Capitulo 33.

94 7 0
                                    

Al llegar a casa luego de un largo viaje no hice nada mas que suspirar, un suspiro largo y cansado, exhausto de todo, agotado mentalmente. Deje mi bolso en el sillon cuando mi teléfono comenzo a sonar, era uno de los chicos pero no me apetecía salir, ni contestar realmente.

Me duche antes de poder dormir, mañana tenia clases y entrenamiento y lo mas que queria era descansar de estos dias. Estaba feliz, muy feliz por mi mejor amigo que ya es padre y por ser el padrino de tan linda criaturita pura y dulce que era Rosie, pero tristeza sentia en mi interior, en mi corazón por Bianca, terminamos de destruirnos el uno al otro de una manera que jamas crei que ocurriria, nos destruimos al amarnos esa noche, al volver como antes por solo unas horas y luego... Todo desaparecio, aquella burbuja se rompio y la realidad nos golpeo como la verdad. Ella merecia ser feliz por su lado mientras que yo, debia vivir con mis errores por el mio.

|4 meses despues...|

—Y ya esta sonriendome cuando me ve, sabe que soy su papá y le encanta cuando regreso de la Universidad porque no la suelto hasta la hora de dormir...—Dijo Ryan desde la otra linea con una enorme felicidad, nunca habia visto tan feliz a mi amigo, tenia una familia, amaba a Peyton como nunca amo a nadie antes junto con Rosie, cada vez que lo llamaba el tenia algo nuevo que contarme pero esta vez era yo quien tenia algo que contarle.

—Conoci a una chica —Dije interrumpiendo su conversación, hubo un corto silencio y sabia que estaba sonriendo– No estoy saliendo con ella pero es una amiga de la novia de un amigo y hemos hablado un par de veces y me a llamado mucho la atención.

—¿Y que estas esperando para invitarla a salir idiota? ¿Como es? —Me respondio entre risas– ¿Te sientes listo?

—Han pasado cuatro meses y salir con alguien no me hará mal, no significa que vaya a ser mi novia o algo asi tan pronto pero quiero conocerla, saber mas de ella, es una chica muy dulce y segura.

—Entonces sal con ella. Aunque no quisiera romper tu burbuja de felicidad pero te tengo noticias... Sobre Bianca.

Bianca... Hace mucho que no escucho que me hablen de ella, se que lo han hecho para no preocuparme y seguir lastimándome por lo ocurrido, cada uno siguio su vida pero me interesa saber de ella, aun la amo eso es seguro pero acepto que siguiera adelante como yo estoy intentando con mi vida.

—¿Sucedio algo? ¿Ella esta bien?

—Esta mas que bien según Peyton... Esta saliendo con un chico, uno de su facultad y por lo que se esta contenta con el, a pasos lentos claro ya que no confia mucho pero te sorprenderas de quien se trata.

—No quiero saber quien es el, solamente me importa que ella pueda ser feliz y que el la cuide como se lo merece —Un nudo se poso en mi garganta al escucharlo, sentia pena por dentro pero era mas mi alegria de que ella al fin este dando un paso, yo decidí dar uno y Sarah se ve una linda chica, solo espero que Bianca alguna vez me perdone por haberle fallado, yo jamas me perdonare por haberla perdido– Solo, asegurate de que este a salvo y bien por favor, no quisiera enterarme que la han lastimado, ya bastante le hice yo.

—No creo que el lo haga de ninguna manera, estoy tranquilo junto con Pey de que la cuidara bien o como le dijo Bi a Pey: "Lo último que haria seria lastimarme... Algo me dice que debo creer y confiar en el" espero que el chico cumpla su palabra. ¿Realmente no quieres saber quien es? Al menos el nombre.

—No, no quiero saber su nombre ni como es, prefiero quedarme con la pequeña imagen que acabas de darme.

—Comprendo... ¿Como es la chica Zack? —Preguntó para poder cambiar el tema, sabe que me debe seguir doliendo el tema de ella.

—Bueno se llama Sarah, va en mi universidad claro —Rei, me ponia nervioso al hablar de ella, cosa que se me hacia extraña pero aceptable– Es de estatura media, de pelo largo y castaño claro, sus ojos son grandes y de un color pardo... Son muy hermosos. Ella cuando la conocí era muy reservada y callada, ya que la conocí cuando con Brad nos encontramos de sorpresa a su novia y su amiga, fuimos a comer algo todos juntos y Sarah era muy callada, crei que no le había agradado. ¿Estoy hablando demasiado Ryan?

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora