Capitulo 3.

313 19 0
                                    

 
La fuerte bocina del auto de Ryan me despertó de mi transe. ¿Cuanto tiempo estuve metido en mis pensamientos? Seguramente Ryan iba a seguir bromeando con lo que sucedió el jueves pasado, mi incidente con las animadoras.

Iba a ser un Lunes muy largo. Salí de casa y subí al auto de mi amigo, como quería que el mío saliera del taller. Ryan no dijo nada sobre el tema aunque podía notar que aun le causaba gracia, no soy de los que se molestan fácilmente pero ya estaba harto de que siguiera riéndose... Ryan sabe que cuando me enojo puedo ser muy malo con el, esa es una faceta mía que no me gusta para nada pero siempre estaba oculta.

- ¿No te reirás? - Dije serio cuando soltó una carcajada, eso fue como echar leña al fuego.

- No quiero que me golpees amigo -Dijo con gracia todavía, solte un largo suspiro cuando golpeo mi hombro- Nadie lo sabe Zack. Pero era claro que hiciste eso por Bianca.

- No se que me esta pasando con ella... Ella me des concentró por completo en la practica del jueves.

- La chica te interesa, ni si quiera eso, la conoces poco y te gusta. Bianca te gusta Zack -Mi amigo me miro antes de empezar a estacionarse.

- No me gusta, no puede gustarme alguien que no conozco bien pero... Si sentir atracción hacia ella -Murmure serio... Hoy no seria yo al parecer.

- Despeja tu cabeza. Te acaban de romper la rutina hermano... Bienvenido al mundo de lo nuevo -Me sonrío cuando tome en cuenta sus palabras y salí de su auto.

(...)

Las clases pasaban sumamente lentas, pero en química intentando tomar apuntes de la clase dirigí mi mirada a Bianca quien prestaba toda su atención a la pizarra mientras jugaba con su lapiz. ¿Como lo hacia? Esta chica no tenia un solo defecto, era bella, sacaba mejores calificaciones que yo, era deportista, una actitud un tanto reservada que te haría desear estar abrazado a ella toda una tarde intentando sacarle algo.

El profesor paro unos segundos para parar su teléfono el cual sonaba interrumpiendo la clase. Fije mi mirada en Bianca una ultima vez cuando ella giro su mirada sorprendiéndose al ver que la miraba, quite mi mirada sin antes sonreírle y ella regresármela con dulzura. Debía hablar con ella... Pero algo se cruzo en mi mente, ¿Seguro? Ya note que es capaz de sacarme de mis pensamientos con solo pasar y desordenar mi cabeza. ¿Me iba a arriesgar a hacer algo nuevo? Mi respuesta era obvia, ¡Claro que si!

(...)

Pensé en hacer mi acercamiento a ella durante la ahora de almuerzo ya que Bianca solia andar con Penny en los recreos pero ahora ya no eran solo ellas dos, sino que ahora eran tres chicas, habia logrado tener otra amiga lo cual me alegro. Fui a la zona de almuerzo y comence a buscarla pensando que estaria por ahi hasta que note donde estaba sentada... ¡En mi mesa! Ryan me hacia gestos para acercarme, lo iba a matar si ya le habia hablado. Ryan era mucho mas alto que yo, era mas corpulento y tenia a todas las chicas detras de el. Para tener el pelo negro y ojos claros, cualquier chica iria tras el con la combinación de sus facciones... Incluso Bianca.

Me acerque y me sente junto a ella ya que Ryan habia echo un espacio intencional para mi. Idiota.

Me sente y salude a todos cuando comenzamos a charlar. Entre risas Ryan me empujo haciendo que empujara a Bianca.

- ¡Dios! Bianca lo lamento -Dije de inmediato cuando ella rio, me senti mas relajado al escucharla reirse al verme.

- Tranquilo Zack, no pasa nada -Sonrio, era tan linda... Super linda- Pero ten -Me empujo de vuelta con suavidad- Ahora estamos iguales.

La conversación entre nuestros amigos continuo pero mi mirada con la de Bianca no se separaron por varios segundos hasta que ella agacho su rostro un tanto sonrojada por el momento. Yo solo le dedique una media sonrisa.

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora