PDV Pamela
- ¿Qué le paso a tu mamá?- pregunta una enfermera. Querían saber todo sobré ella.
- No fue fácil, mi madre vio a mi padre quemado vivo. Eso le afectó mucho.-digo secando mis lágrimas.
- ¿Puedes contarme tu historia?- dice la enfermera dulcemente.
Entonces comienzo a recordar:
-¿Dónde esta mi princesa?- dice mi padre llegando a casa. Él era bombero y llegaba a las 6:00pm. Yo lo esperaba en la sala. Ansiosa por que él llegará y me levantará en sus brazos como siempre hacía.
- Hola corazón.- dice mi madre dando un beso en los labios de mi papá. Me encantaba ese afecto que tenían entre ellos.
Siempre cenábamos juntos. Papá compartía esas historias de su trabajo que a mi me encantaban. Podía escucharlo toda mi vida. La mejor parte era cuando me llevaba a dormir. Me decía cosas sobre princesas y reyes de tierras lejanas. Sus cuentos eran vivencias que había tenido en el trabajo. Siempre me decía que los reyes dan todo por todos. Era increíble la manera en la que él me contaba aquella maravillosa fantasía. Al terminar la historia, me daba un beso en la frente y me arropaba. Apagaba la luz y me decía:"Descansa princesa"Esas palabras se quedaron en mi mente. Él para mi era todo un Rey, siempre lo vi así.
Un día, estaba mi papá en un incendio y, como todo un gran rey, dio su vida por la de otros. Había una mujer atrapada entre los escombros y mi padre la salvo. Pero él se quemó completamente. Lo llevaron al hospital, aún tenía signos vitales débiles. Entonces allí mi madre lo vio. Ella era enfermera también.Y lo único que él le dijo fue: "Sandra, cuida de Pamela. Yo cuidaré de ustedes desde otro lado. Te amo, linda."
Yo tenía 8 años cuando eso paso. Mi madre enloqueció desde entonces. Dicen que se enfermó de amor. Tuve qué irme a vivir con mi abuela. Fue muy fuerte para mi perder a mis padres los 2 a la vez. Ahora mi madre no me recuerda. Sólo menciona el nombre de mi padre. Contemplando la idea de que no se ha ido. Nadie puede decirle que ya no esta.
- Es muy difícil, lo siento mucho.- dice la enfermera.
- Gracias, espero haberla ayudado.- digo sonriendo.
- Si, es bueno saber que les paso a nuestros pacientes. Le prometo que haremos lo mejor para que ella se sienta bien.-
_______Es un capítulo corto para que entiendan la vida de los papás de Pamela.
Gracia por leer, Besos.
ESTÁS LEYENDO
Helena: Pequeña Princesa
Teen FictionJulián y Pamela son mejores amigos. Ambos divorciados, deciden adoptar una niña. Pero para eso tendrían que casarse y convivir bajo el mismo techo. ¿Cómo podrán llevar su relación de amistad? ¿Acaso Pamela dará cuenta de que Julián es el amor de su...