me dijo que quería otra reunión conmigo en las grandes oficinas de aquí.
Le ví bajarse de un taxi, y entrar a paso rápido a el vestíbulo donde yo estaba. Después de buscarme con la mirada, vino hacia mi y se disculpo por llegar tarde.
Subimos a la planta 7 y me dijo que me esperase en uno de los sillones color marrón de el pasillo. Vi como me dejaba sola y entraba a una sala. Para entretenerme, saque mi movil y entre en Twitter.
@Collins______
"Yaaaaay! Me muero de los nervioooooos!"
Volví a guardar mi movil. Y me puse bien mi gorro. Para estar en un edificio muy importante iba vestida demasiado casual. Pantalones estrechos negros, camiseta de Los Ramones negra, camisa roja de cuadros, vans negras y un gorro gris. Eyeliner, rimel, un poco de colorete y un pintalabios rojo. Demasiado casual.
A los 10 minutos salio Simon con su encantadora sonrisa.
-Ven ______, vas a conocer a los chicos -Dijo un tanto nervioso, parece que yo no era la única nerviosa aquí.
Esas 3 semanas atrás, estuve preguntándole a Simon quienes eran los chicos, como eran y mas cosas sobre ellos. Siempre me decía "Ya los conocerás, no tengas prisa." Pero hoy, hoy los conoceré, no se ni quienes son, si me llevare bien con ellos, si les caeré bien o no. Hoy seria el día.
****