Habia pasado ya una semana desde que Bianca y su madre se habian enterado de la desaparición de su padre. Una semana en donde no me contesto las llamadas, tampoco los mensajes que le enviaba, ni abrirme la puerta cuando queria ir a verla y falto a uno de los partidos de Fútbol que si no fuera por Aaron —Me duele decir la verdad— hubiésemos perdido, mi liderazgo ese dia no fue el correcto y era claro que me afectaba lo de mi novia. Nadie sabia algo de ella esa semana, me sentía triste, ya no era como antes.
Bianca jamas hubiese faltado tanto tiempo a la escuela y me habia prometido venir a verme pero no iba a reprocharle nada y tampoco se lo merecia, en realidad ella necesitaba su espacio y no iba a entrometer mis narices en donde claramente quieren estar solos.
Las clases eran distintas sin ella ahi, faltaba algo, faltaba... La chispa de su sonrisa , su disposición a nunca negarle algo a alguien ni a Aaron sabiendo que no nos llevábamos para nada el uno con el otro. Los recreos eran distintos, mi vida era distinta ahora, mi mejor amigo estaba preocupado de su futuro, su novia y su futuro hijo oculto del mundo, la vida de mi novia era totalmente llena de problemas pero nunca la vi sin su cabeza en alto fuera de su casa. Dicen que una chica te puede cambiar y Bianca me cambio a mi.
—¿Zack estas escuchando? —Dijo una seria voz sacándome de mis pensamientos y regresando a la tierra para ver al maestro de Física mirando esperando una respuesta.
—Perdone.
—Enfoque su cabeza en el ahora Sr. Ovard y no en su mundo imaginario.
Se escucharon algunas risas por el salón pero no podia evitar pensar en ella, ¿Esta bien? ¿Esta segura? ¿Porque no me llama? Solo quiero saber que estara bien, si me quiere lejos un tiempo lo entenderé pero necesito saber que esta bien.
Esto me consumía dia tras dia. La necesitaba, ¿Cuando ocurrio? ¿Como me volví dependiente de ella? No dependiente, solo que necesitaba cuidar de ella, era mi novia, no quiero dejar que esto la encamine a una calle sin salida. ¡Dios era su padre! ¡Era su unica familia! Aunque quiera intentar pensar que todos somos su familia me equivoco en eso, el es su familia... El lamentablemente era lo unico que tenia desde que era pequeña, era su heroe, era su amigo... Era su hombre N°1.
Se iba a cumplir una semana y media desde que no la veia, desde que no apareció mas a nuestros ojos y yo solamente queria escuchar su voz, su dulce voz... ¿Como terminé asi? No lo se, me e repetido la misma pregunta desde hace dias y lo unico que puedo decirme es estas enamorado, esa es la respuesta y vaya que lo estaba.
Esta situación me comenzo a irritar y mi yo agresivo volvia a surgir por temer a perderla como cuando perdi a Emily... Era tanta mi impotencia, mi rabia, mi desesperación que con un golpe me había quebrado la mano, situaciones de perdidas en donde no puedo hacer nada al respecto que me convertía en algo lleno de frustración.
Dependí de ellas, dependo de Bianca de como dependí de Emily... Debía proteger a Bianca, debo protegerla, debo cuidarla, no debe pasarle nada malo, debo protegerla, debo hacerlo, TENGO QUE HACERLO, no puedo dejar que se aleje, no puede terminar como Emi... No, no, Bianca estará bien, todo estará bien.Tal vez no dependía de ellas... Tal vez... Solo quiero proteger a Bianca como no pude proteger a Emily. No quiero perderla a ella también, no lo soportaría.
—¡Zack cálmate! —Gritó Ryan junto a mi oído y pude sentir como mis manos dolian como el infierno.
Me aleje del saco de arena del gimnasio y saque mis guantes para ver como mis puños sangraban por la fuerza de mis golpes, ¿Cuanto estuve metido en mis pensamientos?
—Amigo te terminaras quebrando la otra mano, si te traje era para que liberarás presión no para que golpearas ese saco intentando asesinarlo. ¿Que tan perdido estas Ovard?
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...