-¿Una sorpresa? -Dijo confundida, asenti y me encaminé por las calles con el auto hacia donde seria nuestra cita.
-Tranquila, pero si quieres saber la sorpresa solo dilo y te lo dire -Su rostro de preocupación me tenia sin saber que hacer, pero al momento de decir eso y con el modo de como lo dije ella cambio su rostro.
-Descuida Zack, no quiero saberlo, solo llevame -Me miro y unas ganas de besarla me atacaron pero no, todo a su jodido tiempo.
Conduci por un rato mientras hablábamos, era genial poder hablar con ella de cualquier tema porque siempre tenía algo que decir y volar mi cabeza a los cielos, me gustaba tanto esta chica.
- ¿Nerviosa? -Pregunte al ver como frotaba sus manos una y otra vez.
- Emocionada, tengo curiosidad eso es todo -Su voz me hizo reir y ella me siguió con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Eres muy linda, de verdad -Sonrei sin problemas causando que sus mejillas pasaran a un rojo ya mas notorio- Y aun mas estando sonrojada.
-Cierra la boca -Dijo bromeando, estacione frente al local donde la llevaria a comer- Es un lugar Italiano.
-Es de mi tio, hermano de mi madre, Los Dicazza. Aquí quise traerte, ¿Que opinas?
-Esta genial -Sonrió cuando tome su mano para entrar, se sentia tan bien entrelazarlas aunque halla durado unos pocos segundos asi.
(...)
-De donde venias -Dije desde donde estaba sentado frente a ella.
- Para que decirte -Río antes de callar unos segundos- E pasado toda mi vida mudándome.
- Eso suena bastante genial -Respondi antes de sumergirme en el brillo de sus ojos- ¿Quieres algo mas para comer?
- No, no te preocupes Zack, haz ya gastado mucho en esta cita, siento que te debo algo por todo esto -Su inocencia me hacia suspirar.
-No me debes nada Bianca.
POV BIANCA:-Siento que debo -Dije avergonzada antes de que en su rostro apareciera una leve sonrisa haciendo que mi corazón latiera rapido, ¿Que me estaba pasando?.
-¿Que tal una segunda cita? -Mis sensaciones estallaron en el momento e que su mano toco la mia al decir eso, el queria salir conmigo otra vez.
-Eso suena genial -Murmure perdida en su tacto antes de retirarme de ella bajando el rostro al sacar mi mano de ahí.
-Entonces, te prometo que la otra será totalmente distinta -Sus ojos reflejaban una felicidad que me hizo sonreir de oreja a oreja, ¿Era el?. Si lo era, dios, me esta gustando Zack.
(...)
Habian pasado dos semanas luego de nuestra cita. Zack no me habia podido invitar ya que su responsabilidad como capitán lo tenia ocupado últimamente pero jamas se perdio ni un momento donde me acompañaba a mi casillero, era un chico tan dulce y divertido, se que esas cualidades las tiene la mayoria pero habia algo en el que me encantaba pero aun no sabia que era, era algo tan inexplicable pero que al pensarla mi estomago prendia vida a las mariposas en mi interior, Zack Ovard me estaba atrapando en su encanto. Cada almuerzo con nuestros amigos no faltaba el momento en donde nuestras manos se rozaban bajo la mesa y nuestros rostros se prendian en rojo, algo nos estaba pasando, algo hermoso, algo que pretendia averiguar y arriesgarme si era necesario.
Me recogio en mi casa para ir a nuestra segunda cita, esta vez aparecio con una camioneta que se notaba que tenia tiempo aqui en el mundo, la música ambientaba nuestro camino por la carretera, mi brazo creaba ondas con el aire desde la ventana mientras podia escuchar a Zack cantar bajito las canciones que sonaban.
¿Me estaba volviendo loca? Con verlo mi corazón latia y latia, ya sabia por que y solo esperaba que no fuese yo la unica.
El tiempo voló y estábamos en medio de la nada recostados en la parte de atras de su camioneta mirando el cielo o al menos yo ya que Zack estaba tocando lo que sea que sonaba hermoso en su guitarra sentado en una esquina relajado. ¿acaso este chico era malo en algo?.
-Cuéntame algo sobre ti -Preguntó de repente haciéndome mirarlo, tome asiento a su lado lista para hablar con el.
- Soy hija única, vivo sola con mi padre hace ya varios años. E vivido en tantos lados que ya no recuerdo la cantidad...
-¿Tu madre murió? -Preguntó incómodo cuando negué y sus ojos se asombraron.
-Abandono a mi papá cuando yo apenas tenia 2 años, el era maduro pero ella aun quería vivir su vida y con una hija y una relación no podría... Así que recuerdo un día verla bajar las escaleras con sus maletas mientras mi padre la seguía gritándole y ella ni se volteo a verme por ultima vez antes de marcharse.
-Oh, perdona eso, no quería hacerte sentir mal -Dijo al mirarme, estábamos tan cerca que mi deseo de besarle apareció pero no quería que fuese así, por pena.-Descuida, fue hace bastante Zack -Sonreí levemente, note como sus ojos miraban mis labios cada tanto tiempo, sabia que quería besarme en ese momento a igual que yo a el pero no, no era ese momento. Cerré los ojos antes de apartarme un poco de el- Es tu turno.
- Bueno, tengo 2 hermanos menores, una niña y un niño, aunque el niño es medio hermano, nació este verano, es hijo de mi padre con su nueva esposa... capaz suene extraño pero me encanta mi familia como esta, se que mi padre se volvió a casar y formo otra familia pero no tengo esos típicos problemas con mis padres por estar separados y todo eso, para mi es mejor ahora que antes.
-Eso es genial, yo no recuerdo mucho a mi mamá y papá nunca sale con mujeres así que solo somos el y yo, por eso su comportamiento contigo cuando salimos la primera vez, es algo sobre protector-El asintió con una cara de susto que claramente era fingida, espero.
-Sabes Bianca, sacando este tema de las familias o de que temo que tu padre me arranque la cabeza algún día, debo decirte algo.
- ¿Que cosa Zack?.
- Eres preciosa-Acaricio mi mejilla al decirlo, estas se prendieron de rojo por la vergüenza, se había acercado un poco mas a mi restableciendo la vieja distancia que había entre nosotros, esa corta distancia.
-¿En serio? -"¿En serio?" Bianca, no se te pudo ocurrir algo mas tonto que eso, vi sus labios como decían un "si" a mi pregunta, quería que me besara, este chico me derretía por dentro-Me encantas Zack- murmure cerca de el, una coqueta sonrisa apareció en su rostro antes de tomar mi mentón con su mano acercándome a su rostro.
Cerré mis ojos en el segundo en que sentí sus labios contra los míos, nuestro primer beso. Mi corazón latía con fuerza que creía que se saldría de mi pecho en cualquier momento, su beso era lento y suave, había dejado mi mentón y ahora su mano tomaba la mía mientras seguíamos con nuestro beso. Escuche a Zack reír y temí que fuera porque besaba mal o porque no le gusto.
- ¿Porque ríes?- Pregunte con gracia para que no notara mi nerviosismo.
- Porque siento que mi corazón estallara pronto, siente-Dijo antes de tomar mi mano y colocarla sobre su corazón y era cierto, latía muy rápido. Lo mire con una sonrisa amplia y feliz al saber que yo era la causante de eso- Me gustas Bianca.
¡lectoras y lectores! Disculpen el retraso, es que donde suelo escribir (mi teléfono) sufrió un accidente y murió así que tuve que seguir por el computador lo cual para mi no es muy cómodo:( Espero que les guste este capitulo ¡Voten y comenten!
PD: Todos los viernes nuevo capitulo de "Zack" e intentare cumplir esto y si no alcanzo o puedo subir mas de uno por semana les avisare por publicaciones <3 gracias por los votos que ha tenido "Zack" este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...