Se escuchaba el gran bullicio de las personas en la hora de almuerzo. Creo que esta era siempre mi peor momento del día cuando soy la nueva ya que no conozco a nadie.
Y ahí estaba yo, con mi bandeja buscando algún rincón vacío donde comer o a Penny para comer con ella pero no lograba encontrarla. Sentía un nudo en la boca de mi estomago, estaba entrando en pánico asi que decidí salir hacia afuera, buscar una mesa o un lugar con sombra y comer allí tranquila. Esa era mi mejor opción a mi parecer.
Camine hacia la sombra que daba un árbol para sentarme, creí que mi primer almuerzo seria diferente a todos los demás, al parecer estaba equivocada ya que solo éramos yo y la bandeja de comida que ya ni quería probar. Me sentí por un momento mal, este seria mi ultimo primer día y realmente no quería pasarlo asi, comiendo sola. Pasaron unos minutos donde solo me concentre en mirar la escuela y sus areas desde donde estaba sentada hasta que escuche un sonido de cubiertos junto a mi asustándome.
- Oh, disculpa Bianca, no era mi intención asustarte -Se disculpo el castaño claro con una mueca.
- Tranquilo Zack -Le respondi con amabilidad recibiendo de su parte una sonrisa.
- ¿Puedo sentarme o esperas a alguien mas? -Pregunto y la que sonrio esta vez fui yo.
-Sientate, para ser sincera no esperaba a nadie. A sido un dia duro francamente.
-Me imagino pero ¿Y Penny? -Pregunto antes de dar un mordisco a su sándwich- Mis modales, ¿Quieres probar?
- No gracias, no tengo mucha hambre -Dije apenada mirando aun mi plato lleno de lo que sea que fuese aquella cosa marron.
- Pero no es comido nada, yo tampoco lo haria, la comida de aqui apesta en la hora de almuerzo. Vamos, te dare de lo mio, debes comer -Dijo ofreciendome su otra mitad- Ten.
-No gracias, no quiero, es tuyo -Me resistí ante aquel hermoso muchacho y su apetitoso sándwich.
-Pues ahora es tuyo, no aceptare un no Bianca.
A los minutos me rendí, tome con una sonrisa tímida esa mitad y la probe. Dios era un sándwich delicioso.
- Gracias Zack, esta muy rico -Comenté antes de dar otro mordisco.
- De nada -Dijo antes de mirarme- ¿Porque tienes esa cara?.
- ¿Que cara?.
- Esa, te vez preocupada y un tanto triste, ¿Pasa algo? ¿O realmente quieres estar sola? -Preguntó con una mueca, dios este chico era adorable.
- No pasa nada, deben ser los nervios del primer dia... Aun no me acostumbro a la idea -Rei cuando Zack me regalo una sonrisa.
- Sabes, eres muy bonita. Tendras que tener cuidado, los chicos se fijaran en ti rapidamente.
- ¿Porque lo harian? No lo creo, no tengo ninguna gracia, ¿Quien se fijaría en mi?.
- Pues yo, yo me fijaria en ti.
(...)
Aquellas palabras me siguieron todo el dia... "Yo me fijaria en ti" ¿como deberia sentirme? Un nudo se habia creado en mi estomago, al ver a Zack mi corazón latia con fuerza. Era el primer dia por dios, y ya tenia una pregunta en mi cabeza, ¿Zack Ovard estaba interesado en mi?
Mi intento de dormir fue interrumpido por los recuerdos de esos ojos azules tan grandes y esa dulce sonrisa. Apretaba el dije de mi collar al mirar el techo recordando su rostro hasta que otro llego a mis recuerdos... Ty.
Ty habia sido mi ultimo amor, aunque mis relaciones nunca fueron largas por el corto tiempo que tenia para conocer personas, el de Ty fue el mas largo, 4 meses. Un mes antes de irme terminamos antes de que se fuera ya que al regresar, yo ya no estaria. Jamas habíamos llegado a segunda base pero terminamos aun sintiendo lo que sentiamos... Aun guardaba su ultimo mensaje en mi telefono.
