Capitulo 26.

98 11 1
                                    

—Esto esta increíble —Murmure cuando entramos al lugar donde seria el baile luego de sacarnos las fotos de pareja.

—Lo se, ya visualice a los demás ¿Vamos? —Preguntó y yo enganche mi brazo con el de él– Eso es un si.

Caminamos entre la multitud de personas hacia donde estaban los chicos y vi a Aaron, el me miro y me saludo con un gesto desde lejos ya que estaba con Zack y se lo devolví de igual manera, ¿Porque se llevaran tan mal entre si?

—Miren a Ryan con traje, algo jamas visto —Dijo bromeando mi novio ganándose un empujón de su mejor amigo– Te ves bien hermano.

—Como tu idiota.

—Peyton te vez preciosa con ese vestido —Mire a mi amiga y ella sonrió.

—Nunca hubiera usado algo así pero Ryan me convenció de que me veía genial ¿Te gusta? Pienso que se me nota mas la panza con un vestido tan suelto.

—Peyton, no es así. Te ves linda y el corte del vestido incluso lo disimula por ser ceñido arriba y suelto desde las costillas. Te ves genial —Logre que me sonriera y ella me abrazo.

—Gracias, estoy acomplejada con esto.

—4 meses y ya me culpa de que esta gorda —Comentó Ryan antes de que Pey le golpeara el hombro.

—Cumpliré 5 meses tonto —Ella se marcho y el la siguió a paso lento. Debía ser difícil estar embarazada.

—Si así sera, espero no tener un hijo en un buen tiempo —Murmuré y Zack me rodeo con sus brazos.

—Yo me asegurare de eso.

—¿Y quien dice que mi primer hijo sera tuyo? —Dije bromeando y el beso mi mejilla.

—Porque planeo no dejarte nunca, y nunca significa mucho tiempo.

—Zack —Sonreí y el me soltó.

—Iré a saludar a los chicos del equipo, ¿Me esperas aquí? No tardare.

—Claro, te espero aquí.

—Eres la mejor —Dijo besándome antes de irse. Me quede sentada en una de las mesas cuando vi a Aaron venir hacia mi con una postura relajada.

—Hola Bianca —Dijo mostrándome una sonrisa y yo se la devolví.

—Hola, lamento no ir a saludarte antes pero estaba con Zack y...

—Lo se, ibas a estar con tus amigos, no te preocupes. Te vez hermosa hoy.

—Gracias, tu igual no estas nada mal —Dije mirándolo, estaba con un pantalón negro, zapatos negros, una camisa blanca arremangada que mostraba algo de los tatuajes de su brazo y una corbata azul y en su mano traía su chaqueta del traje.

—Mi abuela se esmero en hacer que me viera bien hoy así que espero que lo halla logrado —Soltó una leve risa, tenia una agradable ronca risa.

—¿Has venido con alguien? —Negó con un gesto– ¿Y porque no? Hay muchas chicas lindas en nuestra generación.

—Se puede decir que si no era con quien quería ir, no invitaría a nadie. No es justo invitar a otra por segunda opción. No se lo merecen.

—¿Y a quien ibas a invitar?

—Bueno, era algo complicado ya que ella tiene... —Iba a seguir cuando mi novio me interrumpió.

—Lo lamento Williams pero quiero llevar a mi novia a bailar un poco —Dijo con un tono molesto hacia el, ambas miradas eran de odio entre ellos.

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora