11: BESO

207 11 23
                                    

Despierto por el sonido de mi celular, veo el nombre, y sonrío. ¿Otra vez esa estúpida sonrisa? Me doy una bofetada para despertar completamente, y contesto.

"¿Qué pasó"?

"¿Qué, aún estás durmiendo? Son la 1pm"

"Eso no importa si no tengo nada que hacer"

"Pues ahora sí lo vas a tener. La agencia nos dio dos semanas más, así que alístate y te veo en mi casa, ¿okay? Te enseñaré otra receta"

Cuelga. Me refriego mis ojos, veo la hora. Sí, son la 1pm. Bostezo, y voy al baño.

Una vez lista, voy a su casa. Mamá Woo me recibe feliz y nos ponemos a conversar, mientras Ji Ho está en la cocina, refunfuñando porque no lo estoy ayudando.

- ¿Y cómo es que te dieron dos semanas más?

- Les mostré mis canciones y les pedí más tiempo para pasarla con mi mamá.

- Ah, ¿y a los demás?

- Yo hablé por todos, soy el líder -bufa.

- Me imagino -río- bueno, entonces, ¿qué harás estas dos semanas?

- Salir contigo, con los demás, y producir música.

- ¡Dice que quiere pasar tiempo con su madre, pero ni me incluye! -grita su madre, haciendo que ría ante su rostro de "no me vuelvas a hablar nunca en tu vida". Ya veo de donde salió esa mala actuación de Ji Ho.

- Mamá, sabes que paso la mayor parte del tiempo contigo, y no te considero como un plan, porque eres parte de mi vida -Ji Ho se acerca a ella y la abraza por detrás, dejándole un beso en su mejilla.

"Qué tierno, cómo quisiera ser su mamá para...¡¿QUE?!"

- ¿Qué pasa, Madison? -pregunta su madre.

- ¿Ah? N-Nada, sólo que me sorprende lo atento que es, aún no me acostumbro a presenciar las muestras de afecto hechas por un hombre -río.

- Pues Ji Ho es encantador cuando se lo propone. De seguro la chica que se quede a su lado será muy afortunada, será bien mimada -su mamá ríe, y Ji Ho le da otro beso en su mejilla.

"Si, seré muy...¡¿QUE CARAJOS CONTIGO, MADISON?!

- Madison, estás roja como tomate -dice Ji Ho.

- Déjala, seguro está pensando en Ji Hoon -sonríe su madre.

"No, sólo quite el 'on' del final y ahí tiene su resp...¡YA CANSATE!"

- Ah, mamá -Ji Ho la suelta para sólo tomarla de los hombros- no te conté que ese día fuimos a la casa de Ji Hoon a ver películas, y ella -ni te atrevas- se fue a cenar con él y... -¡basura!

- ¡JI HO! -me acerco a él, lo tomo del brazo y lo llevo al pasadizo - ¿Qué crees que haces? -digo en un susurro, con mi corazón agitado.

- Sólo le iba a contar lo de tu rechazo -ríe.

- Ni se te ocurra, ya bastante tengo con que lo sepas tú -cruzo los brazos.

- Ay, la niña se avergüenza de su rechazo, pobrecita -toma mis mejillas con sus manos, y ese tacto es suficiente para que vuelva a sentirme como bomba a punto de explotar, y exploto, cuando su madre se asoma para saber lo que estamos haciendo.

- ¡Oh!, creo que interrumpo -dice su madre con una leve sonrisa.

- No mamá -al fin me suelta- sino que fue rechazada por Ji Hoon y no quería que te enteraras.

¡NO ME TRATES COMO FAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora