El aire que tenia en mi cuerpo se fue del todo al ver los resultados, algo en mi nacio... Tranquilidad. Bianca no estaba embarazada, no iba a ser padre todavía, cuando vi su sonrisa al mostrarmelos senti como un peso se iba de mis hombros, solo era un retraso un tanto largo pero nada que una semana o dos no arregle su cuerpo. Suspiramos aliviados tras aquel mal rato que tuvimos esa mañana y todo regreso a la normalidad, aun no estaba listo para tener bebés, primero quiero consolidar mi carrera como jugador, casarme durante eso y cuando tenga un contrato poder insinuarme para poder ser padre.
Eran cerca de las cinco de la tarde y estábamos comiendo algo en un café que para mi era bastante acogedor, Bi lo había descubierto con su "prima" hace unos dias y se enamoro del lugar, yo igual lo hice, era estupendo. Mire cómo cogia con su cuchara un poco de pie de chocolate blanco y se lo llevaba a la boca, pero aun la preocupación de ella embarazada rondaba mi cabeza, no sabia que queria para un futuro, ¿Queria casarse? ¿Cuantos hijos deseaba tener? ¿Iba a vivir conmigo en Dallas o se quedaria en NY? Cual era su plan de vida y si estaba ahi.
—Amor, ¿Que es lo que deseas a futuro? —Pregunte y ella dejo el cubierto a un lado para mirarme divertida.
—¿Porque quieres saber? Si ya lo sabes, ser una enfermera.
—Pero mas a fondo... Como... Llegar a casarte.
—Bueno, todos queremos casarnos eso esta claro. Yo si quiero casarme un dia, una boda hermosa y simple, nada muy ostentoso ya me conoces —Rio y me uni a ella en una sonrisa escuchando cada palabra– Quiero tener hijos, los que salgan... Amo a los bebes, ¿Porque quieres saber? Es vergonzoso hablar de esto...
—Tranquila, me gusta lo que estoy escuchando... Tu sigue.
—De acuerdo... Me gustaria que al terminar de estudiar mudarme a una ciudad tranquila, Nueva York es grandioso pero no el mejor ambiente para criar un hijo...
—¿Que opinas de Dallas? —Pregunté y ella me hizo una mueca pilla– Solo queria saber.
—Preferiría algo mas central, cerca de Holland. Me gustan esos ambientes tranquilos.
—¿No puedo opinar del futuro de nuestros hijos? Zackary Jr le encantaria aprender futbol en Dallas —Bromee y me pateo la pierna bajo la mesa con su pie.
—Nunca dije que mis hijos serian tuyos —Me saco la lengua y si una carcajada ronca– Quiero que vivan en un lugar tranquilo y a la vez llamativo.
—Si y donde hay kilómetros de bosque espeso donde se pueden perder y ser atacados por lobos.
—Eres un tonto. Bueno en fin, criarlos con quien sera mi esposo, seguir trabajando y ser feliz con ello, porque es todo lo que deseo realmente.
—¿Solo eso? —Pregunte y ella asintio.
—Soy facil de complacer —Sonrio dandome ternura.
(...)
Los dias pasaron muy rapido para mi gusto, hubiera deseado pasar mas de dos semanas con ella pero pronto debia encontrarme con los encargados de la beca y debia partir a Dallas esa mañana. Deje mi equipaje en la parte trasera de mi auto mientras Bianca me miraba triste. Termine de cargar mis cosas y me acerque a ella con lentitud abrazando su cuerpo como ella el mio.
—Te extrañare mucho amor —Dije antes de besar su frente.
—Y yo a ti, te extrañare muchisimo —Senti mas fuerte su agarre y me dolio hacer lo que hice, separarme de ella– No...
—Debo irme o llegare muy tarde a Dallas. Te amo mi amor —Bese sus labios intentando no perderme en ellos como hace unas horas atras. Ryan me iba a esperar en cierto tiempo en una gasolinera y debia cumplir– Tengo que partir cielo...
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...