Capitulo 14.

153 13 2
                                    

POV Aaron.

Tener que venir obligado a esto era horrible pero al menos no tenia la presion de tener a una chica a mi lado que me molestara por bailar, por que quiere algo de tomas o solo bailas, era yo y solo yo.

—La decoracion te quedo genial Williams —Dijo Lucy tras encontrarme sentado en una de las mesas– No eres tan rudo como demuestras. Gracias por todo.

—No hay de que pero no me desafies, mi paciencia tiene un limite —Respondi secamente y ella fastidiada de mi puso los ojos en blanco antes de dejarme.

Mas y mas personas llegaban al baile y lo unico que me entretenia era buscar a alguna presa para esta noche, muchas chicas eran preciosas asi que debia poner manos a la obra hasta que un chico se puso en mi camino.

—Hola Aaron —Dijo con una sonrisa y le respondi con una mueca– ¿Y tu cita?.

—¿Me ves con alguien Jackson? —Hice con mis manos buscando a alguien y el nego– No ¿ves?.

—Como si no te interesara la novia de nuestro capitan, e visto como la miras —Su risa me hacia querer golpearlo por las estupideces que decia.

—No hables idioteces Jackson, no me interesa esa chica sonrisas ni el estupido de Zack.

—Vamos, todos mueren por Bianca aunque sea un poco, pero tentar a Zack para que te golpee es tentar a su padre igual.

—Yo no muero por ella y me importa poco las personas que esten en su vida —Dije serio hasta que mis ojos se posaron en una linda chica de vestido naranja que acababa de llegar al baila, dios que hermosa.

—¿No te mueres? Estas babeando por ella —La apunto y mi cara cambio a molestia a ver que venia de la mano con el idiota de Ovard– Dios tu mirada asesina a cualquiera.

—¿De que lado estas? Todos aman a Ovard.

—No me agradan los idiotas perfectos y Zack es uno de ellos —Sonrio con malicia, este chico me agradaba.

—Traje algo de vodka, podriamos prender este lugar —Dije ofreciendole de una pequeña botella.

—Pues a darle.

POV BIANCA.

Al llegar todo era como lo imaginaba, las luces, la musica, la decoracion, el ambiente, todo estaba perfecto y mas porque venia con mi novio... Esperaba que hoy fuera el dia, amo a Zack y estoy muy segura que deseo entregarme a el, ya no me puedo negar lo que siento por el.

—Les quedo genial, la luna esta fantastica.

—Aaron hizo un buen trabajo haciendola —Dije feliz pero un gruñido sale de su boca.

—El idiota tiene talento pero no hablemos de el y vamos a bailar amor —Dijo llevandome a la pista, dios amaba cuando me decia asi.

La noche transcurria de lo mejor, eran cerca de la media noche y todo iba como debia. Peyton, Cassy y yo esperabamos a nuestras citas sentadas en una de las mesas pero Peyton seguia extraña y nerviosa.

—¿Que sucede Pey? —Preguntó y yo mire a mi amiga esperando su respuesta.

—Chicas... Tengo un leve retraso de mi periodo —Murmuro asustada, la sorpresa salto en mi de inmediato junto con los nervios cuando escuche la voz de Ryan, Zack y Cody, la cita de Cassy.

—¿Viste lo ebrio que estaba Williams? Que tonto —Dijo Ryan al llegar junto con los demas y miro a Peyton que estaba inmovil– Dios mio, linda estas palida, ¿Te encuentras bien?.

Peyton nos miro buscando ayuda cuando le susurramos debes decirle, ella lo miro antes de llevárselo fuera del edificio. Ojala sea un retraso porque Pey esta muy joven para quedar embazada y aunque un bebé sea un milagro y un tesoro es mejor tenerlo cuando tu vida esta en orden... Tengo a mi madre de ejemplo.

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora