Llego al lugar donde se dará la presentación. A pesar que les prometí estar en la mañana para su ensayo, preferí pasar. Aparte, un dolor de cabeza y de estómago se hicieron presentes, no dormí y mis ojos están hinchados. Kyung, al verme, sólo me abraza fuerte, para luego darme un golpe ligero en la cabeza por haberme amanecido llorando por el idiota ese, según lo llama él, y me lleva rápido con Sun Ah para me maquille, dejándome con ella, pues debe alistarse.
Cuando Sun Ah termina de arreglarme, le agradezco, salgo y camino hasta el otro cuarto. Algunos empiezan a silbar, otros me miran extraños, y Ji Hoon sólo atina a reírse de lo que me han hecho en el rostro.
- Es culpa de Kyung -refuto con molestia aparente.
- Pero estás hermosa, Madison. Te daría un espejo para que te veas, pero temo que se rompa. -dice Ji Hoon, haciendo que los demás empiecen a burlarse.
- Ya, dejen a Madison en paz. Pero, para ser honestos, al natural eres muy linda, pero con maquillaje, te ves mucho más que sólo bien. Estos sólo están celosos porque por más maquillaje le pongan, siguen siendo feos. -dice Jae Hyo, recibiendo golpes de Tae Il, Kyung y Min Hyouk.
- Como sea, ¿qué te parece el vestuario? -dice Yu Kwon mientras caminamos hasta la mesa donde hay bocaditos y bebidas- ¿Se ve bien?
- Increíble. Será un concierto mágico y especial tales cuales fueron los otros dos anteriores.
- Ojalá podamos visitar tu país. Me gustaría conocer BBC latinoamericanas, sé que las hay por montón también. -dice Tae Il, a lo que Min Hyouk asiente con su botella en la mano.
- Rogaré a San Kim para que los escuche y los lleve. Yo estaría más q... -me callo en el momento en que un dolor fuerte en la cabeza me obliga a ver por dos a cada uno. Sin notarlo, Yu Kwon me tiene sosteniendo de su brazo, a lo que cierro y abro los ojos repetidamente hasta volver a la normalidad.
- ¿Estás bien? Parecía que en cualquier momento te ibas a caer. -dice preocupado.
- ¿No será que...? -Tae Il se calla y mira con sus ojos queriendo salirse de sus gafas a cada uno de los presentes. Yo sigo sin entender aquello, hasta que noto la mirada de Min Hyouk en mi vientre.
- No... no, no, no. Claro que no, definitivamente no es aquello que piensan, pervertidos. -digo, cubriéndome el abdomen con ambos brazos.
- ¿Se han protegido? ¿Te has hecho ver? -susurra Jae Hyo a mi costado, a lo que le doy una mirada de molestia.
- Chicos, en serio, calma. No es aquello, no estoy embarazada. Ha sido sólo por el problema que me tiene mal, además... ¡Oh, Sun Ah! ¡Ahí voy! -me escabullo de los chicos fingiendo que Sun Ah me llama. Ella, al verme llegar, sólo sonríe y de manera rápida, tomo su brazo y me alejo de ahí.
En el camino me cuenta sobre lo incómodo que fue maquillarle a Ji Ho, pues, según ella, no dejaba de moverse, se revolvía en su asiento y paraba mordiéndose el pulgar de su mano. Algo así como distraído, cuando no debería estarlo.
Al regresar, le dejo para que vaya a ayudar a los demás, mientras me hago camino para ir a los servicios higiénicos. Al verme en el espejo, puedo notar el buen trabajo que ha hecho Sun Ah, pero a la vez, por más que intento fingir sonreír, no puedo. La sonrisa me sale rara, extraña, y creo que hasta Ji Hoon tenía razón cuando decía que no me forzara a hacer algo así cuando de verdad no lo sentía. Se me ve horrible.
Suspiro, enjuago mis manos y al secarme, me quedo unos segundos más ahí, observándome, sintiéndome culpable por si de verdad Ji Ho, de estar estresado tanto con su trabajo como en lo personal, se equivoca en el concierto. No quiero que esté distraído o que tenga la mente en otro lado. Quiero que se enfoque, no quiero ser más una carga. Debo dejarle tranquilo y ya luego podría hablar con él, antes de que se vaya a Corea con los demás.
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME TRATES COMO FAN!
Random"...Creo que al final, terminaré casándome con una fan. Aquella persona que ame todo de mí." Sí, claro. Y de seguro seré yo. Quien no los conoce. Quien no los ha visto en concierto o presentación. Quien ni vive en su continente. Quien ni vive en su...