—¿Que sucedió allá? —Mi padre me miro cuando le pregunté esa noche durante la cena.
—No importa hija. Lo importante es que estoy aqui.
—Papá necesito saberlo. Tienes quemaduras por tu cuello y rostro ademas de golpes. Tu brazo esta en un cabestrillo. Que sucedio en Afganistan.
—No es asunto tuyo Bianca. Regrese y punto. Ahora estoy con licencia y quiero recuperarme.
—No podre cuidar de ti si no me dices como ocurrio todo —Insistí demasiado pero debia saberlo. Papá estaba comenzando a perder los estribos por mi culpa pero al ver esas quemaduras en su cuello y mejilla con mas heridas– Papá...
—¿Que quieres que te diga? ¿Que estuve en la explosión? ¿Que unos soldados me tomaron y salimos en un auto blindado que tenia poco combustible para escapar de ahi? ¿Y que nos lanzaron un lanzacohetes al auto? —Dijo furioso al golpear la mesa con fuerza asustandome– ¡Estuve semanas en el desierto con tres soldados mas buscando la otra base! ¡Perdido y malherido! ¡ESO QUERIAS ESCUCHAR BIANCA SUSAN!
Yo solo reaccione a cerrar los ojos cuando me grito asi, no me iba a golpear, es mi padre y me ama pero sabia que estaba muy furioso al gritar mi nombre completo. Me sentia estupida y tonta por no haber cerrado la boca en ves de sacarle de quicio. El silencio se adueño de la pequeña cocina, los cubiertos no sonaban y lo unico que escuchaba era le respiración de mi padre, se intentaba calmar y yo solo seguia con los ojos fuertemente cerrados por el miedo y la vergüenza de mirarlo, mis lagrimas caian sin permiso por mi rostro, odiaba no poder aguantar la curiosidad.
Pasaron unos minutos cuando papá suspiro con pesadez antes de hablar —No queria asustarte. Debi ver venir que no te aguantarías no saber qué ocurrió hija. Lo siento.
—Fue mi culpa papá.
—Pero estoy aqui, no debes preocuparte mas —Lo mire y el me dio una pequeña sonrisa y Oliver ladro– Tu perro me encanta hija.
—Es el mejor. Pero es nuestro.
—Hace mucho que no tenia uno. Extrañaba ese sentimiento que te genera verlos tan felices —Papá acaricio a Oli con energia jugando con sus orejas– Eres un gran perro Oliver.
(...)
—¿Como haz estado Pey? Con todo lo del embarazo y los rumores sobre ti y Ryan —Le pregunté a mi amiga. Estabamos las dos en su cuarto luego de salir de la escuela y ya se le notaba su pancita.
—Estoy feliz —Dijo con una gran sonrisa– No me importan los rumores que creo Becca y los demas sobre mi. Ryan me apoya y está conmigo en esto asi que lo demas no me importa.
—Que bueno que los rumores no te afectaran —Le sonrei de vuelta feliz pero ella me miró preocupada– ¿Que?
—¿Esta todo bien con Zack?
—Si, ¿Porque lo preguntas?
—Los e notado algo apartados últimamente y crei que capaz tenían problemas.
—No, estamos bien es solo que estoy estresada por mis resultados, las universidades y muchas otras cosas. Ademas no hemos tenido una cita hace mucho y comienzo a extrañar lo romantico que era... A veces siento que es mi padre, cuidandome demasiado.
—¿Y no lo haz hablado con el? Deberias decirle eso.
—¿Como lo hare? A estado vuelto loco y lo unico de lo que habla es sobre Dallas y la beca y que esta feliz con eso. Yo lo apoyo y me siento feliz porque es su sueño pero... No todo en la vida es Fútbol.
—¿Te sientes descuidada?
—No podria decir que si porque el a estado y esta ahi para mi siempre pero... En otras cosas si. Me siento descuidada como novia, se que me ama y me lo dice, su preocupación me lo demuestra pero, ¿Que haria mal algo mas?
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...