Capitulo 18.

130 11 2
                                    

Hoy era el día del primer partido de la temporada, esto era imperante para mi como para mi mejor amigo, estos serian nuestros momentos para conseguir nuestros sueños.

Mis nervios consumían mi cuerpo mientras encintaba mis manos y me colocaba el equipo de fútbol encima. Debía estar concentrado, me prepare años para este momento que decidiría si tenia lo necesario para tener en mi camino la palabra jugador profesional, todo dependía de estos meses, meses en los que el clima nos jugaría en contra hasta primavera y poder elegir mi futuro.

La primera bocina sonó indicándonos que nos quedaban 20 minutos antes de que el juego empezara y debía hablar con mis jugadores.

—¡Chicos vengan! —Grité llamando la atención de mi equipo– Para muchos de nosotros esta será nuestra ultima temporada jugando por esta camiseta, jugando por nuestra escuela. Se que muchos dependen de esto para entrar a la universidad, para poder demostrar que podrán con todo lo que viene a futuro —Mire a Ryan y el me respondió con un gesto de agradecimiento– ¡Hagan esto por ustedes! ¡Por su futuro! ¡Por los últimos momentos como equipo! ¡Hagamos ver a esos idiotas de que estamos hechos!.

—¡Si! —Se escucho un coro de voces masculinas.

—¡¿Quienes seguirán en la cima?! —Grité con mas ganas.

—¡Nosotros!.

—¡¿Quienes ganarán?! —Volví a gritar y una ola de gritos con entusiasmo lleno los vestidores.

—¡Nosotros!.

—¡ANDANDO!.

Hicimos nuestro grito antes de salir rumbo a la cancha. Los gritos de todas esas personas eran mas y mas fuertes hasta que pisamos el cesped y me sorprendio ver tal cantidad de gente en las gradas apoyandonos y mire el panel con los nombres de cada equipo y las fotos de los capitanes. Era mi deber continuar con el honor de mi escuela intacta.

Me encamine hacia donde estaba el entrenador pero mi vista buscaba a solo una persona, a Bianca. Ahi estaba ella, tan hermosa y radiante como siempre, con su uniforme colocado y con un moño en la cabeza gritando los cantos de aliento para el equipo dando el "show" junto con la mascota animando a la multitud. Queria mostrarle de que estaba hecho su novio, de lo que era capaz.

Nos colocamos alineados y listo en la formación cuando la bocina sonó dando comienzo al juego.

Tras varios minutos, golpes, pases y sangre un gran y duro partido había finalizado con una victoria a nuestro favor. Mi cuerpo dolía y pedía a gritos descansar, mi hombro estaba herido como mis manos y rostro, me había aplastado la cara contra el casco en reacción a un tackle mal hecho por parte del otro equipo que me había dejado bastante mareado por unos segundos. No pude ir por Bi luego de terminado el partido ya que debía ir a los vestidores y ahí vi realmente como había quedado mi equipo, todos lastimados, unos mas que otros pero todos estábamos preocupados por Jackson, el amigo de Aaron. Un mastodonte lo había arrollado quebrando su muñeca, el chico estaba en el hospital ya pero igual era parte del equipo.

—Vaya partido —Comentó Ryan tras escupir en un bote de basura.

—Pero logramos ganar, tuvimos un gran juego equipo, lastima que Jackson se lastimara —Dije hablando para todos en general mientras me deshacía de mis cintas y mis puños estaban golpeados.

Con cuidado pude hacer todas mis cosas antes de salir con mi bolso fuera de los vestidores, mi hombro dolía menos y mi pómulo había bajado la hinchazón por el agua fría de la ducha. Vi a Bi apoyada en la salida esperándome y una gran sonrisa apareció al verme.

—Felicidades mi amor —Dijo besándome– Ganaron.

—Gracias princesa —Ronronee en su oído al tocar fugazmente su trasero, verla bailar durante el juego me tenia bastante caliente. Me importaba un carajo estar exhausto por el juego, la necesitaba para mi.

Zack [SERIE: Zack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora