Capitulo 15.

152 11 0
                                    

Desperte siento un frio que se colaba por mi piel, busque con mi mano a Zack y no lo encontre junto a mi. Me sente en mi cama aun somnolienta hasta que note lo desnuda que estaba, tome rapidamente la sabana cubriendome y miles de recuerdos de anoche llegaban a mi mente junto con un dolor leve en mi cadera.

La puerta se abrió asustadome y un sonriente Zack entro junto con una bandeja, iba con sus pantalones de su traje puestos y su abdomen descubierto.

—Hola... —Dijo tras dejar la bandeja a un lado para acercarse a mi, sus manos acariciaron mi rostro con delicadeza– ¿Como estas?

—Me duele un poco pero estoy bien —Murmuré, me acerque un poco besando sus labios– ¿Me hiciste algo de comer?.

—Oye, despues de una noche especial mereces despertar del mismo modo amor, ¿Te duele mucho?.

—Dije solo un poco, no es nada —Acomodé mejor la sabana para cubrirme mejor pero Zack lo encontro gracioso– ¿De que te ries eh?.

—Que te acomodes eso, te vi desnuda y tengo recuerdo tactil de todo tu cuerpo... La mejor experiencia de mi vida dejame decirte —Bromeo y lo golpee en el hombro, sentia la sangre subir a mis mejillas– Amo cuando te sonrojas.

—Solo por que es causa tuya —Le respondí y el me sonrio de esa manera tan hermosa que tenia.

—Me hace feliz escucharte decir eso —Dijo dejando atras sus bromas para actuar mas seriamente mientras tocaba un mechon rebelde de mi cabello– Te amo, ¿Lo sabes?.

—Si lo se, tambien te amo Zack.

—Espero que jamas dejes de hacerlo.

—No creo que pueda —Un beso de su parte corto mi oración y acerco la bandeja hasta nosotros– ¿A comer?.

—Debes estar hambrienta, come, come —Dijo insistiendo y tome algo de la bandeja y mordi– ¿Y?.

—Esta rico, ¿Eres asi de conciderado con todas las otras con quien dormiste? —Su mirada se torno seria y molesta por mi comentario, debi tragarme mis palabras en ves de atragangarme con las galletas.

—¿Otras? ¿Por que cosa me tomas? —Dijo molesto– Estuve con una chica antes de ti, solo una chica con la cual perdi mi virginidad.

—¿Becca? —Susurre triste y el bufo.

—¿A quien le interesa esa chica? Sali con ella unas veces y ella ya creia que era mi novia, jamas tuve sexo con ella, no estaba enamorado para hacerlo.

—¿Que le paso a la otra chica? ¿Fue por eso que Ryan te dijo que no debia ser todo golpes anoche?, ¿Ya no la amas?.

—Fue hace dos años Bi... No es un tema que quiera tocar en este momento, en realidad en ningun momento —Sentia su enojo salir de su cuerpo y una mueca de tristeza se asomo en nuestros rostros.

—Entiendo... —Un hilo de voz salio de mi boca– Yo... Debo, tengo cosas que hacer. Deberias irte.

—Lo siento... Perdoname no debi hablarte de esa manera, tu no tenias ni idea de lo que hablaba amor, no quise hacerte sentir mal es solo un tema difícil para mi.

—Yo puedo confiar en ti, haz lo mismo tu conmigo Zack —Suspiro con pesadez sentándose junto a mi de nuevo.

—Yo confío en ti, te amo Bianca pero es un tema muy doloroso, no es que no quiera contarte es solo que no puedo, es muy dificil.

—Cuando estés listo para hacerlo, estaré ahí para escucharte —Bese su mejilla y el intento sonreir.

—Por ese tema te cuido tanto, jamas dejare de protegerte de todo y todos... No quiero que algo te pase y te pierda —Murmuro mirando mis ojos directamente, era tan sincero que podía sentirlo.

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora