El dia del baile casi estaba aqui y aun no invitaba a Bianca, faltaban tan solo dos dias, era ahora o conocer el lado malo de Bi... Y no queria eso.
—¡Hey Bianca! —Grito Ryan tal y como le dije.
—¿Que sucede? ¿Haz visto a Zack? No lo e visto en todo el dia —Comento acercandose cuando Ryan se puso a correr– ¿Ryan? ¡Ryan hey! ¡No corras! —El plan marchaba bien, Bianca venia corriendo hacia donde estaba.
POV BIANCA.
Algo tramaba Ryan, corri intentando alcanzarlo hasta que doble en la esquina de uno de los pabellones que daba justo con el campo de futbol y las gradas, me paralice al verlo ahi con su hermosa sonrisa tan atractivo junto con un cartel negro con letras doradas que decian:
¿Entonces...Baile?
Junto con un par de rosas blancas y una corbata color naranja palido como mi vestido, mis cuerpo penso por mi al correr hacia el y abrazarlo mientras lo besaba.
—¿Es un si entonces? —Preguntó mi novio sin despegar nuestras miradas.
—Mil veces —Bese sus labios con alegria nuevamente, al fin las cosas me salian bien– Te tardaste.
—Oye, las cosas buenas se toman su tiempo —Bromeo mientras me daba las rosas y me mostraba la corbata– Seremos la mejor pareja.
—Para mi siempre lo somos —Una boba sonrisa se dibujo en sus labios tras lo que dije– Estan hermosas las rosas, gracias Zack.
—Es lo de menos cariño.
(...)
Esa tarde de jueves luego de la escuela habia ido con Cassy por nuestros vestidos para mañana, estaba nerviosa, no e ido a muchos bailes pero este seria especial para mi.
Tras dejar el vestido en mi armario escuche la alarma de la puerta de la entrada activarse y era raro ya que mi padre no llegaba hasta el amanecer y por su modo de gruñir era el. Baje las escales hasta que vi a papá con su rostro afligido y preocupado.
—¿Papá que tienes? —Pregunte mientras me acercaba, su mirada se poso en mi de inmediato– ¿Papá?
—Tu madre llego a Holland, Bianca, tu madre esta aqui —Sentí como el aire dejaba mis pulmones en un segundo, mis piernas no respondierón cuando ms desplome en el suelo desmayandome.
No entendia que me pasaba, todo iba muy rapido, miles de luces pasaban por mis ojos, escuchaba voces, muchas de ellas por todos lados, mi cabeza daba vueltas y vueltas sin parar mareandome por completo.
Abri mis ojos con lentitud al ver un cuarto totalmente blanco, ¿Donde estaba? Mis ojos con suerte se abrian por mi cuenta pero pude ver un poco quien era la persona que sostenia mi mano... Zack.
No pude mirarlo bien cuando perdi la noción de mi misma otra vez. Mas voces en mi cabeza, un escalofrío corria por mi cuerpo hasta que abri mis ojos con mas seguridad, ¿Seguia aqui? Las paredes blancas, todo era blanco hasta que voltee mi mirada y vi a una mujer de cabello castaño claro, bien vestida tomando mi mano... Su cara se levanto al verme y mi sangre se helo de inmediato... ¿Mamá?.
—Bianca, que bueno que estas bien —Dijo con una sonrisa pero no respondi de la misma forma, con rapidez quite mi mano y toque lo que tenia en mi rostro, una mascarilla de aire.
ESTÁS LEYENDO
Zack [SERIE: Zack]
RomanceBianca Rivers era solo una chica sencilla de 17 años con sueños, sueños que anhelaba cumplir. Su vida iba y venia en mudanzas, siempre empezando de 0, siempre despidiéndose, siempre siendo la nueva en todos los lugares. Lo único que deseaba con tod...