Mañana terminaba el reseso de invierno y tenia que llegar a casa. Lo que mas queria en este momento era quedarme con Biaca esta noche y dormir con ella pero Felix y mi madre me matarían si no llegaba a casa esta noche.
Espere a que se quedara dormida para poder levantarme y poder vestirme, 11:40pm me iban a arrancar la piel por llegar tan tarde. Me dolia dejarla sola asi pero no podia hacer mas, termine de colocarle la ropa y vi a Oliver asomarse desde la puerta.
—Oli ve y acuéstate ahi —Señale el lugar junto a Bianca y el me obedecio, me miraba mientras buscaba mis cosas– Eres un gran perro Oliver.
Acaricie su nariz con cariño, adoraba a este perro como si fuera mio. Me acerque a Bi besando su frente, de veia tan dulce durmiendo, tranquila con su cabello revuelto, sus manos sosteniendo su rostro y un cara relajada. No queria despertarla a esta hora, debia dormir. Tome un lapiz y una hoja para escribirle algo antes de marcharme.
"¡Buenos dias preciosa! Perdona por irme sin despedirme, por mi me quedaba contigo pero mi padrastro esta algo exigente con la hora de llegada asi que no tuve otra opción. Te ves hermosa durmiendo ¿Lo sabias amor? Te amo y te veo hoy en la escuela."
Deje la nota sobre su mesita de noche. Tome mis cosas y me fui de su casa despues de llamar a un taxi porque mi camioneta estaba en el taller y no podia ir por Bianca, mi jeep estaba siendo ocupado por mi madre para ir a unas citas del trabajo ya que su auto también estaba en el taller.Al llegar a casa corri cruzando hacia el jardin trasero para entrar por la puerta que daba a ese jardin, Felix sabria que iba a entrar por la cocina y no queria que se molestara conmigo. Inserté la llave en la puerta y la cerre con cuidado antes de pegarme a las paredes camino a la escalera para subir corriendo a mi cuarto al notar a mis padres durmiendo. Al ver mi puerta con una nota pegada que decia: Te las veras conmigo Zachary. Mamá. ¡Auch! Estaba castigado lo mas seguro.
(...)
Habian tocado la campana para entrar a clases de nuevo pero no habia visto a mi novia, iba a ser el ultimo bloque antes del almuerzo y ella no habia llegado, tenia un nudo en mi garganta ¿Porque no llegaba? ¿Le habra pasado algo? ¿Porque no me a llamado? Estaba preocupado por ella, no respondia mis mensajes ni de los de Peyton o Cassy, tampoco cojia su telefono al llamarla pero lo tenia porque me cortaba la llamada.
Mi preocupación se extendio durante la clase y lo unico que pensaba era si lograba llegar a su casa en el almuerzo para ver que le ocurria pero no tenia auto por lo que se me era imposible. Tenia un feo presentimiento a que su vida se iria mas a la mierda, su mamá aun estaba en Holland intentando interactuar mas con ella pero Bianca creia que lo correcto era esperar a su padre y hablar los tres juntos sobre todo. Pero esa sensación crecia mas y mas dentro de mi, que la respuesta estaba frente a mi pero no la veia todavía hasta que el profesor me dio la respuesta por intentar ver si mirabamos las noticias.
—¿Alguno sabe porque EEUU sigue atacando Afganistan a estas alturas? —Preguntó y nadie respondio– Si no saben entonces para que les preguntare del ultimo ataque a uno de los cuarteles que sucedio esta mañana.
—¿Disculpe señor? ¿Un ataque? —Mi sensación empeoraba cuando intercambie miradas con Ryan.
—Si, hubo uno hoy de sorpresa en uno de los cuarteles recientes. En las noticias mostraban una gran explosión, un escena sacada del mismisimo infierno.
—Bianca —Murmuro Ryan y lo mire asustado– ¿Tu crees que...?
—El Almirante —El aire de mis pulmones escapo de inmediato, ¿Y si por eso no habia llegado Bi? ¿Que pasaria si el ataque fue en el cuartel del Almirante? Habian mas y mas pensamiento y escenarios en mi cabeza que hace unos minutos, mi concentración estaba en ella en este momento mas que en la clase de Historia.
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...