—¡Bianca por favor! ¡¿Que debo hacer para que me perdones?! —Llevaba días gritándole a mi ventana. Días en los que no quería verlo ni escucharlo, debí pedirle a papá ayuda pesada y a pesada me refería a que lo ahuyentara contra su voluntad.
Zack podría ser el tipo mas testarudo que halla conocido en mi vida... Después de mi padre claro esta.
—Cariño, ¿Cuanto tiempo lo tendrás esperando? Los días corren y cada vez tienen menos tiempo —Dijo mamá al entrar a mi cuarto con unas galletas. Yo solo miraba por la ventana la escena que estaban haciendo papá y el ya que Zack se negaba a irse, como hacia desde el primer día, pasarían unos minutos antes que mi padre perdiera la cabeza y lo amenaza con disparar le en uno de sus pies si no se iba.
—Mamá, lo que paso ese día fue algo que jamas le había visto. Jamas me había apartado de su lado con un empujón, jamas y su actitud me sorprendió mucho.
—Deben hablar, el pobre terminara aceptando que tu padre le dispare o le golpee con tal de seguir intentando. Dale una oportunidad, es tu novio y se que lo amas.
—Claro que lo amo—Dije frustrada y salio una sonrisita de mi boca al ver que estaba sentado en el suelo ignorando que papá le estuviese gritando a un lado— Dios, que hombre tan duro de cabeza.
—Tal vez por eso se llevan tan bien el con tu padre, ambos son testarudos hasta la médula—Suspire con cansancio y salí de mi cuarto yendo hacia la puerta de entrada para terminar con este teatro de una vez.
—Papá déjalo —Hable y los ojos de mi novio me miraron de inmediato y se levanto de golpe— ¿Esperas una invitación para entrar o que?
—¿Me hablas a mi?—Pregunto mi novio y papá bufo poniendo sus ojos en blanco.
—¡Claro muchacho! No me hablaría así jamas.
No espere su respuesta y entre a mi casa, subí las escaleras hasta mi cuarto y me senté en mi cama esperando que llegara. Al llegar se quedo estancado en el marco de la puerta, le pedí que entrara y que cerrara la puerta.
—Bianca, lamento lo que ocurrió en el hotel. Estoy arrepentido de todo, debí respetar tus decisiones y no debí reaccionar como lo hice...—Comenzó a hablar pero yo solo lo miraba sin escuchar— ¿Me estas escuchando?
—No realmente. ¿A que haz venido todo estos días?
—A disculparme de como reaccione, de como te trate.
—¿Solo eso?—Pregunté y el asintió, eso no era lo que yo quería escuchar de sus labios.
—No en realidad—Murmuró ganándose mi atención, se sentó en el suelo de la habitación y me miraba fijamente— Estos días, e tenido miedo de que lo que sucedió esa noche allá terminado con lo nuestro, no me contestabas las llamadas o los mensajes, no querías verme, tu padre llego a amenazarme y tu madre intentaba convencerme de que era mejor que me fuera. Vine cada día a ver si mi noviazgo contigo seguía vivo y si no era a si... haría de todo por revivirlo. Te amo demasiado mi amor, lo que ocurrió en el hotel no debió pasar y menos en un momento tan intimo entre nosotros. ¿Seguimos juntos?
—No terminaríamos por una pelea sin resolver ¿No crees?—Respondí y una sonrisa apareció en su rostro—Eso era lo que quería escuchar, no estúpidas disculpas sobre lo que paso... si no que te preocupaba nuestra relación.
—¡Claro que me preocupa nuestra relación! ¡Bianca te amo!
—Y yo a ti... Yo debí habértelo dicho...
—No, yo debí comprender cuando me lo explicaste pero no quise escuchar, tal y como dijiste, yo solo escuche lo que quería escuchar—Se levanto del suelo para sentarse a mi lado, su mano tomo la mía con delicadeza—¿Me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...