CAPITULO 1.
_Lindsay Rojas siempre ha sido mi mejor amiga. Me conocía a la perfección. Entonces, ¿Por qué me invitaba a una fiesta pijama si sabía que no me gustaban? Sin embargo, después de miles de horas intentando convencerme, había aceptado.
Y allí estaba. Sentada en el suelo rodeada de chicas que solo se preocupaban por sus uñas y laca de pelo. Lindsay era igual que yo, ella era alocada, salvaje, exuberante, Extrovertida.
-Ahora vengo, chicas. -dijo Lindsay en voz baja.
Salió de la habitación. Todas se pusieron a hablar entre ellas, casi olvidándose por completo de ella, hasta que llego a la habitación con lo impensable. Cerveza.
Inmediatamente agarramos las latas, abriéndolas cuidadosamente para no llamar la atención de su padre.
Rebosando de orgullo comenzamos a beber.
-No puedo creer que puedas hacer esto, Lindsay. Sobre todo cuando esta tu padre está en casa. -dijo una chica.
-Lo sé.
-¿Solo tu padre? ¿Dónde está tu madre? - pregunto otra chica.
Parecía como si el mundo se hubiera detenido por completo. Todas las miradas se dirigieron a la chica que había dicho eso segundos antes. Ella no se había dado cuenta de lo que había dicho, pero las demás si. Lindsay se aclaro la garganta.
-Mi madre murió. Hace 3 años.
Jadeando, la chica en cuestión se quedo en shock total. Pude notar el nerviosismo en su mirada, se mordió el labio inocentemente.
-Lo siento. - dijo en voz baja. - no lo sabía.
- Oh, no pasa nada. Contesto.
Note que realmente sí que pasada algo, intente que se olvidara de ello, choque mi cerveza con la de ella. Ella sonrió. En un instante, se bebió toda la cerveza, y cogió otra del paquete.
Mi misión ahora hacerla feliz. Bebiendo y riendo, nos encontrábamos todas borrachas en muy poco tiempo. Era casi la una de la mañana cuando entonces comenzó la hora de los estúpidos juegos.
- Verdad o Atrevimiento. ¿Alguien? – pregunto Emma.
-¡Sí! – gritaron todas.
Nuestra mente estaba nublada por el alcohol, por lo que un juego infantil sonaba divertido como una gran diversión. Excepto por el hecho de que dio un giro al segundo en que empezamos. Riendo, Emma fue la primera, esperando a lo que Ariana tuviera que decirle.
-Está bien. Atrévete a besar a Gina.
Ambas chillaron. Embobadas, vimos como poco a poco, pero sin pausa, la una avanzaba hacia la otra y sus labios se juntaron.
Después de eso, Emma miro a Ariana con un plan puesto ya en marcha en su mente por lo general inocente. Pero con la influencia del alcohol y la venganza, estaba segura de que iba a ser lo contrario.
-Ariana, has un striptease. De verdad – enfatizo las últimas palabras.
Ariana se ruborizo y se puso de pie. La miramos, e hicimos todo lo posible por no mirarla mientras se quitaba la camiseta. Cuando todas se calmaron, me atreví a echar un vistazo. Justo en ese momento, Ariana ya había acabado y se encontraba en el suelo, completamente ruborizada.
-Está bien, está bien. Lindsay.
Hizo una mueca y miro a Ariana. Por lo general estaba feliz de ser el centro de atención. Excepto en este momento.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi mejor amiga(Prince Royce & Tú)
FanfictionLo único que quisiera decir acerca de esta novela es que por favor no la copien ni la adapten, me a llevado mucho trabajo escribirla y realmente le tengo mucho cariño. Como dato extra se suponía que esta novela debía terminar en el capítulo 34 pero...