Capitulo 12
*Narra ______*
Una semana. Solo unos miseros 7 días para dejar la universidad e irme con ellos. Pensaréis que el curso ya lo tengo ganado, ¿no? Pues no, me van a petar a exámenes. Se distribuían mas o menos así:
•Lunes: 2 exámenes
•Martes: 1 examen
•Miercoles: 2 exámenes
•Jueves: ninguno
•Viernes: 1 examenSeis exámenes en una semana. Muy divertido, ¿no? ¡No salia de casa nada mas que para ir a la universidad! Decidí no pensar tanto en los chicos y así me concentraba mas. Pero, ¿a quien le gusta estudiar? Estaba cansada de memorizar palabras que luego no me servirían para nada.
Hoy es miércoles. Ya hice los 2 exámenes y me salieron realmente bien. Hoy me tomaría el día mas de descanso ya que mañana no tenemos ni uno y el viernes solo hay uno.
Había hablado con los chicos todos los días pero muy poco tiempo ya que me llamaban en malas horas. Todos me apoyaban y me daban suerte. Seguía sin saber nada de Luke. Ashton siempre me decía que había salido o que estaba ocupado haciendo algo. Ya no me creía esas excusas, sabia que le pasaba algo. Cuando le llamaba no me cogia el teléfono, le mandaba mensajes y no los respondía.
*****
Sonó la sirena marcando la hora de salida y con ella el final de este examen tan espantoso y largo. La profesora los recogió y salimos todos de clase. Muchos hablaban sobre las respuestas que habían puesto, otros simplemente se iban para sus casas y yo, me senté en el frío suelo como modo de libertad. Me sentía libre, todo había acabado, adiós a la universidad y a estudiar. Me dedicaría a lo que mas me gusta. Una sonrisa se apodero de mi cara al pensarlo, eran tantos los sentimientos que tenía ganas de saltar y gritar de felicidad.
Solo que habría que esperar a el lunes para que me dieran los resultados y con eso vendría la gran decisión de si me quedaba estudiando o me iba a Londres. Llamé a los chicos. Con gran felicicidad les conté como me habían salido los exámenes y lo bien que me sentía ahora. Ellos reían y me felicitaban. Podía notar su sonrisa desde miles de kilómetros. Estaban orgullosos de mi.
Cuando terminó la llamada, decidí hacer lo mismo con Simon. Él estaba igual que los chicos felicitándome y riendo. Me sentía satisfecha de hacerlos felices.
****
Toda la ropa estaba en una maleta. Mi habitación no tenia pósters y todo estaba preparado para irme a Londres. Las notas no me las habían dado, pero el lunes por la mañana recogería las notas y cogería el vuelo hacia Londres para que Simon y los chicos vieran mis notas en persona. Me tumbé en mi cama y comencé a pensar. Si suspendía se acabaría mi sueño, pero si aprobaba se haría realidad. Miré la hora, 11:30 de la noche. Me metí en la cama para dormir, pero no conseguí pegar ojo por culpa de los nervios.
*****
*Narra Ashton*
Los chicos y yo vimos una película y nos fuimos a dormir. Hoy le daban las notas a ______ y nos llamaría por Skype para darnos la noticia. Estaba nervioso, a ver no quería que la chica se fuera de la banda, tenía mucho talento y encajaba perfectamente. A parte de eso, se podría acabar nuestra amistad. El sonido de la puerta de la entrada me distrajo. El miedo comenzó a recorrer mi cuerpo. Creo que ha sido mala idea el ver una película de miedo. Me tapé mas con las sabanas. Comencé a escuchar voces. No me faltó tiempo para irme a la primera habitación que vi. Entré y encencí la luz.
Me encontré a un Luke en bóxers con los ojos achinados por culpa de la luz y mirándome raro.
-¿Ashton? ¿Que haces aquí? ¿Me puedes dejar dormir? -dijo adormilado.
-Luke tengo miedo -sonó muy infantil y Luke soltó una carcajada. Después de mirarle con cara de cachorrito, me miró con cara de convencido.
-Venga anda -dijo en un suspiro haciéndose a un lado de la cama. Sonreí satisfecho.
A los pocos minutos sonó como algo se cayó. Luke y yo nos miramos asustados e incorporandonos rápidamente en la cama. Me hizo una señal para que saliera de la cama y acto seguido bajamos por las escaleras escondiendonos uno en otro. Yo agarraba a Luke por el brazo y el se agarraba a mi muñeca.
Nos encontramos con la tele encendida. Nos miramos de nuevo y la cara de terror de Luke era impresionante. Se escuchó otro ruido. Esta vez en la cocina. Luke siguió andando hacia la cocina.
-¡No Luke! -le detuve.
-Venga Ashton demuestra el hombre que eres -dijo riéndose de mi.
Resoplé y caminé por detrás de Luke bastante pegado a él. Nos quedamos en frente de la puerta cerrada de la cocina y le di paso a Luke para que entrara.
...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holooooo :) Perdonenme por este capitulo que es caquita. Tengo que deciros que como estoy de vacaciones tardaré un poquito mas en subir, pero seguro seguro segurisimo que subo varios capítulos.
No dejen de votar y comentar ;)
LAS AMOOOOO :*
AnaXx