PDV Pamela
12 de agosto- Si, ella no me gustaba. Era muy alta para ti.- digo acordándome de una de las muchas mujeres de la vida de Julián. Estos últimos años nos hemos hecho mejores amigos. Conozco sus cosas y él las mías. Tenemos una bonita amistad. Estamos sentados en los muebles de mi apartamento. Comemos palomitas mientras vemos la televisión.
Tenemos los pies sobre una mesa pequeña.Ya no estaba casada, no sabía nada de Leonardo.
- Me gustaba, no necesitaba una escalera para cambiar la bombilla de mi cuarto.- dice haciendo que riera. Siempre me estaba haciendo reír.
- deberías conseguirte una buena mujer y casarte. Tienes 38, ya estas viejo.- dije
- Tu eres la única mujer para mi, lo sabes.- dice él, siempre me ha coqueteado pero nunca lo he visto más allá de un buen amigo.
- Tu mujer no ha llegado todavía, Julián.- digo tratando de quitarle la loca idea de que yo soy la indicada.
Pasamos la tarde viendo la televisión. Hasta qué pasaron un anuncio. Trataba de un padre y su hija.
- Sabes, siempre quise tener una hija.- dice Julián viendo la cara de la niña.
- Yo también, nunca pude ver el sexo de mi bebe. Pero me hubiera encantado que fuese niña.- digo tocando mi vientre.
- Creo que también estamos destinados a vivir solos.-dice el sonriendo.
- No digas eso, todo tiene su tiempo. Se que el hombre que me toque, ese será perfecto. Me llevara flores así por que es de día y me abrirá la puerta cuando vaya a entrar. Hablara conmigo y me escuchara aunque sean temas de mujeres. Ya sabes, cosas así.-digo imaginando al hombre perfecto.
- Creo que sólo me falta traerte las flores....- dice Julián. Este hombre enserio esta enamorado.
- Ay Julián, yo no soy para ti. Además, tu quieres una hija, yo no puedo dártela.- digo.
- No importa, hay millones de maneras.- dice él mirándome a los ojos.
Lentamente se acerca a mis labios y antes de que pueda haber contacto me levanto del mueble.
- Es un poco tarde, deberías irte, mañana hay trabajo y no quiero llegar tarde.- digo acomodando mi pelo, nerviosa por lo que casi acababa de pasar.
- Yo... Lo siento no quise... Perdón.- dice él recogiendo su chaqueta del suelo y saliendo por la puerta.
- Tranquilo, nos vemos mañana- digo cerrándola puerta. Me pego a ella y me deslizo hasta llegar al suelo. No se qué le pasa a Julián. Debo admitir que es hermoso, gracioso y dulce. Pero no me veo con él como pareja. Aunque ahora siento cierto arrepentimiento por no haberlo besado.
Trato de olvidar lo que pasó y me acuesto a dormir.
_____
PDV JuliánMe pego a la puerta y me deslizo hasta llegar al piso. Tengo mis manos rascando mi cabeza. Esta mujer me tiene mal. No puedo concentrarme con ninguna a menos que no piense en Pamela.
Me levanto y entro a mi apartamento. Tiro mi chaqueta a un lado y me dejo caer en mi cama.
•••••••
Me levanto temprano en la mañana, me ducho y me visto con un gabán negro, una camisa blanca y una corbata amarilla. Me preparo unas tostadas y me bebo un jugo de naranja. Tomo mis llaves y salgo. A mi lado está Pamela, siempre salimos a la misma hora. Lleva puesto una camisa rosa manga larga y unos pantalones negros.- Buenos días.- digo sonriendo, esperando que no me rechace por lo que hice ayer.
- Buenos días- dice ella acercándome a mi para darme un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Helena: Pequeña Princesa
Novela JuvenilJulián y Pamela son mejores amigos. Ambos divorciados, deciden adoptar una niña. Pero para eso tendrían que casarse y convivir bajo el mismo techo. ¿Cómo podrán llevar su relación de amistad? ¿Acaso Pamela dará cuenta de que Julián es el amor de su...