4 años

8K 509 11
                                    

PDV Pamela
12 de marzo

Han pasado 4 años, mi niña tiene  4 años. Aún no lo creo. Su cáncer se ha mejorado, ya no necesita las quimioterapias. Julián está muy bien en su trabajo y Santiago ha crecido mucho, es una copia exacta de Julián. Tiene su cabello, sus ojos, su sonrisa. Yo renuncie hace 2 años, quería dedicarme a tiempo completo a los niños. Los papá de Julián están muy bien y sus hermanos también. Mi madre aún esta igual, todos los sábados voy y la visito. 

Estábamos en el apartamento, esperaba a Antonia quien venía con sus hijos. Julián estaba con Adam en la oficina y luego llegarían al apartamento.

Tocan el timbre y salgo corriendo hacia la puerta.

-¡Amiga!- digo abriendo la puerta, contenta de que Antonia ya este aquí.

- Hola, ¿Cómo estas?- pregunta ella abrazándome.

- Contenta, ya te contaré por que.- digo dejándola sin saber.

- Cuenta.- dice ella entrando al apartamento y sentándose en el sofá. Yo río.

- Hola pequeños.- le digo a los trillizos.

- ¡Hola tía!- dicen los 3 a la vez. Amo cuando hacen eso. Ellos corren hacia dónde están Helena y Santiago.

- Sigo aquí.....-dice Antonia sarcásticamente para que le contase.

*****

- No puedo creerlo, eso lo mejor que te ha pasado. ¿Sabes lo contento que estará Julian? Es como un sueño hecho realidad para ti.- dice Antonia tomando mi mano.

- Lo se, aún yo no lo creo. Para mi es como...-

- ¡Pamela!- dice Julián en la puerta, avisando que había llegado.

- Se acabó el tema.- digo en voz baja.- Hola amor.- me levanto y le doy un beso a Julián.

-¿Cómo están?- dice Adam acercándose a Antonia para besarla.

-Embarazadas..- dice Antonia. Yo la miro con mi ojos bien abiertos.- ...de alegría.- añade ella tratando de arreglar la burrada que acababa de cometer.

-¡Papá!-gritan los trillizos al ver a Adam.

Pasamos un tiempo hablando y luego nuestros amigos se despidieron para irse.

-Tienes mucho que contarme.- dice Antonia al despedirse de mi.  Yo río nerviosa, Julián estaba cerca y no quería que él se enterara todavía.

Ellos salen y yo cierro la puerta.

- Mamá, me duele.- dice Helena mientras caminaba hacia mi con la mano en la cabeza. Yo la tomo en mis brazos y me doy cuenta de que esta caliente. Parecía una fiebre.

-Julián, Helena tiene fiebre.-digo cargando a la niña.

-¿La llevamos al hospital?- me pregunta Julián mientras él cargaba a Santiago. -Santiago también está algo caliente. Quizás con algo de medicina se les quita.- dice soltando a Santi para tocar a Helena.

- Bueno, esperemos a ver como pasa la noche.- digo poniendo su cabecita en mi pecho.

8:30 pm

-Julián, Helena aún tiene mucha fiebre. Creo que más que hace un rato. No voy a esperar más, la voy a llevar.- digo mientras camino con Helena hasta la puerta. - Quédate con Santiago, ya se durmió y no quiero despertarlo. -

-Esta bien, pero llamaré a cada 5 minutos.- dice él llegando hasta nosotras para darnos un beso. En ese mismo momento, Helena vomita sobre mi camisa.

- Oh Dios, Me tengo que ir ya.- digo mientras abro la puerta para llegar al auto.

Conduje lo más rápido que pude al hospital. Dentro de mi, tenía un mal presentimiento. No puede ser cáncer una vez más.

______
Gracias por leer, Love you 💝

Helena: Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora