Es mi hija

8.8K 501 23
                                    

PDV Pamela
14 de agosto

Amo esta vida, mi bebé se mueve dentro de mi tanto. Es hermoso. Tengo 6 meses y medio. Aún no se sí es niño o niña. Julián y yo decidimos que fuera sorpresa.

Hoy celebraríamos el cumpleaños de Helena. Son 5 años y aunque tuvo una recaída, se que se recuperará. Mi princesa es fuerte. No vendrán muchos invitados, por que Helena no puede estar cerca de muchas personas. Tiene sus defensas muy bajas. En vez de dar gorros de cumpleaños, daremos cubrebocas para proteger a Helena.

Nuestra vida no puede ser más feliz. Julián ha dado un cambio increíble, se nota en todo. En cómo llega del trabajo, como trata a los niños. Es un Julián nuevo.

- Hola amor.- dice Julián cargando a Santiago.

- Hola- digo sonriendo.- Ya prepararé la mesa del pastel. Sólo faltan los dulces que están en la cocina.-

- Si, yo los buscaré. Pero antes déjame darle un beso a mi bebé.- dice bajando al nivel de mi pansa.- Te amo, quiero que llegues lo más pronto posible. No sabes cuanto te estábamos esperando.- dice dejando un beso en mi vientre. Amo cuando hace eso. Se ve tan dulce. Santiago al verlo, hace lo mismo imitándolo. Lo que hace que algunas lágrimas de felicidad salgan de mis ojos. Estoy hecha una llorona.

Camino hacia el cuarto de Helena. Al abrir la puerta le veo sentada en su cama, miraba una muñeca. Ella tenía un gorro tejido cubriendo su cabeza. Ya se le empezaba a caer el pelo nuevamente.

- ¿Qué pasa princesa?- pregunto sentándome con dificultad a su lado.

- ¿Qué tienes ahí, mamá?- pregunta viéndome.

-¿Aquí? Tengo un bebé. Tu hermano o hermana. -digo sonriendo.

- ¿Viene por que me voy?- pregunta mirándome a los ojos.

- No te irás a ninguna parte. Tienes mucho que hacer en este vida.¿Quien te dijo que te irías?- le pregunto.

- Es que algunas personas también se van en el hospital. Dicen que se van al cielo.- dice ella.

- Si, pero esas personas ya cumplieron con su propósito. Tu todavía nos has terminado el tuyo.- digo aguantando las ganas de llorar.

- Tranquila mami, ya mi cuarto esta organizado, no tengo mucho que hacer.- dice ella sonriendo. Yo la acerco a mi y beso su cabeza. Dios por favor, no me la quites. La amo demasiado.

- ¿Por que miras tanto a esa muñeca?- pregunto quitándosela suavemente de las manos.

- Es que ella tiene un hermoso cabello.- dice mirándola triste.

-Tu eres más hermosa que esta muñeca, mucho más hermosa.- digo

- Si pero mi pelo es feo. Se me cae.- dice ella llorando un poco.

- No amor, mira.-digo buscando una tijera. Comencé a cortarle el pelo a la muñeca hasta que quedó nada.

-¿Qué hiciste mami?- pregunta ella asombrada.

- Ahora ella se parece a ti. Es casi tan bonita como tu.- digo entregándole la muñeca.

Ella se levantó de su cama y buscó en sus juguetes. Allí encontró un gorrito para su muñeca y se lo puso.

- Ahora si- dice riendo. Amo a esta niña.

Salimos del cuarto y en menos de 15 minutos teníamos a Antonia con Adam y sus hijos. Por ahora esos eran los únicos invitados. Valeria no pudo llegar por que estaba en el hospital. Mañana le iríamos a ver.

- Ven acá princesa.- le dice Adam a Helena. Ella corre hacia él y lo abraza. - Esto es para ti- dice entregándole una bolsa rosada.

- ¿Cómo estas?- me pregunta Antonia.

- Estoy más que feliz. Esto es mágico.- digo frotando mi vientre.

- Ni me lo digas. Tuve tres a dentro de mi, tendría otros 5.- dice riendo.

Pasamos un buen rato compartiendo todos. Luego de cantarle cumpleaños a Helena, empezamos a repartir el bizcocho. Pero alguien toca la puerta.

Julián pensó que eran sus padres y salió a abrir la puerta. Yo me quede con Antonia repartiendo pastel.

Luego de un tiempo me extraño que Julián no volviera.

- Vendré enseguida.- dije a Antonia y caminé hacia la puerta principal. Allí no estaba Julian así que me dispuse a caminar hacia afuera.

Abrí la puerta y allí estaba Julian, discutiendo con Julia y otro hombre. Mi reacción fue tardía. No recordaba su cara.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto a Leonardo quien estaba parado al lado de Julia.

- Pamela, que bien te ves. Te ves reluciente.- dice Leonardo con su sonrisa malvada.

-No te atrevas ni a mirarla.- dice Julián poniéndose delante de mi.

- Julián, es mi hija. Ya tengo una vida estable y quiero recuperar el tiempo perdido.- dice Julia. Se ve tan falsa. Nunca quiso a su hija, ¿Por qué vuelve ahora?

- No es tu hija, la diste en adopción. Firmaste un papel que decía que me pasabas todos lo derechos sobre ella.- dice Julián molesto.

-De hecho esos papeles no tienen ningún valor legal, no fueron presentados delante de un juez. Así qué, técnicamente, esa es nuestra hija.- dice Leonardo.

- Tu cállate...- dice Julián moviendo su puño como si fuera a golpear a Leonardo pero Adam llega y lo detiene.

- ¡Tranquilo!- le dice Adam.

- Iremos a cortes. Esa es mi hija y la quiero de vuelta.- dice Julia.

- Te dije que cometías un error.- me dice Leonardo sonriendo, como lo odio.

Leonardo la tomó por los hombros y se la llevó.

Adam trato de que Julián se calmará un poco.

- Ya cálmate. Ellos no pueden hacer nada.- dice Adam entrando a Julian al apartamento.

- Ellos...si pueden.- dice Julián rascando su cabeza.

- ¿Qué dices? - le pregunto.

- Los papeles decían que ella me pasaba los derechos, pero ella no renuncia a sus derechos maternales. Así que es como si tuviéramos una custodia compartida.- dice Julián

-¿Y no se te ocurrió arreglar eso?- le pregunta Adam.

- no, es que todo fue tan rápido. Jamás pensé que ella volviera.- dice Julián.

- Papá ¿Que paso?- pregunta Helena acercándose a donde estábamos.

- Nada, princesa. Sólo hablamos. ¿cómo la estas pasando?- le pregunta Julián cambiando completamente de semblante.

- Increíble... Yo estaba haciendo...- cuenta Helena mientras Julian se le lleva.

Yo me quedo con Adam, cerca de la puerta.

- Adam, dime que podemos resolver esto.- le ruego a Adam.

- Se que hay una solución, la encontrare.- dice Adam regalándome un falsa sonrisa.

______
Gracias por leer,❤️

Helena: Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora