Capitulo 32.

80 6 0
                                    

Un silencio reino en la habitación por unos segundos, pero para mi habian sido como horas, sus ojos me miraban de una forma imposible de explicar pero no era una mirada de las que me solia dar, esta era distinta, fria y lejana.

El carraspeo de Peyton nos regreso a la realidad y ella se concentro en ir hacia su mejor amiga y la bebe para darles su amor y cariño. Ryan me observo un momento sabiendo lo que estaba pasando por mi cabeza, ocurrio como si estuviese planeado, sin decir nada sali lentamente de la habitación y mi amigo me siguio cerrando la puerta tras de el.

—Todo estara bien...

Sus palabras no eran de ayuda, mi alma se desgarraba cada segundo en el que recordaba sus ojos, y miles de recuerdos bombardeaban mi cerebro haciendome daño.

—Fui un idiota... No puedo creer que le hice daño.

—Estabas ebrio, muy ebrio pero no es una excusa. Tendras que afrontar esto como un hombre, no hay de otra.

—Debi salir de su vida cuando supe que la distancia nos mataria... Fui tan debil.

—No, debiste pensar mejor en tus acciones y saber como te pone el alcohol en exceso —Me sentia como un niño regañado por perder su juguete favorito, solo queria irme, tomar mi camioneta y regresar a Dallas.

—Deberia regresar... No deberia estar aqui.

—Mi hija acaba de nacer y tengo autoridad de padre a decirte que te lo niego —Su dura voz me hizo sobresaltar y reirme al mismo tiempo– Quiero que seas cercano a Rosie, no la metas en esto por favor.

—No la estoy metiendo pero no superare tan rapido a su madrina... Bianca es el amor de mi vida.

—No tenia esperanzas a que ustedes siguieran juntos despues de la escuela... Y Peyton tampoco. Sus vidas son muy distintas.

—¿De que estas hablando? —Frunci mi ceño y Ryan tomo aire con pesadez.

—Era como intentar encajar piezas distintas de un rompecabezas. Ella estaria años en NY estudiado enfermeria y tu en Dallas siguiendo tu sueño de ser jugador profesional. Cuando ustedes cumplieran sus sueños ¿que ocurriria? ¿Se casarian y vivirian juntos en Dallas? Una ciudad que a Bianca claramente no le gusta, ¿Y seguirian contigo viajando por todo el pais y ella en casa tal vez cuidando de tus hijos sin ayuda?

—Cierra la boca Ryan, no sabes de que mierda estas hablando.

—No se si lo recuerdas pero el hermano de mi padre tuvo tu mismo sueño y lo logro, se caso y tuvo a mis primos, pero al pasar de los años su trabajo y los partidos le quitaba mas y mas tiempo, ya no estaba en casa, su esposa estaba sola como sus hijos mientras que el jugaba. Estaba ausente pero no porque el quisiera sino por obligación... ¿Que crees que ocurrio? Su sueño rompio su relación con su mujer, ahora esta divorciado y pronto a casarse con una mujer mas joven y de su mismo circulo de vida.

—¿A que quieres llegar con esto?

—Bianca no encajaria en tu nueva vida ni aunque lo intentase. Eres escupiendo Zack y se que quedaras en un equipo profesional y conoceras la vida de los famosos pronto. Tu la conoces y ella es una chica simple... Apresuraste lo inevitable.

—Ryan, si siguiera con ella se que me apoyaria.

—Porque te amaria pero mi tia sufrio mucho por mi tio, la soledad termina matando todo... El Skype no iba a serlo todo.

Lo mire pensativo cuando la puerta se abrio unos segundos y ella se asomo mirando a Ryan.

—Peyton te necesita Ryan —Le dijo con amabilidad, el me miro antes de irse y entro. Vi como Bianca cerro la puerta detrás de ella quedándose conmigo en el pasillo.

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora