Seguiamos todos en casa de Peyton observando como abría los regalos que Ryan le había hecho y con cada uno sus lagrimas corrían. Realmente me había sorprendió con todo: una cuna, biberones, mantitas y un body color blanco que decía en letras rojas "Soy de mami" junto a un corazón.
Tras abrir su ultimo obsequio y ver que era un álbum de fotos gigante de color crema con café muchos de nosotros nos pusimos a llorar y con eso me refería a Pey, su madre y su padre, yo y Dana su hermana menor. Algunos fueron a abrazar a los futuros padres mientras yo me quedaba con Zack en el pequeño sillón individual que compartíamos a penas.
—Vale la pena sacrificar cosas por la gente que amas —Murmuro mi novio mientras veíamos aquel momento. Acariciaba su cabello con ternura hasta que me llego un mensaje al teléfono y pare las caricias– ¡Hey! Dame afecto.
—Es un mensaje de mi papá —Mi felicidad emanaba de mi y abrí el mensaje aumentando mi sonrisa– PD: Volveré pronto mi princesita.
Imaginármelo decir eso me encogía el corazón, mis lagrimas caían desde mis ojos. Deseaba tanto tenerlo conmigo que dolía pensar que estaba a miles de kilómetros de mi, pasando una Navidad no muy grataZ
—No llores mi amor —Zack con el puño de su chaqueta limpio mis lagrimas mirándome preocupado– Me duele que llores.
—Lo extraño tanto —No podía mas, sin importar que me lancé a sus brazos llorando. Sus brazos rodearon mi espalda respondiéndolo dando la protección que quería ahora.
—Lo se amor, pero ya veras que regresará pronto y tendremos al temible almirante de nuevo rompiendo mi mano.
—Como odio no tener familia —De inmediato sus manos enderezaron mi rostro haciendo que lo mirara fijamente a los ojos.
—¿Como que no tienes familia? Claro que la tienes... Tienes a Peyton y sus padres que te aman. Mi familia te adora Bi mas que nada en el mundo. Tu padre esta lejos pero eres su familia... Yo también formo parte de esto. No estas sola, ya no mas.
—Si no fueras tan celoso y sobreprotector ademas de gruños... Diría que eres perfecto.
—Mi vida, te falto odioso —Agrego causando que riera un poco– ¿Ves? Amo cuando sonríes.
—Gracias amor.
—Te tengo una sorpresa —Dijo mi novio y de su bolsillo saco una caja rectangular de terciopelo azul– Un regalo de Navidad y aniversario N° 5 de novios.
Lo mire extraña por la caja, se veía elegante por lo que la comencé a abrir lentamente y vi una cadena de color plata y lo cerré de inmediato.
—No, no lo aceptare —Me negué, ni lo vi completo pero una cadena de plata era algo costosa a mi parecer y no quería que gastara tanto en mi– Zack, ¿Cuanto te salió?.
—No fue tanto como crees. Acepta por favor, te gustara.
—Zack no lo se...
—Por favor, míralo aunque sea, por mí —Sus ojos me rogaron en cada palabra que el decía y cedí, abrí lentamente la cajita y sonreí al ver el dije en el.
—Es hermoso... ¿Porqué la Z&B?.
—Zack y Bianca, da la vuelta, hay una inscripción detrás —Una sonrisa adornaba su rostro cuando el mío se ilumino– Es la fecha de nuestra primera cita, ¿Te gusta?.
—¿Gustarme? —Lo mire con una sonrisa enorme– ¡Me encanta amor!.
—¿Te encanta? –No lo deje seguir cuando lo atraje con fuerza hacia agarrándole de su suéter para besarlo.
—Si, te amo. Gracias, muchas gracias esta precioso.
Zack tomo el collar o mas bien la cadena y se puso detrás de mi— ¿Puedo? –Preguntó y asentí de inmediato tras recoger mi cabello. Sus tibias manos rozaron mi cuello erizando mi piel, sentí el frío del dije y abrocho la cadena, dejo un beso en mi nuca antes de que soltara mi cabello.
Me abrazo desde atrás besando mi cabeza, amaba su regalo, jamas me lo quitaría. Era uno de los mejores regalos que me habían dado en la vida.
—Nunca me lo quitare —Murmuré recostando mi cabeza en su hombro.
—Me gusta escuchar eso mi amor. ¿Como lo estás pasando? —Preguntó y suspire tranquila.
—Muy bien, me gusta estar aquí... Solo que estoy algo cansada.
—Seran 6 días fuera de lo normal mi amor.
