Capitulo 17.

122 12 0
                                    

Cerre la puerta de casa con lentitud sin voltear a ver a Zack en su camioneta, me sentía terrible, mis ojos se humedecían cada vez mas por la tristeza y frustración que me causaba lo sucedido, últimamente hemos peleado y me preocupa porque han sido las primeras en nuestra relación en las cuales nos herimos mutuamente...

Me desplomé en una de las sillas de la cocina llorando, mis lagrimas corrían y corrían por mis mejillas junto con mi llanto...¿Como es que no confía en mi? Vive ocultándome cosas... Primero lo de su ex novia, ahora esto que lo molesto y no quiso decirme, su comportamiento exageradamente serio luego de que ayudo a Aaron con dudas, ¿Acaso tanto le desagradaba Aaron como para estar insoportable siempre?.

Amo a Zack y estos son mis grandes peros, es celoso, es sobre protector y jamas se que demonios le sucede o que pasa por su cabeza. Ya bastante tenia con lo de mi madre y sus múltiples llamas para verme que otro berrinche o problema con Zack me haría querer arrancarle la cabeza a alguien.

Limpie mis mejillas húmedas con el puño de la chaqueta y note el perfume, era su chaqueta... Ahora recordaba que al encontrármelo luego de nuestros entrenamientos el frío que hacia era mucho para mi que el decidió pasar frío antes que yo lo pasara... Detalles que enamoran siempre.

Pero era tanto, tantas cosas en muy poco tiempo que me asustaba un poco, debía lidiar con el asunto de mi mamá, papá se iria a servicio a Afganistan en un tiempo mas, tenia peleas signficantes con Zack, tuve mi primera vez... Algo que es muy importante para mi y teníamos sentimientos muy fuertes el uno por el otro que me asustaba por el poco tiempo que llevábamos juntos... ¿Asi seria todo?.

Con Ty fue todo distinto... Pero Zack es lo mejor que me pudo haber pasado, con tenerlo cerca mi piel se erizaba, sus ojos me hacían flaquear las rodillas, su tacto con mi piel aceleraba mi corazón y su voz al hablarme junto con su varonil perfume me elevaban al cielo sintiéndome segura... Pero ahora no tenia esa seguridad conmigo, esa discusión... Prácticamente como dije lo envié al diablo, no le hable ni lo mire, el fue tras de mi, intentó besarme y yo lo rechacé.

Estaba molesta, furiosa y dolida, triste por querer cuidarlo de sus pensamientos pero detesto tener que aguantar mi curiosidad por cosas que le afectan a la persona que amo, no quiero asentir y callar, quiero ayudarlo... y el no me deja entrar, tal vez soy yo la que esta exagerando y mi cabeza me está haciendo mal interpretar todo pero sea lo que sea, no bajare mi cabeza. Lo amo mucho pero no, no dejare de estar molesta con el hasta que me diga algo que me ayude con esto, quiero que todo en el este bien si solo confiara en mi.

Tome algo de agua y subí aquellas escaleras de madera que conducían a la segunda planta, entre en mi cuarto y vi la ventana abierta, no me percaté de algo mas cuando fui a cerrarla y correr las cortinas cubriendo esta hasta que voltee y vi una figura sentada en mi cama dando la espalda, camine lentamente y vi a Zack sin decir nada mientras jugaba con una rosa entre sus manos, su semblante era serio y cansado, no me miraba pero sabia que estaba ahí.

—Emily... —Dijo con una voz neutral antes de dar una pausa aclarando su garganta aun jugando con la flor– Era el nombre de mi ex novia.

—Zack no —Me pauso con un gesto de su mano tragando saliva.

—Debes saberlo, ella fue la primera a la cual ame como un loco, estaba embobado con ella y era mutuamente, la adoraba y nuestra primera vez fue juntos, era un chico con la mejor suerte pero un día hace mucho tiempo atrás, salimos del cine, era tarde y mamá me necesitaba pronto en casa por Kelly, no pude acompañarla a su casa y ella con una sonrisa me dijo que estaría bien... Un par de horas después sus padres me llamaron llorando, la habían atropellado a tres calles de donde la había dejado esa noche. Emily había muerto camino al hospital —Vi como unas lagrimas corrían desde su mirada seria por sus mejillas.

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora