Nueva ciudad. Nueva Escuela. Nuevas Personas. Nueva vida.
Fin de un largo verano para solo recordarme este dia. Mi primer dia de clases. Al entrar no tenia idea de nada, no conocía a nadie en todo este lugar. Esto sonaba muy bueno, si por bueno te referias a los nervios de ser la unica chica nueva en ultimo año y que lo mas seguro que no encajara para nada aqui. Pero no me importaba mucho, sabia valerme por mi misma.
Tome mi horario y me dispuse a entrar a los pasillos de este lugar, sentia como me miraban, seguramente como una presa mas o como algo jamas visto. Llegue a mi salón justo a tiempo pero toda mi nueva clase estaba allí, sentados y mi nivel de nervios aumento solo por el echo de que 39 pares de ojos estaban enfocados en mi. Di mi nombre y el profesor me dejo pasar a sentarme, habian aun algunos bancos sin usar pero preferí sentarme en uno del medio, en el otro asiento no había nadie asi que estaria sola en mi primera clase.
- Buenos días jóvenes, las vacaciones se acabaron y era tiempo de llegar a la realidad de entrar a clases. Como todos ya saben este año es su ultimo año como alumnos de preparatoria para después escoger caminos a alguna Universidad. Como muchos sabran se les integro una compañera nueva. Ella es Bianca Rivers.
El maestro me señalo y todos de nuevo me miraban solamente a mi, detestaba ser el centro de atención de esta forma. La clase de matemáticas empezaría en unos minutos cuando entro un chico a la sala saludando y disculpándose por llegar tarde. Se sentó junto a mi y lo único que pude hacer fue mirar sus jeans oscuros y sus gastadas converse rojas. Levante mi mirada para ver a uno de los chicos mas lindo que me había topado. El me miro y me regalo una amable sonrisa para luego examinarme mejor. Tenia un aire agradable, podía sentir que podría llevarme bien con el y mas ahora que seriamos compañeros en este año.
- Hola, tu debes ser la chica nueva -Dijo el rubio con una amable sonrisa antes de tenderme la mano- Soy Zack.
- Bianca -Se la acepte estrechando su mano.
- Bienvenida a la escuela, no estés nerviosa Bianca. Aqui, muchos somos agradables aunque la reputación de mis colegas no sea muy buena -Río cuando lo mire extrañada de su confesión.
- ¿Disculpa? No estoy tan nerviosa -Corregi y el apunto mi mano que estaba temblando.
- De acuerdo, es un gusto Bianca...
- Rivers, Bianca Rivers -Sonreí antes de girar mi mirada hacia adelante.
El chico era bastante guapo, durante la clase no pude evitar no mirarlo cada tanto, tenia unos ojos azules hermosos, una nariz perfilada y una mirada penetrante junto con una boca delgada. Su camiseta dejaba ver unos brazos ya algo fuertes. Su cabello dorado oscuro y liso era lindo.
El timbre sono y tome mi bolso para salir cuando una chica me alcanzo.
- Eres afortunada -Dijo la castaña, se veia agradable y por como me lo dijo, tambien simpatica.
- ¿Porque lo dices?.
- Zack Ovard, es un gran chico, es lindo que te halla dado la bienvenida. Soy Penny y tu la nueva chica.
- Me llamo Bianca, es un gusto. Me gusta tu collar -Intente ser amigable lo cual funciono ya que la chics sonrio.
- Y el mio, me gustan tus botas - Apunto a mis botas negras- Gran atuendo chica.
- Oh, gracias -Sonrei mientras caminábamos juntas, creo que había echo una amiga.
POV ZACK:
Era el fin de un buen verano. Había pasado este último mes de vacaciones en Noruega donde vivía mi padre junto con su nueva familia. Hace años mis padres se habían separado pero jamas quede marcado por eso ya que mis padres seguían en contacto pero solo como amigos. Hace tres años mi padre se había vuelto a casar y ahora había nacido mi primer medio hermano de su parte y pude pasar un mes junto con el y mi padre.
Regresando a la realidad, entraría a mi ultimo año de escuela antes de irme a la universidad de Dallas en Texas, seria un cambio muy brusco para mi ya que e vivido por años en esta ciudad pero mi sueño era llegar hasta allá solo por el Futbol Americano. Llegue algo tarde a la escuela pero primer día nadie se enoja. Toque la puerta de mi primera clase y me disculpe con el Señor Petters por el retraso antes de ir a sentarme.
Mire a mi lado y habia una chica, una nueva chica. Me llamo la atención aquella chica junto a mi: su largo y brillante pelo cafe que cubria un lado de su espalda, unas manos delgadas y bien cuidadas por lo que podia ver. Espere a que acomodara su cabello y mi aliento desaparecio, tenia una bella nariz un tanto respingada y recta, unos labios atrayentes pintados con un labial un tanto oscuro y unos ojos verdes que llamaban la atención de cualquiera con esas pestañas. La chica era atractiva no podía negarlo asi que no pude resistirme a saludarla.
Siempre fui un chico respetuoso y amable, mis padres me habían criado bien. Y al segundo de ver sus ojos mi estomago se contrajo, ¿Como era tan hermosa? Hace mucho que no me sentía tan... ¿Atraído? Por una chica, la manera en la que hablaba, sus gestos suaves y su sonrisa me daban a entender lo delicada forma de ser que tenia, amable y dulce pero podía sentir lo introvertida que era. Aun me faltaba conocer a esta chica pero su silencio me comenzó a dar respuestas y la manera que me examinaba de repente.
(...)
La clase de había acabado y todos nos dirigimos a la salida para poder descansar antes de la siguiente clase. Acomode mi mochila en mi hombro cuando senti un golpe en mi espalda, sabia que era Ryan. Dios como habia extrañado a mi mejor amigo.
- ¿Ya no saludas idiota? -Dijo ofendido cuando nos abrazamos- Este mes fue raro sin tu presencia en casa, mamá ya me estaba preguntando si seguías vivo.
- Lo lamento, habia nacido Jack y mi padre me dejo ir a verlos a Noruega. El nacimiento de un hermanito es importante.
- Hablando de hermanos, ¿Como esta la pequeña Kelly? ¿Igual de odiosa? -Bromeo sobre mi pequeña hermana- Adoro ser hijo unico.
- Eres un imbecil -Golpee su hombro cuando vi a Bianca pasar... Dios, que manera de caminar.
- Wow, ¿Chica nueva? -Pregunto al verla y yo solo asenti- Buena cara de baboso Zack.
- Es hermosa... -Pude escucharme y me enfoque en la realidad- Si es nueva, se llama Bianca.
- Lindo nombre, para una linda chica. ¿Ella te gusta no es cierto?
- ¿Que? No, para nada -Negue cuando recibi una de sus miradas- Digo la verdad.
- Mmhh, mentiroso, vi como le mirabas las piernas. Ella te atrae.
La
- Tal vez... Para ser sincero, tal vez sea así.
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...