Kyung junto a Yu Kwon y Min Hyouk me acompañan tras el monitor, junto a los del staff del programa donde se realizará la entrevista, mientras esperamos que terminen de maquillar a Ji Ho y a los demás miembros restantes. Min Hyouk empieza a bromear y se hace a un lado mientras interactúa con una del staff, a lo que empezamos a reírnos. El señor director nos pide silencio en el momento en que Ji Ho hace su aparición vistiendo un polo blanco, una casaca negra al igual que una boina del mismo color. La chica con la que Min Hyouk estaba conversando se nos acerca y nos invita a dejar el estudio, a lo que aceptamos, dirigiéndonos a un cuarto donde se puede observar lo que se está grabando en ese momento. Las imágenes muestran a otra chica acomodándole la ropa, al igual que otros pasando por delante quizás revisando ciertas cosas. Yu Kwon me invita a tomar asiento, pues la pequeña habitación está amoblada, incluso hay una mesa en el centro con bebidas y snacks, a lo que Kyung no tarda en llevárselos a la boca.
- Madison, ¿puedes ir a la camioneta y traerme mis gafas?
- ¿En serio, Kyung? Pero si estamos dentro del edificio, además que Ji Ho recién ha comenzado la entrevista...
- Te contamos lo que dice, pero ve, rápido.
- Bien. -Kwon se ríe, y yo, que no puedo molestarme con el pequeño galán, sonrío.
Abro la puerta y camino por el callejón hasta llegar a unas puertas giratorias. Dentro de la camioneta sé que está el mánager, por lo que no habría problema en entrar. Apenas puse un pie en la acera, corro hacia el estacionamiento, que está a la vuelta, pues no quiero perderme ninguna pregunta de mi enamorado ni sus respuestas. Llego, toco la ventana pero nadie responde. Quizás el mánager salió a comprarse algo... Kyung, espero no me mates por volver sin tus lentes.
Doy media vuelta y comienzo a correr otra vez, cuando una voz muy pero muy conocida por mí grita mi nombre. Giro sobre mi eje, y una sonrisa resplandeciente me ilumina desde fuera de la camioneta, y yo corro otra vez, pero hacia su dirección.
- ¡Ji Seok! ¡Qué sorpresa! ¡Te he extrañado, oppa! Estás tan alto. -digo sin soltarle.
- Y tú te has quedado chata, ¿eh? Bueno, al menos la sorpresa salió como me esperaba.
- Pero tú, ¿desde cuándo...? -me suelto y comienzo el breve interrogatorio.
Ji Seok asiente, rodea mi hombro con su brazo y comenzamos a caminar para entrar al edificio, y de igual forma, hacia el cuarto donde los otros dos chicos están, espero, expectantes de la entrevista. En el camino, Ji Seok me cuenta de manera rápida que hace unas horas había llegado al lugar y quería darse una vuelta por aquí puesto que sabía que Ji Ho haría la entrevista, al igual que yo estaría aquí. Ha venido al país para producir un video musical de su próximo single que soltará en un mes, pero quería aprovechar en ver a los chicos estando de paso por aquí, así como ser partícipe del concierto que se llevará a cabo mañana.
- ¡Ji Seok! -Kyung se acerca y le abraza dando palmadas en su espalda. Yu Kwon hace lo mismo, al igual que Ji Hoon, Tae Il y Jae Hyo que ya se encontraban en el cuarto, dándole un espacio a su costado.
Me siento al otro lado de Yu Kwon, escuchando cómo Kyung y Ji Seok se ponen al día en ciertas cosas, Ji Hoon y Tae Il conversan sobre otras, mientras que Yu Kwon y Jae Hyo, quien está a mi otro costado, me cuentan lo que ha pasado en las preguntas que me he perdido.
- No es nada, sólo le han preguntado sobre los conciertos en el país, si tenía expectativas y si se cumplieron o no. -me dice Kwon sin quitar la mirada de la pantalla.
- De seguro alguna tendrá que ver con nuestro comeback. -dice Jae Hyo, a lo que reímos.
- O del por qué no hay más fotos de los miembros con abdominales. -dice Ji Seok, en clara referencia a Jae Hyo, quien sólo ríe exageradamente.
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME TRATES COMO FAN!
Random"...Creo que al final, terminaré casándome con una fan. Aquella persona que ame todo de mí." Sí, claro. Y de seguro seré yo. Quien no los conoce. Quien no los ha visto en concierto o presentación. Quien ni vive en su continente. Quien ni vive en su...