Capitulo 29.

85 6 0
                                    

Desperté con el golpe de una luz en mi rostro, me incorporé lentamente hasta quedar sentado en la cama aun bastante somnoliento y mire la habitación con extrañes ¿Donde estaba? Mi mente aun no trabajaba tan bien recien despertando y solo veia una pared de ladrillo rojo en un lado y el resto de un color gris desgastado, muy genial. Una gran ventana hacía que se colara la luz entre las persianas hacia mi, mire mejor cuando escuche un gemido a mi lado, ahí estaba ella durmiendo... Estaba en Nueva York, con Bianca. Ahora todo volvía a mi cabeza y recordé como casi me arrastraba para llegar aquí y dormir algo. Sentí mi pecho desnudo y le asuste de haber echo algo sin recordar pero la vi vestida y sentí mi pantalón sobre mi asi que solo había logrado quitarme la camiseta antes de caer dormido. Pude escuchar el leve sonido del trafico por la ventana, era mucho mas ruidoso e intranquilo que Holland, claro que nuestra ciudad era tranquilidad pura comparando el caos que en NY 24/7 al mes. Escuche una puerta cerrarse y mi instinto fue saltar e ir a ver que ocurría pero cuando llegue a la puerta su dulce voz me hizo detener.

—Es Amber... Tenia planes en la mañana —Dijo entre bostezos y me miro mientras despertaba mejor– Estas mas corpulento.

—¿Disfrutas la vista? —Le guiñe un ojo y ella negó con una sonrisa– Estuve guardando muchas cosas estas semanas.

—Ya veo... ¿Cómo dormiste amor? —Al saber que no había peligro en el piso preferí sentarme a un lado de ella en la cama y coger su mano.

—Bastante bien, lo necesitaba después de todo el viaje, pero lo que mas me gusto fue poder dormir contigo —Lleve su mano a mis labios besándola y mire sus ojos azules– Te extrañé muchísimo.

—Y yo a ti —Se acerco a mi besándome cortamente los labios– Dormirás conmigo por un tiempo, no te acostumbres porque después dormirás solo.

—No me lo recuerdes —Arrugue mi nariz fingiendo estar molesto y salte de sorpresa cuando se escucho el fuerte claxon de un automóvil desde afuera– Demonios...

—Bienvenido a Nueva York bebe —Dijo con una sonrisa y yo solo puse mi mirada en blanco, ella se levanto y cogio una toalla de un estante– Tomare un baño.

—De acuerdo, de ahi vengo yo —Me sentí tonto al no captar la indirecta en sus ojos cuando bufo esperándome en la puerta– Oh, ya entiendo mi amor.

—Aja asi que por favor sácate esos pantalones porqué solo hay lugar para otra toalla para secarse y Amber ocupo uno de ellos, tendremos que compartir la toalla.

—¿Ahora? —Ella se giro y quito de su cuerpo su camiseta dejándome ve su desnuda espalda, tomo la toalla y sin voltear se dirigió al baño por el pasillo.

—Sera mejor que te apresures Zack... —Dijo desde el pasillo y escuche la ducha abrirse, me quite los pantalones como pude mientras corria al baño desnudandome en el camino.

Cuando llegue su parte de abajo entaba en el suelo y mire la cortina transparente donde detras estaba mi novia mojando su cuerpo, por dios... Era tan sexy verla asi, me meti a la ducha y un olor a frutas y vainilla inundó el ambiente y venia de ella, con mis manos toque su calida y suave piel con mis yemas atrayendo su cuerpo al mio, teníamos una total y completa privacidad que ya lo que pasara ahora quedaria entre nosotros.

(...)

Queria molestar un rato a Bianca luego de nuestra corta ducha y deje que se fuera envuelta en la toalla haciendole creer que tenia mis boxers y me sacaria rapido con el aire, camine por el pasillo hacia su cuarto y abri la puerta, ella me miro desde donde estaba sentada, comenzó a reírse mientras se cubria los ojos igual dejando espacio para ver mi total anatomía y yo sin vergüenza alguna paseándome frente a ella.

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora