New York, New Yooork...
Me desperté con esa estúpida canción de Frank Sinatra sonando a todo volumen, no es que no me gustara el artista o su tipo de música pero ahora con mis ánimos lo único que quería evitar era escuchar la palabra Nueva York.
Habían pasado ya tres días desde que mi novia de había ido. Hemos estado en contacto casi todo el tiempo mediante llamadas o mensajes, me mostró su pequeño edificio, era bastante del estilo de esa ciudad, se veía acogedora, me enviaba fotos de ella y algunas de su padre en los paseos que hacían por la ciudad. Dios como la extrañaba.
Hoy empezaría a empacar mis cosas para Dallas, Ryan se ofreció a ayudarme ya que justo tenía tiempo para su mejor amigo hoy.
—¿Seguro que no te ganaras un regaño por estar aquí? —Le dije a mi amigo y este me fulminó con su mirada.
—No estoy casado Ovard, no le debo explicaciones a Peyton... Solo aproveche que sus padres la llevaron donde sus tíos, eso es todo.
—Novia más bebé mas trabajo mas mudanza a Winston-Salem me da un total de Ryan estresado hasta la mierda —Reí y el no se pudo aguantar seguirme.
—Se que estoy estresado pero debo hacerlo, las consultas al medico no puedo dejar que las paguen todas sus padres o los míos, es mi hijo y debo ocuparme de el.
—Haz madurado Ryan, por poco no te reconozco —El asintió mientras guardábamos unos libros.
—Es lo que debes hacer por actuar como un adulto sabiendo que solo eres un chico de 18 años y que el tiro le salio por la culata. Uno debe crecer antes, en poco tiempo seré padre y es una gran responsabilidad.
—Y un gran dolor de cabeza por lo que veo —Su ceño se frunció al escucharme decir eso, me miro serio por unos segundos haciendo que callara.
—Lo era al principio pero con el paso del tiempo te acostumbras a la idea ¿Sabes? Jamas pensé que sentir a mi hijo patear en mi mano seria una alegría tan grande... Lo entenderás cuando vayas a tener un hijo propio —Dijo molesto y yo solo me largue a suspirar.
—Eso sera en muchos muchos años mas... Cuando vea el modo de unir nuestros sueños junto a Bianca —Murmuré y seguí guardando cosas al azar.
—Supe que la aceptaron en la Universidad de Nueva York junto con la beca de los militares, eso esta super.
—A si es, 5 años que no la tendré a mi lado pero estoy feliz, ella ama Nueva York.
New York, New Yooork... las tristezas de este pueblito, están desapareciendo. Haré un flamante comienzo, en la vieja New york.
—¿Y eso? ¿Acaso los fantasmas de esa ciudad te están asustando con tu triste realidad amigo?—Dijo Ryan riendo al escuchar esa canción sonar por toda la casa y yo solo masajee mis sienes, era la quinta vez este día que la ponían. Esto era una verdadera tortura para mi alma y Ryan solo se reía de mi.
—No, los fantasmas en realidad es mi madre y esta tocando el estúpido CD que le regalo Felix esta mañana, ¿Porque justo ahora le da por regalarle un CD? ¡Ademas de Frank Sinatra dios mio!
—Tu padrastro y tu madre te la están haciendo difícil ¿Eh?
—No solo ellos, el maldito universo lo esta haciendo. Todas las películas que han pasado por la televisión son en Nueva York, los programas igual hablan sobre eso, las noticias, radios, todo el maldito mundo esta hablando sobre eso. Que Nueva York aquí, que Nueva York acá, hace una semana no lo escuchaba para nada y ahora que Bianca no esta aquí sino allá, todos me la están recordando, me hacen ver la estúpida realidad que mi novia esta lejos de mi —Dije explotando de pronto, Ryan solo me miraba asombrado— Me estoy volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...