06: LLAMADA

131 8 8
                                    

Salgo de la ducha a la velocidad de la luz, me alisto rápido, me pongo un poco de maquillaje, combino los zapatos con mis accesorios y listo.

"¿Quizás es demasiado para conocerlos?, ¿y si piensan que soy superficial? Aunque dicen que la primera impresión siempre cuenta... ¿debería ir como siempre voy a su casa? ¡AISH JI HO! ¡DEBISTE AVISARME HORAS ANTES, ASI PODRIA ALISTARME Y PENSAR MEJOR!"

Grito, y me dejo caer sobre la cama. Me veo otra vez al espejo, parezco payaso, esa no soy yo. Suspiro, voy al baño, me quito el maquillaje, los accesorios y la ropa, quedándome sólo en interiores.

Suena mi celular, pero antes de contestar, me cubro con mi toalla. Sí, sé que no me verá a través de la línea telefónica pero, no sé.

"¿Aló?"

"Madison, ¿dónde estás? Faltan 5 minutos, ¿ya estás llegando?"

"Dame 15 minutos más, debo alistarme"

"Pero te avisé hace una hora, ¿qué has estado haciendo?"

"¡Es tu culpa, así que espérame!"

Cuelgo. Elijo una blusa que aún no había usado, pantalón jean y unos tacos, se veía casual en cierto modo. Bueno, al menos no parecía una payasa con un estilo de moda carísimo.

Antes de salir, dejo todo ordenado y reviso si me olvido algo. Todo está OK. Salgo de ahí con dirección a los Woo.


En el camino, empiezo a practicar como los saludaré.

"Ho..Hola, soy Madison, tengo 18 y soy una gran fan de ustedes, en especial de P.O y.."

¡Ahh! Tan solo pensar que P.O estará en el mismo lugar que yo hace que mi corazón se acelere demasiado, podría darme un infarto al momento de conocerlo y no me importaría, podría morir feliz con tan solo verlos.

Sin darme cuenta, estoy delante de su puerta. Veo la hora, ha pasado 20 minutos desde que salí. "¡Rayos! Ji Ho me matará". Justo cuando iba a tocar el timbre de la casa, Ji Ho sale y nos chocamos. Su cuerpo está tan cerca al mío que puedo sentir su respiración tan cerca a mi rostro. Él se aleja, me mira, y sus ojos parecían botar fuego.

- Di...discúlpame, estuve algo ida y me retrasé y..

- Sabes que odio esperar , ¿cierto? -dice Jiho, con su mirada fulminante.

Y sí, Ji Ho era así. En ese poco tiempo que he llevado junto a él, me di cuenta que es un hombre bastante ocupado, incluso cuando está ocupado. Escribe, produce y dirige su música. Me comentó que ya estaba pensando en sacar su segundo miniálbum, por lo que cada vez que nos veíamos me pedía puntualidad. Tiene su horario, donde también me incluye ya sea para cuando esté en su casa, o salimos al parque, y por eso, exige puntualidad. Y aunque no fuera por eso, es de las personas que odia esperar, así sea un minuto.

- Lo sé, y lo lamento, no lo hice a propósito -hago puchero- además, es tu culpa, ya te dije.

- ¿Mía?, ¿y ahora por qué la mía? -se cruza de brazos.

- Sí, debiste avisarme hoooras antes, ¡no una hora antes! ¿Sabes lo difícil que fue para mí vestirme una y otra vez, o pintarme una y otra vez? Aish, ¡no entiendes nada!

- Pero...estás...bonita- Ji Ho había empezado a mirar mi cuerpo, mientras me daba el pulgar de su mano derecha.

- ¡Tonto! -me río- como sea... ¿Por qué saliste?

- Iba a traerte de tu departamento, pensé que aún dormías o estabas en la ducha, así que mejor te traía.

- Pues ya estoy acá, así que entremos. Ellos...¿ya están ahí? -Ji Ho me mira con cara de incredulidad, pero se limita a abrir la puerta.

¡NO ME TRATES COMO FAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora