03: ALMUERZO

217 8 31
                                    

Siento que mi boca no puede encontrar las palabras correctas, veo todo en cámara lenta, veo su reverencia y a su madre sonriéndome, siento que el mundo de verdad está a mi favor, ¿o quizás es pura casualidad?. No, imposible... No sé si el país es muy pequeño o mis probabilidades de conocerlos está incrementando mientras más tiempo paso aquí, pero... No, ¡definitivamente esto es un sueño! No puede ser real. ¿Es una broma de mal gusto?, ¿acaso Gab los contrató para darme una lección por no hacerle caso? Qué...¡¿qué esta pasando acá?!

- Mad, ¿Madison?, ¿me estás escuchando? -es la voz de señora que me hace señas delante de mis ojos.

- T-Ta-Tae.. ¿Tae Woon?-tartamudeo.

- ¿Lo conoces entonces?-pregunta sorprendida la señora.

- ¿Me conoce? Espera... ¿mamá, estás segura que no es una sasaeng? -replica Tae Woon, mientras toma su celular-llamaré a la policía.

¿Qué?, ¿sasaeng? Recuerdo haber leído esa palabra en unas noticias sobre k-pop... ¡Ah, sí! Esas fans obsesivas que desconocen el límite entre ser una fan y ser una stalker, que no respetan la privacidad y creen que todo lo que haga el idol tiene que ser con su consentimiento, como si les perteneciera.

- ¡No!, ¡espera! -me acerco tontamente a Tae Woon. Él retrocede mostrando miedo en los ojos, y su madre me toma de la mano y me aleja de él.

Los miro a ambos, y mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas. No puedo creerlo, desearía jamás haber llegado a esta casa, todo es un malentendido, no soy así, ni siquiera sé dónde estoy, yo..

- Y-Yo no soy una sasaeng -lo digo mientras mis lágrimas caen y mi voz empieza a temblar- de...d-de verdad, por favor, es un malentendido, yo no sabía que ésta era tu casa, tu madre me encontró afuera, de verdad estoy perdida. No piensen mal de mí, y si lo hacen, pe-perm...permítenme irme, buscaré ayuda afuera pero por favor, no llame a la policía, no quiero preocupar a mi hermano...sol-solo... -me suelto de la mano de la señora y me dejo caer de rodillas para hacer una reverencia- sólo estoy perdida en un lugar que no conozco, solo pedía ayuda, no buscaba incomodarlos ni asustarlos. Déjenme ir por favor, no soy nada de lo que creen.

No paro de llorar, tengo miedo, ¿y si llaman a la policía?, ¿y si mi hermano les cree y piensa que he llegado demasiado lejos con esto?, ¿por qué lo toman de manera equivocada?, ¿es porque es un idol? Entiendo que hayan pasado por eso o tengan miedo pero...sólo espero que me crea. Sigo tirada en el piso con mi cabeza inclinada, ya no los escucho hablar. Quizás me dejaron sola o sólo hablan bajo.

"No puedo seguir aquí".

Me levanto, pero no hay nadie en la sala. Aprovecho la oportunidad, cojo mi celular y me dirijo a la puerta. En el momento que pongo mi mano en la manija de la puerta, siento una mano suave sobre mi hombro. Volteo, es la señora.

- Ten -me alcanza un pañuelo- sé que no eres una sasaeng, disculpa por el malentendido-sonríe.

- Yo...de verdad tengo que irme, no quiero ser una molestia para su hijo, y aunque se haya aclarado, no me siento cómoda. Gracias por el tiempo que me permitió estar en su casa, pero es mejor que..

- ¡Hey! Tu celular -Tae Woon aparece en la escena.

- ¿Qué? -respondo sin entender lo que quiere decirme.

- Que me des tu celular, ¿está apagado, cierto? Lo pondré a cargar, estoy seguro que tengo un cargador que le puede dar, y así podrás llamar a tu hermano -me sonríe.

- Yo...yo...

- Ji Seok, discúlpate con ella -le dice su madre.

- Oh, no, no, no es necesar.. -trato de no meterlo en problemas.

¡NO ME TRATES COMO FAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora