- Primero que nada, agradecer a todos los que están presentes por esta gran fiesta sorpresa, de verdad muchas gracias, aunque hubiera preferido venir mejor vestida -estaba con un polo morado manga corta con estampado de unos lentes amarillos, un pantalón buzo negro con rayas blancas a los lados, zapatillas deportivas blancas, y casaca con capucha negra con el logo blanco a un costado, fuera de los lentes que descansan colgando de mi polo y la macarilla que se luce en mi cuello como si de un collar se tratara, ambas cosas que uso desde que salgo con Ji Ho. Definitivamente me llevo el premio a la peor vestida para un fiesta- pero, ehm.. ¿Cómo comenzar esto -río jugueteando con mis manos- Yo de verdad estoy muy feliz de haberlos conocido. Debo admitir que en un comienzo, cuando mi hermano me propuso venir a Corea por un tiempo, lo primero que quería hacer era conocerlos, verlos en presentaciones o al menos algún 'hola' y 'adiós' con Block B, pero jamás pensé que mis deseos hayan sido mucho más que una relación de fan con artista. Agradezco haberme perdido aquel día, y que Mamá Woo me haya ayudado con eso, junto con Ji Seok. A pesar del malentendido que hubo, estoy muy feliz de que hayan sido las primeras personas que conocí aquí, y que me hayan ofrecido confianza desde un principio, de verdad, estoy muy agradecida con ustedes. Ji Ho, gracias por presentarme a los demás miembros, gracias por brindarme también confianza y amistad, gracias por enseñarme el vecindario y darme muchos, muchos, pero muchos recuerdos- lo miro a los ojos, y sonrío- Tae Il, tienes una potente, angelical, hermosa y gran voz, sigue practicando, llegará el día en que serás reconocido por eso. Y por favor, sé y estate más cómodo con tu cuerpo. Confía en tí mismo y déjate de complejos. Jae Hyo, eres una muy buena persona, no cambies el amor que tienes por todos ni por tí mismo, no dejes de ser como eres. También trata de mejorar como cantante, puedes llegar a más, y contrólate al comer, últimamente tu hambre se ha vuelto muy feroz -todos reímos- Min Hyouk, fuiste el primero en hablarme de todos, mi segundo "amigo" y.. -los demás empiezan a pitear, a lo que carcajeo- el punto es que te conocí confiado, con una seguridad y determinación única que te hace resaltar, y por eso mismo, no cambies. No decaigas, mantente fuerte que mujeres hay un montón, ya conocerás a la indicada -sonrío, a lo que él me lo devuelve con sus hoyuelos marcados- Yu Kwon, mantén siempre esa hermosa sonrisa que te caracteriza, mantente saludable, suéltate un poco más que nadie te morderá o algo parecido, y lo más importante, sé muy pero muy feliz en todos los aspectos. Sun Hye, muy fuera del hecho que tengas una relación con Yu Kwon, te agradezco la amistad que me brindaste, la fiesta, las salidas y esa confianza para contarte cosas que no podía hablar con los chicos...
-¡HEEEYYY! -Empiezan a gritar los chicos, mientras Sun Hye se empieza a reír y mandarme besos volados. Río con todos, para luego continuar.
- De verdad, eres una persona muy agradable, y... Yu Kwon, Sun Hye, sean muy felices ustedes dos, no dejen que nada ni nadie los separe, su amor es más fuerte que todo y sé y quiero creer que lograrán superar cualquier obstáculo. Admiro mucho a Sun Hye, estás a su lado desde antes y en todos los momentos malos que tuvo Yu Kwon jamás le negaste tu mano, tu hombro. Por favor no dejes de apoyarlo y darle los ánimos, y no lo dejes si es que se vuelve famoso, recuerda que luego te llevará a lugares caros y te comprará muchas cosas -río- ¡es broma! Pero de verdad, hagan que su amor sea fuerte, y Kwon, no la dejes ir, es una gran chica que te ha apoyado siempre, y ha estado contigo en las buenas y malas, y comprende tu trabajo, no encontrarás otra así en muchos años, así que no se dejen ir los dos. ¡Kyungie! -sonrío al ver cómo se levanta y hace una reverencia a todos, como si fuera algún tipo de ceremonia de premiación o algo- gracias por ser un gran amigo, mi querido cara larga, eres el mejor. Gracias por la confianza, el humor de matarme a risas por más seria o triste que pude estar, eres genial. No pierdas esa chispa, mantenla siempre encendida, y muchas gracias por ser el respaldo de Ji Ho. ¡Ji Hoon! Mi bias, el primero el que me llamó la atención aunque me rechazó como fan -finjo estar triste, pero con su cara derp y esa sonrisa, vuelvo a mi estado original- Eres grande, un niño encerrado en un cuerpo de hombre, incluso dueño de una voz poderosa y de caverna. No quiero volver a saber que te derrumbas, ¡sé fuerte! Siempre te apoyaré aunque no esté a tu lado, no nos dejes porque sino jamás te lo perdonaré- sonrio- Sabes que te aprecio mucho, esperaré por tu rap y tus mixtapes, muchos más Big Boi -cierro los ojos por un momento tratando de tranquilizarme, pues sé que ya es cuestión de segundos de dar un hasta luego sin fecha establecida de un próximo encuentro. Los abro despacio, sonrío a cada uno de ellos, resoplo y ahí van, mis últimas palabras- Chicos, Block B, saben todo lo que han pasado, pero no dejen de sonreír ni de hacer lo que tanto les apasiona. Demuestren lo que son, manténganse unidos y apoyénse entre ustedes. Nadie los derrumbará, demuestren que se metieron con el grupo equivocado, que ustedes son mucho más fuertes que las críticas, más humanos que esos desalmados con sus amenazas, más idiotas de lo que pudieron ser pero con límites, claro. ¡Demuestren lo que es ser parte de Block B! ¡Esperaré por otros álbumes, y más vale que sea pronto! Bueno.. ¿Qué más decir? Estoy muy agradecida por la bienvenida y despedida que me han dado, nunca olvidaré todos los recuerdos que tuve con ustedes, las salidas, las películas, caminadas por el parque o por los centros comerciales, el karaoke de bienvenida, de despedida, de diversión o simples reuniones para pasar el rato. Todos y cada uno de esos momentos, de esas anécdotas, siempre estarán en mi corazón. Espero que en algún momento pueda volver aquí y... ¿Volver a salir no creen? Como en los viejos tiempos -mi voz se empieza a entrecortar, mis ojos me impiden ver de forma clara debido a unas gotas que ya estaban formadas, esperando el pitido del silbato para dejarlas correr- ¡No perdamos comunicación! Y si pasa, no se preocupen, que yo jamás los olvidaré, y espero que ustedes tampoco lo hagan conmigo, porque si lo hacen, ¡juro que dejo el fandom!... Gracias por haber hecho de mi estadía una de las mejores de mi vida, el mejor viaje y mas mejores experiencias con mis siete buenos amigos, y una familia casi adoptiva... ¡Los quiero mucho! ¡Mil gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME TRATES COMO FAN!
Random"...Creo que al final, terminaré casándome con una fan. Aquella persona que ame todo de mí." Sí, claro. Y de seguro seré yo. Quien no los conoce. Quien no los ha visto en concierto o presentación. Quien ni vive en su continente. Quien ni vive en su...