Mi cabeza me da vueltas y vueltas, estoy muy mareado. Maldita resaca.
Me senté en mi cama y mire a las cortinas que impedian el paso de la luz a mi cuarto, me dolia todo realmente ¿Como llegue a casa? Siento mi cuerpo desnudo, ¿Dormi sin ropa anoche? ¿Tan ebrio estaba?
La cama se movio y mi cuerpo de paralizó al girarme y ver una cabellera larga y cafe durmiendo a un lado de mi. Dios no, no, no, no, esto no puede estar pasando. Mire a mi alrededor de inmediato, un vestido negro estaba en el suelo junto a unos zapatos, mis boxers, mi ropa estaba esparcida por todos lados y vi un preservativo usado... ¡¿Que mierda hice?!
-¡Maldita sea! -Grite sin importarme la chica a mi lado que se desperto de golpe, ¿Quien era ella? ¿Que fue lo que hice?
-¿Que sucede bebe? -Senti como mi estomago se revolvía al escucharla llamarme asi, le di la espalda mientras cogia mi ropa interior y me la colocaba- La pase genial anoche aunque no me llamo Bianca, soy Alice.
-Vistete y largo de mi casa -Dije secamente, mi cabeza era un lio, cometi un error, sabia que no debía salir, lo sabia pero lo hice... Y ahora tengo la verdad ante mi. Soy un puto imbecil.
-¿Tan pronto? Anoche me quitaste la ropa tan rapido que me preguntaría cuanto te demoras en sacarla ahora -Escuche su tono seductor pero mi rabia no hacia mas que aumentar, esta chica debia irse o haria alguna estupidez.
-¡Eh dicho que te vistas y te vayas! -Grite de nuevo aun más enojado y ella corrio tomando sus cosas.
Caí sentado en mi cama tomando mi cabeza entre mis manos, ¿que fue lo que hice? ¿Como se lo dire? Ella confia en mi, no quise fallarle, no recuerdo nada de todos modos, eso no deberia contar como que la engañe, si no se entera no le hare daño. La puerta se cerro y estaba solo en mi casa una vez mas, sentia la culpa corriendo por mi cuerpo, me sentía sucio y un idiota, ella no merece esto, soy debil estando ebrio.
No me aguntaba asi, debia ducharme para sacarme el olor de aquella chica. Entre a mi baño y cuando me mire en el espejo mi cara cayo al ver manchas moradas por mi cuello, hombros y abdomen, me gire y tenia mi espalda irritada por rasguños, esto me decia 100% que habia tenido sexo anoche. Mirarme en el espejo era ver a un idiota, engañe a la mejor chica del mundo y llevo poco tiempo aqui... Bianca debe saberlo, pero no ahora... Esta tan feliz que no quiero romper su hermosa burbuja.
Mi vida perdóname.
(...)
-¿Que te sucede? Haz estado raro estas semanas amor -Preguntó Bi desde la computadora.
-Ya te dije que es la Universidad y los entrenamientos, aun no me acostumbro -Dije secamente, no e podido mirarla, siento verguenza y odio hacia mí desde ese dia.
-¿Hice algo que te molestara? Estas muy irritante Zack.
-Bianca no es nada -Respondi y ella fruncio el ceño- ¿Que?
-¿Cual es tu problema?
-¿Cual es tu problema conmigo Bianca? Te e dicho que no pasa nada, entiendelo.
-Desde hace un mes que estas asi, ¿Que pasa? -¿Un mes? ¿Tanto tiempo ya? Sus ojos mostraban dolor, la estaba lastimando... No puedo seguir con esta farsa, no puedo hacerle esto.
-Amor perdoname -Murmuré y ella cambio su mirada a una extrañada.
-Te perdonó mi amor pero...
-Te engañe -Dije de golpe interrumpiendola y su rostro se volvio neutro como el mio- Con una chica...
-Zack, ¿Que? -Dijo pausadamente mientras escondia su rostro entre sus manos, ya no sabia que hacer o decir, arruine todo- Estas bromeando.
-Eso desearia -Escuche el primer sollozo y mi corazón se rompio en mil pedazos, pude escuchar también como lo hacia el suyo. Bi estaba frente a mi llorando por mi culpa, estaba sufriendo por causa mia- Lo lamento tanto, no quise que sucediera Amor, yo...
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...