(...)
Era al fin 31 de enero y estaba sola en casa, sin mi padre, totalmente sola... Debería conseguir una mascota, una que te ame y jamas se vaya. Si, adoptaría a un perro.
Desperté a eso de las 10 am sin ganas de estar mas echada en mi cama, tenia decidido lo que haría hoy, iba a ir a un refugio y rescatar uno de esos tantos perros que lo que mas desean es alguien que les quiera y cuide.
Tome una toalla y abrí la ducha preparándome para bañarme.
Eran las 10:25 cuando salí y tome de mi armario unos jeans, una camiseta de polar, un suéter rojo y una chaqueta negra larga. Me vestí rápido calzándome unas botas cafés, seque mi cabello y tome un gorro junto con mi bolso y las llaves de la casa antes de salir de casa, tome mi teléfono para contarle a Zack lo que haría.BiancaSRivers: ¡Te tengo que decir algo!.
ZackOvard: ¿No pudo esperar a que despertara solo? ¿Que sucede amor?.
BiancaSRivers: Voy camino al refugio de animales, adoptare un perro cariño. ¡Yei!.
ZackOvard: ¡Que bueno princesa! ¿Te paso a buscar cuando lo tengas? Mándame una foto del afortunado cuando lo tengas.
BiancaSRivers: De acuerdo cielo, te llamare cuando lo tenga. Primero iré a comprar un collar y una correa.
ZackOvard: ¿Sabes linda? Te acompaño, me baño y te paso a buscar antes de ir al refugio. Me demoro 20 en estar ahí.
BiancaSRivers: Como quieras amor ;) Te amo, nos vemos.
ZackOvard: También te amo mi cielo, te veo en un rato.
Subí al autobús camino a la tienda de mascotas de la ciudad. Luego de unos minutos me baje en la esquina de enfrente y cruce hacia la tienda.
Al entrar y ver aquellas mascotas mirarme con gusto me daba pena porque mi mascota seria del refugio, no de aquí.
Escogí un collar mediano de color rojo con adornos circulares de metal, una correa negra y una cama de estampado de patas de perro en blanco y negro. Tome un plato doble para la comida y agua junto con una bolsa de comida. Pude escuchar la famosa camioneta de Zack parar frente a la tienda, me daba gracia que su amada camioneta siguiera andando con el estado en la que estaba.
—15 minutos, un récord. Hola mi amor —Dijo mi novio llegando a donde estaba pagando las cosas– ¡Buenos días Señor Robinson!
—Buenos días Zack —Dijo aquel hombre que me estaba atendiendo y me paso mis cosas– Ahí tienes pequeña, suerte en tu búsqueda y saluda a tu padre cuando llegue.
—De acuerdo, nos vemos —Nos despedimos y Zack tomo mi mano mientras íbamos hacia su camioneta– Me debes mi beso de buenos días.
—Como no linda —Sonrió antes de besarme– Buenos días amor.
—Ahora puedo ser feliz —Dije con amor entre sus labios antes alejarme entre sus brazos– Vamos, ¡Estoy emocionada!.
—Adoro verte asi Bianca —Beso mi mejilla al abrir la puerta de mi lado– Sube, un amigo te esta esperando.
Viajamos unos 20 minutos hasta el refugio de la ciudad, ya me lo imaginaba conmigo, durmiendo a los pies de mi cama, acompañándome en esos días en los que estaré sola.
Entramos y con Zack fuimos caminando mirando las jaulas de todos ellos, algunos ladraban con tal fuerza que asustaban, otros te miraban y te hacían gracias diciendo llévame, ¡llévame! ¡Hago trucos llévame! Y otros simplemente te gruñían. Mi novio me mostraba los que le agradaban pero camine hasta una de las jaulas del final y pude verlo, el era.
Tenia el cuerpo de un Husky, se veía que ya era adulto, su pelaje era totalmente negro a excepción de sus patas y uno de sus ojos que tenían manchones de color blanco. Estaba sucio y triste, sus ojos me miraban con pena como si me dijera ¿Porque me vez? Claramente escogerás a otro, tu no me adoptaras. Mi corazón se encogió al ver como se acerco a mi cuando pase mi mano por uno de los orificios de la jaula y sentí su suave pelaje.
—Eres tu, te llevare amiguito, ya no vivirás mas aquí —Dije lentamente mientras nos mirábamos– Te llevare a casa Oliver.
___________________________
⭐️VOTEN!
💬COMENTEN!
Me quedo fome y sin gracia el capitulo:( perdonen:(
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomantikBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...