PDV tercera persona
16 de abril
5:45 pm- Cuidado, déjala.- dice Pamela a Julian quien aguanta a la pequeña Helena por las manos. Está caminando y para los padres es algo fascinante.
Helena da pequeños pasos y derrite los corazones de sus padres. Pamela no puede dejar de admirar lo hermosa que su hija es.
- Mírala, esta tan grande.- dice Julián, sus ojos se cristalizan un poco pero ninguna lágrima se atreve a salir.
A Helena la cuidaba su abuela Isabelle, Desde que cumplió los 4 meses. Raymond ama a esa bebé con locura. Siempre fue así con sus hijos y ahora lo era más con sus nietas.
Estaban en su apartamento y Helena exploraba poco a poco cada rincón de la casa. Luego de un largo día de trabajo, Pamela alimentó y baño a Helena. Julián se encargó de dormirla. No había nadie que pudiera hacerla dormir en la noche, sólo se dormía si era con Papá. Helena se acomodó en los brazos de su padre y Julián sintió algo raro.
- Pamela.- llamó Julián a su esposa al sentir que su hija ardía en fiebre.
-¿Qué pasó?-pregunta Pamela entrando al cuarto.
- Helena tiene fiebre.- dice Julián preocupado. Ella no se enfermaba así de la nada. Helena había demostrado ser muy fuerte.
- Vamos a darle medicina y seguro se le quita mañana. Sino la llevaré al médico otra vez.- dice Pamela muy confiada, creyendo que se mejoraría.
Le dieron los medicamentos a Helena, pensando que era sólo una fiebre. Le durmieron y la acostaron en su cuna. Ellos, muertos del cansancio también se acostaron.
A las 3:20 am, en el monitor de sonido se oye el llanto desesperante de Helena. Pamela se levanta algo asustada y corre hacia el cuarto de su hija. Al entrar, se encontró con un escenario horrible. Helena había vomitado sangre, al tocarla, Pamela se dio cuenta de que era algo más que una simple fiebre.
Tomó a Helena, llena de sangre, fue al cuarto donde dormía Julián, le despertó desesperada.
-¡Julián! Helena esta enferma ¡Hay que llevarla al hospital!- grita Pamela. Helena aún llora en los brazos de su madre.
Julián se levanta rápido, así mismo como estaba vestido, sale para llevar a su hija al hospital. Cuando subieron a Helena a su asiento protector, debido a la alta fiebre, la pequeña comenzó a temblar. Era una convulsión. Pamela, asustada, comienza a llorar. Julián quiere comerse la carretera.
Luego de 15 minutos intensos, rogando por su hija, llegan al hospital y Julián carga a su hijita, parcialmente inconsciente, hasta el área de emergencias. Allí, rápido atienden a Helena y se la llevan a un cuarto aparte.
- Esto es mi culpa- dice Pamela recostandose en el pecho de Julián.
- Todo va a estar bien.- Contesta Julián abrazando el tembloroso cuerpo de Pamela. Ella solo trata de encontrar consuelo.
Pasaron la madrugada en el hospital.
*Flashback*
8 de abril- No se vayan, quédense un poco más.- dice Isabelle cargando a Helena.
La familia había ido a casa de los abuelos, ya que estos estaban locos por pasar algún tiempo con su nieta. Raymond era el primero siempre en recibir y jugar con Helena. A la hora de irse, tenían que literalmente arrancarle la niña de las brazos para poder irse. Esta vez no la tenía por que Isabelle se la quitó.
- Ya nos tenemos que ir, mañana hay trabajo y como quiera Helena vendrá mañana.- dice Julián tratando de convencer a su madre para que le entregara su hija.
- Helena tiene fiebre.- dice Isabelle con la sonriente niña en sus entre sus brazos.
- ¿Otra vez? Es que ya la llevamos al doctor y dijo que era normal. Nos recetó una medicina y se la hemos dado al pie de la letra. Hoy mismo la llevaré nuevamente.- Dice Pamela preocupada. Toma a la niña para darse cuenta que en realidad si tenía fiebre.
- Debe ser algo normal.- dice Julián para calmar un poco a su esposa.
- Como quiera llévenla, así salen de dudas.- dice Raymond .
- Si, así lo haremos. Ya nos vamos, nos vemos luego.- dice Julián despidiéndose. Abre la puerta para ayudar a Pamela. Luego se suben a su auto y comienzan a hablar.
- Es tan raro, ella no muestra estar enferma.- dice Pamela mirando a la niña quien sonreía sola. Era cómo si algo constantemente la hiciera reír.
- Si, por eso es que no entiendo por que tiene fiebre. Quizás la estamos abrigando mucho.- dijo Julián buscando conclusiones.
- Entonces, vamos a ponerle ropa más fresca y si eso no ayuda, la llevamos al medico.- dice Pamela.
- Me parece bien, así también le damos tiempo a que la medicina haga su efecto.
*Fin del Flashback*
- ¿Hace cuanto tiempo la niña está enferma?- pregunta una enfermera.
- Hace algunos 7 u 8 días. Pero el médico nos dio una medicinas y la vestimos un poco más liviana. Eso le bajó la fiebre bastante y hoy le pasa esto.- dice Pamela tratando de no llorar.
- La niña convulso a causa de la gran temperatura en su cuerpo. El médico hará exámenes un poco más profundos. Mientras tanto, la niña se queda aquí para estabilizarla.- dijo la enfermera.
Los padres estaban asustados, temerosos. Jamás pensaron esto de que a su hija la hospitalizarán. Sólo les queda esperar los resultados.
______
Gracias por leer, Love you 💿
ESTÁS LEYENDO
Helena: Pequeña Princesa
Roman pour AdolescentsJulián y Pamela son mejores amigos. Ambos divorciados, deciden adoptar una niña. Pero para eso tendrían que casarse y convivir bajo el mismo techo. ¿Cómo podrán llevar su relación de amistad? ¿Acaso Pamela dará cuenta de que Julián es el amor de su...