02: FOTOS FAMILIARES

267 11 7
                                    

Han pasado ya tres días desde que cambió todo: mi cumpleaños, mis sueños, mis deseos... El pasaje de avión, el peluche, las ganas de poder verlos..¡ahh!, ¡Estoy tan nerviosa en este momento! El vuelo sale en dos semanas y debo preparar todo, maletas, ropa, y también mi pasaporte. Lo bueno es que hay un amigo de mi hermano que le ayudó con su pasaporte, y de igual manera hará con el mío.

- Entonces, ¿por cuánto tiempo nos iremos? -estaba impaciente, no veía la hora de pisar suelo coreano- ¿por qué en dos semanas?, ¿no puede ser antes?, ¿por qué decidiste llevarme contigo?, ¿desde cuándo lo tienes planificado?, ¿dónde viviremos?, ¿hablas coreano?, ¿o estaremos en una zona donde todos tengamos el mismo idioma?

- Hey, hey, ¡cálmate y respira cerebrito! Una pregunta a la vez. -suspira- Nos iremos por un año; no puede ser antes porque mi empresa así lo dispuso; decidí llevarte porque vi tu obsesión por ellos y no, no lo tenía planificado, para tu suerte, este viaje me salió justo después de tu cumpleaños, y como ya acabas este año y sé lo mucho que te has esforzado por salir en el tercio superior, creí que no sería mala idea; viviremos en Seoúl, ya que ahí está la sucursal de mi empresa, y ellos ya han visto todo sobre la estadía. Sí, a decir verdad...ya he estado en Corea unas dos veces, pero tú no estabas en ese mundo y tampoco me dio la gana de presumirlo; sí, habrá gente que hable coreano y también nuestro idioma, pero estarás en casa así que no será prob..

- ¡¿QUE?! ¿ESTARE EN CASA? -me derrumbo- no quiero quedarme en casa. ¿Qué es lo que hacen las personas cuando van a visitar otro país? ¡Ajá, eso! Visitar lugares, conocer los alrededores, ¡quiero explorar! Quizás me los pueda encontrar...

- ¿Piensas conocerlos?

- ¿Qué?

- A Block B. ¿Crees llegar a encontrártelos?

- No lo sé, al menos estaría en el mismo país y en una zona muy famosa, así que tengo un 2.7% de probabilidad de encontrármelos , ¿no crees?

- Tienes razón... ¡Oh! -mira su celular- tengo una reunión, hablamos luego, y ya deja de hacer tantas preguntas o no te llevo -sonríe- cuídate Mad.

- Está bien, permaneceré callada como si tuviera cosida la boca, como si fuera una tumba, como si la llave para poder abrirla no existiera más, como si...

- ¡Ya entendí,Mad! -grita ya tocado de los nervios. Hago el gesto de cerrarla, a lo que ríe, para luego irse de aquí.









¡NO PUEDO PERMANECER CALLADA! Esto es demasiado para mi cuerpo, para mi corazón y...oh...un infarto...no me lleven antes de verlos por favor...

Esto es demasiado irrealista, es de verdad una gran suerte, ¿qué haré si los veo?, ¿Hablaré en español o coreano?, ¿me entenderán?, ¿tanto tiempo en la academia mostrarán sus frutos?, ¿y si me ignoran?. De verdad todo es tan raro, mi imaginación no deja de mostrarme mil y un videos de cómo sería mi reacción si me los encontrara de casualidad, ya sea en la calle, mercado, tienda, karaoke o quizás en algún concierto que tengan. No puedo seguir así, no soy del tipo de fan que se abalanzaría sobre ellos, claro que no. Les daría privacidad, respetaría su espacio y los trataría de manera calmada...sí...así debe ser...¡o quizás reaccione de manera opuesta!

¡AHH! -zamaqueo mi cabeza hasta dejarlo como nido de ave- ni siquiera sé que tipo de fan soy. Sería la primera vez conociendo a alguien a quien admiro en persona, y justo tenían que ser ellos. Es decir, ni siquiera es uno, ¡son siete! ¿Cómo llegué aquí?, ¿desde cuándo me importan esos chinitos del sur?, ¿cómo dejé que me robaran el alma?, ¿cómo permití que me llevaran al lado oscuro del k-pop? Esto ea serio, solo a mí me puede pasar esto. Siento que es... ¿karma?, ¿destino...o sólo casualidad? No lo sé, pero la única cosa segura que sé es que iré a Corea, así que tengo menos de dos semanas para practicar varias frases y soltarme más con su idioma, pues esta vez no sólo será una conversación con mi profesor, un hombre que entraba en edad, delgado y moreno pero muy amable y paciente; sino con ciudadanos netos, y quién sabe, con ellos también.

¡NO ME TRATES COMO FAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora