—¿Siguen hablando de mi? —Hablé entrando a la cocina al escuchar risas.
—Hijo, ese ego por dios —Dijo mi madre mientras Bianca intentaba no reirse en mi cara, su sonrisa forzada no ayudaba en mucho.
—Bi, parece que explotaras —Me burlé ganandome lo que seria, la peor cosa que hubiese contado mi madre sobre mi.
—¿Eso crees? Zackaryman.
—¡Mamá! —Dije furioso y rojo se la verguenza, de pequeño solia creerme un super héroe y asi me hacia llamar, vaya idiota que era de niño.—Zachary ten algo de humor —Mamá no sabia la humillación que habia hecho contra mi, ahora Bianca se burlaría de mi. Al menos esta feliz.
—Sabes que no me gusta que me llames por mi nombre completo, es Zack, no Zachary.
—Me gusta Zachary, es mejor que Zacharias —Un punto a su favor, ese nombre si era bastante antiguo.
—¿Ves? A Bianca le gusta.
Luego de mas burlas hacia mi persona de parte de mi propia sangre nos diriguimos al comedor a cenar al fin, estaba muerto de hambre.
El olor a pure de papas y pollo asado en casa me hacian rugir por dentro pero debia aguantar, ayude a Bianca a sentarse primero ganandome un beso en la mejilla en el momento que me sente a su lado, esa fue su forma de decirme gracias, mi madre me miro con aprobacion por mi acción y comenzamos a comer, al principio nadie decia nada y en especial yo ya que estaba practicamente tragando mi cena hasta que Bianca hablo.—¿Señora Parker, en que trabaja? —Preguntó llamando a mi madre desde su apellido de soltera.
—Dime Iria, y trabajo en un banco, soy una de esas ejecutivas que te ayudan con las cuentas y eso linda —Dijo con amabilidad atrayendo la atención de Bianca– Pero lo que hace tu padre es muy interesante, el Almirante Rivers, ¿Como le a ido a tu padre?.
—Hay algunos problemas ya que se a quedado mas tiempo en la base y en un mes lo enviaran a Afganistan de nuevo por 3 meses —Note una mueca de incomodidad en su rostro al ver la reaccion de sorpresa de mi madre, tome su mano debajo de la mesa entrelazando nuestros dedos.
—Wow, eso es importante, ¿y con quien te quedaras en ese tiempo?.
—Tengo un tio que vive cerca de la ciudad que vendra de vez en cuando pero estare sola, mi padre dice que sera una prueba de como sera vivir casi sola cuando me vaya a Nueva York. Solo espero que no le pase nada.
—¿Alguien quiere algo de beber? —Dije algo molesto, Bianca no me habia dicho que su padre se iria, ahora sabia porque le afectaba tanto lo de su madre, si algo le sucede al Almirante, su custodia seria entregada a su madre y eso significa que se la llevaria a Francia. Me levante sin escuchar que Bianca habia querido acompañarme y desaparecí por la puerta de la cocina con Bi detras.
—¿Te ayudo en algo? —Preguntó cuando la mire serio– ¿Que sucede?.
—¿Porque no me dijiste que habian llamado a tu padre? —Dije con voz dura aun con mi mirada posada directamente en sus ojos.
— Era demaciado Zack, no queria que siguieras preocupandote por mi y mis miedos, son cada dia mas y no se si pueda controlarlos —Escuche su voz rota en cada palabra que decia– Miedo a que llegue mi madre, miedo a que pierda a papá, miedo a que ella me aleje de aqui, tengo miedo de perderte.
—Estoy seguro que a tu padre lo han enviado antes, el esta aqui con esas experiencias, no tengas miedo de que no vuelva. Bianca tienes 18 años, puedes decidir donde estar sin que tu madre pueda obligarte o algo. Hay soluciones para todo menos para la muerte, eso lo sabes porque te lo e mostrado.
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...