Fue una simple y fuerte mensaje.
"Te amo, sin importar la distancia, te seguire amando hasta que mis ojos sean cegados por la misma luz que fuiste tu para mi. Te extraño Bianca. Disfruta tu nueva vida y encuentra un buen reemplazo para mi, se que lo encontraras."
Recuerdo cuanto llore al leerlo ese día. La imagen de su rostro me hacia sonreír, fueron los 6 meses mas felices junto a el. No creí jamas encontrar a alguien como Ty por aquí pero nunca hay que decir nunca.POV ZACK:
Habían pasado dos semanas después del inicio dé clases y mis ganas de jugar una temporada de torneos crecía y crecía, los entrenamiento los hacia con rigor y esfuerzo, dando todo de mi cada segundo hasta que sucedió... Falle.Era una tarde de jueves después de clases, estaba por lanzar el balón para anotar perfectamente cuando vi a Bianca pasar con Penny detras del enrejado, Bianca reía y su sonrisa me detuvo haciendo que mi lanzamiento no llegara a atravesar. Escuche risas de parte de mis compañeros y los gritos de furia del entrenador pero yo solo me quede atónito ahí parado, estancado en el pasto como un idiota. Bianca escucho las risas regalándome una mirada distraída y una sonrisa salió de su rostro antes de seguir su camino. Mi rostro se ilumino un poco por aquella bella sonrisa mientras los demás seguían burlándose de mi y el entrenador esperaba a que despertara de mi trance. Wow.
(...)
El entrenamiento termino y me puse a caminar hacia mi jeep luego de despedirme de todos. Pase frente a la cancha de Futbol y las animadoras estaban practicando su rutina cuando vi unas piernas que reconocería donde fuese, pare en seco escondiéndome detras de las gradas mirándola hacer la rutina. Dios mío. ¿Cuando Bianca se había anotado? Seguramente Penny la convenció de hacerlo, me sorprendió ver lo bien que bailaba hasta que su trasero hizo su aparición matándome por dentro. Dios esta chica era sexy bailando.
Todo se arruino cuando Ryan grito detras de mi, salte del miedo golpeando mi cabeza llamando la atención de las chicas quienes me vieron cuando me enderece. Mas de 15 pares de ojos me miraban y la risa de Ryan detras de mi. Bianca volteo y al verme soltó una leve risita. Debe creer que soy un loco.
En los días restantes fui el hazme reir de Ryan tras encontrarme espiando a las animadoras... Solo miraba a Bianca y su hermoso cuerpo, jamas había notado lo hermosa que era hasta ese dia. Un cuerpo bien cuidado pero lo que me había dejado sin aliento fue esa intensa mirada que tenia junto con una firme y bella sonrisa mientras practicaba la porra. ¿Que te esta pasando Zack?
Al llegar a casa y saludar a mi madre, mi padrastro y a Kelly subí a mi habitación. Tenia todos mis deberes hechos y como siempre me recosté en mi cama para ver mis series pero algo me inquietaba. Perdí un tiro en entrenamiento, ¡Jamas fallo un tiro en entrenamiento!, ese sentimiento de distracción nunca lo sentí con mis ex novias, podían estar ahí en la enrejada durante todo ese tiempo y yo solo seguía con mi cabeza: Jugar, entrenar, esfuérzate, juega, corre, lanza, pasa. Pero jamas... Pensé en ellas hasta que Bianca llego.
Basto un segundo, un sólo segundo, para que rompiera mi esquema por completo. Un segundo.
¡Aquí esta el capitulo! Espero que lo lean 💚 gracias a las dos chicas que votaron por el primer capitulo y también gracias por el mensaje de apoyo de una de ellas. Me ayudo muchísimo. Espero que les guste esta novela, recién esta empezando.
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...