Capitulo 25.

97 10 3
                                    

¡Es el día de la graduación! ¿Como demonios pasaron dos meses tan rápido? ¿Ya llevo casi 6 meses con Zack? Bueno en realidad juntos 8 meses pero novios solo 6.

Si, hoy era nuestra ceremonia de graduación. Para ser precisos a las 11 am y ahora aquí estaba yo, frente al espejo de mi cuarto a las 10:00am con mi túnica color azul y mi gorra de color azul con dorado y la borla colgando en ella. ¿Como pasa el tiempo? Hace doce años atrás yo estaba en mi primer año de escuela, una pequeña niña que le sorprendía todo del mundo y aun lo sigue haciendo.

Hoy termino mi vida escolar. Hoy tengo 18 años, soy casi una adulta joven, estoy por emprender mi camino al futuro. Desde hoy vivire lo que se llama vida por mi cuenta. Mi padre entro a mi habitación con su traje formal para una ceremonia importante, me sentía feliz de verlo recuperado y con mas vida en su rostro, claro ahora tenia a otra persona que lo amaba, una que ninguno de los dos pensó que regresaría para quedarse y ganarse la segunda oportunidad tal y como ellos se la merecían, mi mamá.

—Jamas creí que el tiempo pasaría tan rápido —Dijo mirándome con el cariño de un padre a su hija– Estoy orgulloso de ti.

—Papá es solo mi graduación, no me estoy casando... Todavía —Bromee haciéndolo enojar.

—¿Sabes que este traje viene con un rifle incluido? No me tientes jovencita.

—Thomas por favor, no será tu niñita para siempre —Dijo mi madre asomándose por la puerta y me miro con una sonrisa– Estas hermosa, ¿Tienes todo para tu baile esta noche?

—Si, esta todo listo —Dije mirando mi escritorio donde estaba mi vestido, los zapatos y todo lo demás– Tengo nervios.

—Tranquila, saldrá todo bien —Mi padre asintió a lo que dijo mamá y la abrazo desde la cintura, después de muchas explicaciones de la verdad sobre la vida de mamá y que papá se volvió loco por que jamas se lo dijo logro perdonarla como yo, al final lo hizo para protegerme. Me sentía feliz ver a mis padres juntos, sabia que se amaban y que no tardarían que regresar pero claro, con una fecha para su matrimonio primero ya que jamas se llegaron a casar.

—Jamas volveré a vivir este sentimiento de nuevo. Mi hija se ira de casa en un mes y me quedare solo.

—Que paranoico Thomas, jamas cambiaras amor —Mamá bufó cuando papá la miro con una ceja levantada.

—A no ser que nos dignemos a tener ese segundo hijo del que hablamos antes que te fueras —Reí al ver el rostro de mi madre con sus ojos como platos por aquellas palabras. Seria feliz con un hermanito, yo solo decía.

—Dejemonos de blabla que debemos estar en su escuela a las 10:30 y querrá sacarse fotos con su novio.

(...)

—Los nervios me están matando —Dijo Pey a mi lado, los chicos aun no llegaban y eran pasadas las 10:30. Iba a matar a Zack si no llegaba para sacarnos fotos antes de la ceremonia.

—Debes tranquilizarte o el/ella te hará vomitar a la mitad de todo —Dijo Cassy intentando calmarla.

—Le arrancare la cabeza a Ryan cuando lo vea...

—Oye, la necesitare a futuro —Respondió cuando las tres volteamos y ahí estaban esos dos con caras de niños santos– Lo siento amorcito...

—Amorcito nada Ryan.

—Llegan tarde ¿Que paso? —Le pregunté a mi novio y el me sonrió– Zack.

—Se nos pincho la rueda y...

—¡Zack! —Reclame porque me estaba mintiendo y el levanto sus manos calmando las aguas.

—Demonios que eres difícil. Nos demoramos por ir a la florería por los ramillete y unos arreglos para ustedes como sorpresa después de graduación.

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora