09: CENA

174 9 16
                                    

- ¡Wow!, esto es elegante, demasiado elegante.

Pyo se ríe y vamos a una mesa que se encuentra al fondo.

- Es para que no hayan rumores. Entonces...¿qué comerás?

- Yo... -no puedo evitar sentirme algo incómoda al ver los precios. Aunque escoja uno u otro plato, es mucho dinero- ehm recordé que estoy a dieta y pues...

- Te dije que pidieras lo que quisieras cenar. Mira, taparé esto de aquí, y ahora sí, escoje -pone sus manos sobre mi carta, tapando los precios. Río ante su inesperada reacción, y me decido por uno que se ve bastante delicioso.

Pyo llama al mozo, quien apunta nuestros pedidos y se retira, y mientras esperamos que llegue nuestra cena, seguimos con la charla que se pausó cuando bajamos del taxi. Me habló sobre su niñez, su vida, cómo llegó a ser un artista y sus pensamientos sobre su nueva vida. Ahora, yo soy la que le cuenta cómo es mi vida en mi país de origen, cómo los conocí, y cómo llegué hasta su país.

- ¿Así que por tu hermano estás acá?

- Sí, pero el destino me sonrió de tal forma que ahora los conozco a todos -sonrío.

- Pues sí que el destino, a veces, es raro -ríe.

- Demasiado -le acompaño con las risas.

La cena llegó, y empezamos a comer, aunque se ve interrumpida por algunas risas que ambos soltamos. Él se puso los palillos en su boca como si fuera una morsa, lo que me hizo atorarme con mi cena por la misma risa. A pesar que se asustó al comienzo, se empezó a reír cuando vio que tenía restos de comida en mi rostro.

- Y de nosotros, ¿quién te gusta? -pregunta de la nada, antes de tomar un sorbo de su bebida.

- ¿Por qué todos quieren saber eso de mí?, ¿acaso gano algo diciéndolo? ¿me darán un pasaje doble con él para ir a la isla Jeju tres días y dos noches o qué? -a lo que Pyo ríe, y yo también.

- Puede ser, aunque es más un tema de orgullo. ¿Entonces los demás saben quién te gusta, menos yo?

- No, menos Kyung, Tae Il y tú -me sonrojo.

- Creo que los que no somos taan cercanos, ¿eh? Entonces, ¿quién es? Parece que la persona que lo sabe se vuelve cercano a ti, y yo quiero hacerlo, así que dime -sus ojos cerrados mientras aprieta su boca y hace un gesto con su mano diciendo "suéltalo ya" me da risa. ¿Cómo puede ser que me guste un tonto?

- Ni tanto, pero, no sé si decirlo, es incómodo -me toco el rostro con mis manos, estoy caliente.

- ¿Por qué? Estamos entre amigos, daalee, diimee -Pyo comienza a hacer aegyo mientras tira de la manga de su abrigo que llevo puesto. Suspiro y asiento con mi cabeza. ¿Qué de malo hay decirlo? Después de todo soy una fan, es normal que uno de tu grupo favorito te guste, ¿cierto?

- Me agradan todos, cada uno tiene su encanto pero...esa persona tiene algo que me gusta y me llama mucho la atención -resoplo- eres tú -al terminar de hablar, me cubro la cara con mis manos por la misma vergüenza.

- ¿Yo?, ¿de verdad yo? Eso no me lo esperaba...ah...ah...gracias.

- ¿Gracias? -pregunto algo sorprendida ya con mi rostro descubierto.

- Sí, es que, es la primera vez que alguien que conosco me dice que le gusto, siempre escogen a los otros y... -hace una mueca graciosa, una de esas muecas tontas y derp que suele hacer en la televisión, haciendo que ambos terminemos riéndonos- pero...

- ¿Pero?

- Yo a ti te veo como una amiga, además, ahora no estoy interesado en mujeres o tener una relación como mis hyungs, sólo quiero mejorar mis habilidades de rap y baile en el grupo, así que, gracias por gustarte, aprecio mucho eso, pensé que tal vez era Ji Ho.

¡NO ME TRATES COMO FAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora