¡Sorpresa!

7.1K 503 6
                                    

PDV Pamela
15 de marzo

-¿Estas bien?- me pregunta Julian. He estado sentimental todo este tiempo.

- Si eso creo. Es que Santiago me dijo mamá.- digo llorando aún más fuerte.

- Si Pamela, siempre te ha dicho así.- contesta Julián sin entenderme

- Pero nunca lo había escuchado, se oye tan lindo.- digo llorando aún más fuerte. Él sin entender, me acerca a su pecho.

-¿Te sientes bien?- pregunta Julián otra vez confundido.

Yo sólo limpio mis lágrimas sonriendo. Asiento y él me regala una leve sonrisa.

- Me tengo que ir, tengo cita en el médico. Ya hable con tu mamá para que se quedara con ellos en lo que salgo.- digo poniéndome el abrigo para salir.

- No me dijiste que tenías cita.- dice Julián preocupado.

- Tranquilo, es chequeo rutinario. Lleva a los chicos con tu mamá.- digo dándole un leve beso en los labios.

Salgo cerrando la puerta tras de mi. No sabe que iré al ginecólogo, de esto hablaba con Antonia. Estoy tan emocionada. Desde qué me dijeron que puedo ser mamá, no paro de pensar en todas las cosas lindas del embarazo y la vida con otro bebé. Amo a Julián, no tengo que darle un hijo para que él sepa que lo amo, pero quiero hacerlo.

Conduzco hasta llegar a la clínica.

Me bajó al llegar y entro a la clínica. Entro y veo a 2 parejas sentadas al fondo. Se ven muy felices y ansiosos.

- Buenos días, soy Pamela Morrelli. Tenía una cita para 10:30 am.- digo a la recepcionista cordialmente mientras ella me sonríe.

- Si, aquí esta.- dice dándome unos papeles.- Pase, el doctor la espera.
Camino hacia una oficina que está a  varios pasos de la recepción.

-Hola, pasa.- dice el Doctor cuando abro la puerta.  Yo sonrió mientras me siento en una de las sillas.-¿Cómo estas?-

- Bien, sólo quiero buenas noticias. En mi casa sólo aparecen malas noticias.- digo respirando profundo.

- Pues mira, hoy es tu día de suerte. El tratamiento fue efectivo. Estas embarazada.- dice El doctor sonriendo. Yo tardé un poco analizando.

-¡OH DIOS! ¡ESTOY EMBARAZADA!- grito levantándome de mi silla.

- Si, pero no grite.- dice el doctor riendo un poco.

- Lo siento. Es que estoy tan emocionada, este bebé es muy importante en nuestra vida.- digo limpiando una que otra lágrima de mi cara. De la alegría, corro hacia el doctor y lo abrazo.

-Ehh, si. felicidades.- dice mientras da palmaditas en mi espalda.

-Tengo que decirle a Julián, estará más que contento. ¡Gracias doctor!- digo mientras salgo corriendo de la oficina.
Las parejas me miran raro, pero yo no puedo contener la felicidad que siento.

Me subí al auto y rápido le marqué a Julián. Quiera ver su cara, se que estará igual de contento.

-Julián, necesito verte.-

-¿Todo bien?- pregunta confundido.

-Si, pero necesito pasar por tu oficina.- digo colgando. Rápido enciendo el auto y trato de llegar lo más rápido a la oficina de Julián.

Al llegar, veo que Julián esta afuera, seguramente llamando a mi número. Me estaciono y me bajó del auto.

-¿Por qué no contestabas mis llamadas? Estaba preo...- interrumpo dándole un beso.

-Estoy embarazada.- digo sonriendo.

-Me parece bien, pero no vuelvas a ignorar mis llamadas. Espera... ¿QUEE?- dice haciendo una mueca graciosa. Yo río.

-Si amor, tendremos un bebé.- digo sosteniendo su cara en mis manos.

-Wow, yo... No se qué decir, me haces tan feliz.- dice dándome otro beso.- ¡Adam! ¡Voy a ser Papá!- grita desde afuera, puedo ver que Adam se asombra y nos levanta los pulgares. No salió por que estaba con un cliente.

-Ya me tengo que ir, voy a recoger a los niños.- digo camiando hasta mi auto.

-No te vayas, es que... Quiero que dure este momento.- dice poniendo su mano en mi vientre aún plano.

-Durará, pero en casa.- digo besándolo y subiéndome en el auto. Me despido de él y me voy a buscar a los niños en casa de la abuela.

Me haces tan feliz, espero que crezcas sano y saludable allí dentro. Ansio tenerte en mis brazos, quiero llenarte de besos.

__________
Gracias por leer, mis amores. ❤️

Helena: Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora